Hace 15 años | Por aberron a washingtonpost.com
Publicado hace 15 años por aberron a washingtonpost.com

El periodista ha dejado un sutil acróstico para despedirse de sus lectores, basta leer la primera letra de cada párrafo para descubrirlo. Una historia bonita. Via reddit

Comentarios

n0user

#17 ves en meneame.net habitualmente algo que sea realmente noticia?

D

Tits or GTFO!

aberron

Sad! http://www.editorandpublisher.com/eandp/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003807838 ("more than 10% of the 700-plus newsroom staff would leave")

D

Jo, ¿alguien hace una traducción resumida y nos pone el mensaje oculto a los torpes y vagos con el inglés :-P?

D

Y esto es noticia?

Xrandr

#13, you're doing it wrong.

Pakipallá

Si éso es lo más ingenioso de lo que éra capaz el periodista, no me extraña demasiado que lo despidieran, francamente...

D

Funny!

D

#21, hay gente que pide ayuda para entenderlo en los comentarios, #11 solo se la facilita. No todo el mundo sabe inglés, un poco de respeto, por favor.

D

Ya entendi lol habia comentado una tonteria pero edito ejem

p

Esto me recuerda al caso de Naim Thomas, el triunfito que hizo un acróstico con la letra de una de sus canciones contra su propia discográfica. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-21-06-2003/abc/Gente/naim-thomas-operacion-acrostico-contra-vale-music_189354.html

Gato-Pardo

En realidad se caga en el jsljflksdf de su jefe, lo que pone arriba es para despistar.

MalditoFriki

Cool!

D

pero si está en ingles!!

D

Si ya Fernando de Rojas usó esto para esconder su nombre en La Celestina. (Aunque no se sabe con certeza si fue él, se cree que es muy probable).

victorhpi

#24 seguro que cuando te perdió de vista definitivamente diría ¡¡¡Que "alipio"!!!

D

Me recuerda a esto:
http://tinyurl.com/34khv6

D

OM NOM NOM NOM NOM

unf

#25, sí, un gran gesto por la humanidad. Al mismo nivel del que inventó el pan de molde sin corteza.

paleociencia

Esto lo hice yo en el cole, puse algo así como "Alipio Gilipollas" (Alipio es su nombre jaja), pero en cada línea, no en cada punto y aparte, que es más complicado Y posiblemente era en asignatura de religión jajaja

EOberon

Vaya, esperaba algo más profundo. De todas formas, no está mal como despedida original.

c

Me ha gustado la idea. No descarto hacer algo parecido ai algún día me echan del curro. Aunque tenga que escribirlo en la taza del váter

eteache

Mola. lol

A

Por lo menos es original jeje

Deses

LOL WUT

Mael

En un mundo en el que estamos, donde la (grandisima) mayoria de la gente solo mira por su ombligo, se agradecen detalles como este.

g

Esto lo ve el de Una Mente Maravillosa y se lo acaban de cargar.

D

#13 Good bye readers...

H

THIS... IS... 4CHANNNNNNNNNNN!!!!!!!!!

D

#11, ¿era necesario repetirlo y con negrita? Porque se lee perfectamente en la noticia.

D

#8 ¿realmente necesitas saber ingles para tomar la primera letra de cada parrafo?

El mensaje es el siguiente:

HPPECZF SFBEFST

Para leerlo sustituir las letras por su precedente en el alfabeto.