Hace 8 años | Por --489361-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --489361-- a vozpopuli.com

Mientras que Pedro Sánchez se descalabra en las redes sociales y Mariano Rajoy pierde las elecciones en Twitter, Pablo Iglesias logra llegar a un mayor número de gente y los mensajes de Albert Rivera, que publica más que ninguno, son los mejor valorados.

Comentarios

thepretender

#8 Si la droga fuera legal seria el Gobierno el encargado de los controles dándo más seguridad al consumidor que ni si quiera puede quejarse cuando abusan de él, porque qué va a hacer llamar a la policía?

Luego tenemos de ves en cuando muertes por sobredosis, muertes de las que nos debemos sentir corresponsables porque se podrían haber evitado cuando viene un lote sin cortar.

Red_Sonja

#16 y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. Qué me estás contando?

thepretender

#36 Te estoy contando que por mucho que el alcohol sea legal no andas tomándote chupitos todo el día.

Y por la misma razón que optas a no beber alcohol un martes optas por no meterte un chute de heroína independientemente que el primero sea legal y el segundo no lo sea.

Anikuni

Lo mismo que pasa aqui.

Hay muchos mas podemitas pero son mucho mas activos los fanboys de Ciudadanos

A ver que acaba pasando el 20D

D

#3 Pero a ver, ¿PS4 o Xbox?

Anikuni

#5 Tu sabras, yo bajar el IVA a la electricidad y garantizar independencia judicial en la constitucion

D

#6 Yo te preguntaba por cosas importantes

Anikuni

#7 Asi dices las cosas que dices

xenko

#3 ¿Que qué acaba pasando? Que, por motivos estrambóticos acabará ganando Mariano Rajoy, sin que lo haya votado nadie en España. La democracia es así.

Anikuni

#13 Eso parece claro pero...

¿Podemos segundo o tercero? ¿por encima o por debajo de PSOE?

D

#13 pucherazo, carretaje de personas incapacitadas para votar, muertos muy vivos, votos por correo manipulados, gente en el extranjero sin posibilidad de votar, papeletas escasas del partido elegido... o todo junto

D

#3 Exacto, los podemitas son la minoría silenciosa...de Menéame lol

D

#29 ¿El piñazo? Ah perdona, que lo había olvidado. La nueva consigna de la "remontada"...
Pues deberíais concentraros un poco en el PP que es supuestamente vuestro gran rival y dejar la lucha por la medalla de bronce con los de naranja. Un poco raro para los que van a ganar, ¿no?
Que bien nos lo vamos a pasar el 20D en Menéame
Bueno siempre te podrás consolar con la segunda, tercera o cuarta plaza de Ciudadanos.

D

#23 ¿Nos peguemos? Esto no tiene nada que ver con consolarse. Son datos objetivos independientemente del resultado del 20D. Repito, esto es lo que hacen los podemitas a día de hoy y como responden los de Ciudadanos.
Y por cierto, gracias por presuponer mi tristeza el día 20 ante lo que le pase a Ciudadanos. Sobre todo cuando gane las elecciones el partido al que voy a votar, el PP lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

VerdaderaDemocracia

#28 Como si importara que votes a la marca original o a la marca blanca, que es lo mismo. lol

Lo dicho, consolaos mientras podais hasta que os pegueis el piñazo el 20D. Sobre todo pon muchos emoticonos de risas para demostrar calmar el nerviosismo lol

D

Entonces si mezclan material se pillan un ciego suave

Azucena1980

#1 A eso aspiran

Noticia engañosa como ya han señalado en los comentarios para intentar decir que Pablo mucho ruido y muchas nueces y que Farladanos es el que habla con calidad. Están especialmente nerviosos los falangitos estos tiempos.

D

#18 ¿Nerviosos? Pero si mayormente ignoran a Podemos. Es Podemos, sus dirigentes y sus bases las que están como locos obsesionados con Ciudadanos. Que si el IBEX,que si Ciudagramos, que si falangitos... lol
Todo eso es muestra de debilidad y miedo profundo.

#21 No si el que no se consuela es porque no quiere. Aun os queda mantener la fe hasta que el 20D os pegueis el piñazo lol

lorips

La hiperactividad de Rivera en la red es porque toma ginseng.

D

Hay cantidad, hay calidad.

Anikuni

#9 Especialmente tienen calidad los bots:

DonKato

Titular engañoso de VoxPopuli

En Facebook Pablo Iglesias barre a los otros líderes en todos los aspectos, y en Twitter el único 'punto inferior' es la suma de 'me gustas'. Básicamente porque por cada 10 publicaciones de Pablo Iglesias, hay 38 de Rivera. Es estadística, no un indicativo de calidad. Los datos están ahí.

D

#17 Cierto, los adolescentes y veinteañeros todo el día conectados a las redes sociales inclinan la balanza

DonKato

#25 Puede ser, pero no tiene nada que ver con mi comentario

earthboy

#17 ¿VoxPopuli titulareando a favor de Cuñadanos? Increible, no me lo puedo creer

D

En otras palabras: Iglesias tiene mucha mierda, pero Rivera tiene mierda de la buena.

totenburgh

la calidad no importa, 5 son 5, y un vaso es un vaso...

dreierfahrer

#4 Y una pera es una pera y una manzana es una manzana!

D

#31 Y una raya es... una línea

Snow7

¿Y la Europea?... Perdón ¿Y Mariano Rajoy?
---
PD. Pablo Iglesias, gana mi corazón.

y_punto

Ya la simple indicación de "calidad" insinúa que unos votantes son mejores que otros y que un voto de un rico tendría distinta "calidad" que el de un pobre.
Vamos lo que se dice clasismo puro y duro.

Ith

Con lo que ha pasado ultimamente yo no hablaría de Rivera y "calidad" en la misma frase lol.

g

Habría que ver si la valoración de Albert Rivera no está manipulada y manufacturada. Porque el país dijo que Albert Rivera había ganado el debate, y en la encuesta online que hicieron justo al terminar el debate Pablo Iglesias ganaba con un 47% mientras que Albert Rivera tenía un 20 y pico porciento.

D

#20 Hace unos años el político mejor valorado era Julio Anguita. Nunca fue presidente y nunca paso de una discreta tercera posición...
Ser muy o poco valorado creó que es bastante irrelevante a a hora de la verdad. Por lo tanto casi que sería más preocupante para Pablo iglesia que fuera falso a que sea verdadera esta valoración.