Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a redaccionmedica.com

El informe de la Guardia Civil utiliza para imputar al delegado del Gobierno de Madrid por el 8-M una noticia sacada de contexto de Redacción Médica

Comentarios

C

#5 nunca había oido una orquesta tan bien afinada...

D

#5 se les habia ido un poco la mano en la cocina y olia demasiado, normal rueden cabezas

D

#5 la derecha de éste país no se ha dado cuenta que lo que antes les funcionaba, ya no les vale.

j

#5 ya veras como al final , resultara que el informe lo hizo el becario de Inda ....

A

#5 El informe parece hecho por un titulado de la URJC.

nitsuga.blisset

#42 O con un máster de la Universidad de Harvard (Aravaca). Quién sabe... roll

A

#16 Así actuaron en Brasil y tuvieron éxito. Mucho cuidado con estas técnicas, que pueden acabar con el gobierno legítimo si no hay unos medios de comunicación fuertes no controlados por la derecha

c

#7 No es un informe. Es un artículo de opinión.

C

#2 ¿una gorda? roll

D

#2 No es una chapuza si a la mitad de las personas del país no les llega porque consumen medios de información que lo ocultan.

J

#2 Pero si el "desmentido" confirma que ya había transmisión local, lo único que dicen es que creen que ha sido poca cosa, la puntita nada más.
"en los casos que se consideran por ahora "trasmisión comunitaria" (Madrid y Sevilla) se han podido trasmitir a un nivel 'muy bajo'".

D

¡¡¡EXCLUSIVA!!!

Se ha filtrado la sala donde se redactó el informe de la Guardia Civil.

U

#12 No veo a Inda en la imagen.

D

#21 Seguro? Yo sí lo veo.

D

#26 ¿Modificarlo para que? ¿Para hacerlo mejor? Por que peor es imposible...

minardo

#29 porque la prensa del régimen puede decir ahora lo que quiera, igual que la prensa pro-procés daba por seguro que todas las actuaciones de la guardia civil eran poco menos que ilegales, y que iba a venir Europa a darnos palos y no se qué mas, pero a la hora de la verdad, las investigaciones de la Guardia Civil donde se tienen que demostrar es en los Tribunales, y ahí la efectividad de la benemérita es muy alta...

D

#33 ¿Perdón?¿Qué Europa no nos ha dado palos? ¿Entonces porque los "sediciosos" siguen en el extranjero? lo de tener alta precisión con la alta justicia no te lo voy ni a cuestionar, ya estamos viendo el paripé de inquisición que se ha montado el reino de España, no tiene merito ninguno, aceptarían una cagada con el nombre de los que hay que enchirronar.

minardo

#34 en el extranjero están los que se fugaron, el resto comieron trullo. Y lo seguirán comiendo hasta que el gobierno les indulte, pero la sentencia judicial está ahi, con pleno vigor...

D

#36 No respondes a la pregunta.

minardo

#37 los fugados siguen en el extranjero porque se fugaron y supieron encontrar los recovecos legales necesarios. Ahora responde tu ¿por qué los condenados siguen presos?¿tienes alguna duda de que esa sentencia ningún órgano nacional o internacional la va a echar abajo? Si tan falsos son los informes de la Guardia Civil ¿cómo es posible que un ejército de abogados no hayan sido capaces de rebatirlos?

D

#38 "Supieron encontrar los recovecos legales necesarios" Me tienes que estar troleando, no hay recovecos , lo que hay es una sentencia que ningún juez europeo se traga. Alemania, Bélgica, Reino Unido, ...

Los condenados siguen presos por la misma razón que los chicos de Alsasua están presos y el nieto de Franco en la calle promulgando el odio, porque en España no hay justicia, pero una inquisición. De hecho, uno debería estar en la calle bajo vigilancia, pero... la inquisición Española suda de sus propias leyes.

minardo

#39 La Justicia española está perfectamente reconocida por los tribunales europeos, nuestra legislación está acorde a la legislación europea. Los presos del procés están condenados de acuerdo a unas leyes y a un procedimiento perfectamente reconocidos por todos los órganos de la Unión Europea. Y esos mismos tribunales van a juzgar todo el tema de la gestión de la pandemia. Ya veremos los resultados...

D

#41 Y todo eso en una noticia que demuestra el nivel torticero de la inquisición Española. Pues vale.

D

#41 Yo si quieres te recuerdo al chaval que enchironaron por decir "goku vive, la lucha sigue" , pero, que va a dar igual.O a los 7 CDR que enchirronaron por terrorismo y acabaron todos libres y con fianzas en Enero de este año, pero, que si, que va a dar igual

D

#33 Con juezas como ésta o Lamela como para no ser eficaz, todo atado y bien atado.

ytuqdizes

#33 Igual te he entendido mal, pero ¿has llamado "prensa del régimen" a Redacción Médica?

minardo

#58 entiendes bastante mal, seguramente porque entiendes lo que quieres

ytuqdizes

#64 seguramente porque estaba de par de mañana, pero tu respuesta me hace pensar que estaba en lo cierto...

minardo

#65 aquí tienes la forma de operar de la "prensa del régimen" y quienes son:

ytuqdizes

#66 Esto ya me cuadra más. ¡Gracias por el enlace!

carakola

Seguro que de OKDiario no han tenido que modificar nada.

D

Este informe me recuerda a la chapuza del 23 F.

ewok

#55 ¿Esos 'fachas-fachosos del PP' que se negaron a renovar el Poder Judicial, en funciones desde diciembre de 2018? ¿Esa 'separación de poderes' en la que la asociación judicial mayoritaria reclama públicamente a un Ministro que explique los motivos por los que ha cesado a un cargo de confianza y le exige que lo reponga en su cargo? Pues eso.

Q

#56 Algunos se quedan con los detalles incorrectos del informe, y ahí se contentan.

Respóndase usted mismo: ¿qué opinaría si en mitad de una investigación judicial un ministro del PP hubiese solicitado un informe de una investigación que afecta al gobierno a un miembro de la Guardia Civil y, al negarse este a dar tal información por indicación de la juez, se pierde repentinamente la confianza en este guardia civil?

ewok

#72 ¿Detalles? Hay una asociación de jueces cuestionando al poder ejecutivo, el portavoz del mayor partido de la oposición llamando a la desobediencia a la Guardia Civil... ¿y habláis de "detalles"?

Q

#73 Hay una asociación de jueces cuestionando al poder ejecutivo después del quizás muy insignificante hecho de que se haya prescindido de un cargo por seguir las instrucciones de una juez que investiga al gobierno; no olvide tal cuestión, que creo que algo tiene que ver al respecto.

ewok

#74 Aquí hay varias cuestiones muy claras:
1- El cargo de De los Cobos es político designado por el ejecutivo.
2- Si De los Cobos fue el encargado de redactar el informe no puede ser destituido porque estaría actuando como policía judicial, y la ley impide ser apartado mientras dure la instrucción. Si De los Cobos no fue el encargado de redactar dicho informe el Ministro lo puede destituir cuando quiera, porque es su potestad.
3- Que una asociación de jueces cuestione al Ministro por sus designaciones o destituciones es como si cuestionan al Presidente por sus nombramientos de Ministros. Una intromisión en la separación de poderes por la que impostadamente dicen preocuparse.

convidat_12

#40 Hombre si te enteras que los subordinados de un jefe de tu confianza hacen un informe que esta repleto de falsedades (falseando incluso declaraciones de testigos), pues lo normal será que dejes de confiar en él. Digo yo. Y si nos hemos enterado todos de dicho informe este lunes pues que quieres que te diga, es normal que interior supiera de dicho informe algo antes. Una locura total.

Pérfido

#50 entonces por qué antes intentabas vendernos la idea de que no tenía que ver una cosa con otra? lol
Deberías ser un poco más consecuente (y consistentd).

convidat_12

#51¿Como que no tiene que ver? Yo no he dicho en ningun momento que no tiene nada que ver. Lo que esta claro es que no lo destituye porque se niegue a darle o manipular ningun informe. Seria ilegal hacerlo (cosa que hay indicios que han echo los que han redactado el informe). En serio, los que lo han redactado creo que se piensan que un juez tiene tan pocas luces como ellos. Me parece mucho más probable que lo destituya porque se ha enterado que los subordinados de este jefe manipulan y falsean declaraciones. Como parece que así es por todas las declaraciones de personas y organizaciones que son nombradas en susodicho informe y estan saliendo a desmentir tales declaraciones.

Pérfido

#54
Ah ok, o sea que tú no has dicho que no tenga que ver, pero arrancaste con este comentario:

"En principio, Marlaska asegura que el informe no tiene nada que ver con la destitución. Si Marlaska puede elegir a sus cargos como ministro de Interior que es, poco más hay que decir. Lo raro es que lo hubiera mantenido tanto tiempo si no era de su cuerda."

Vaya, no pareces muy honesto entonces. Mejor céntrate en en una sola vía argumental, que los bandazos marean.

Y te devuelvo el negativo, hay que ver que mal lleváis algunos el pensamiento independiente. Menos mal que no me puedes destituir

convidat_12

#69 En serio, yo no he puesto ese comentario, creo que te confundes de persona, te he puesto un negativo por poner cosas en mi boca que no he dicho, y tu erre que erre. Ese comentario que entrecomillas es de un tal Tatoh, no mio. Si quieres rebartir mis argumentos podrías argumentar contra ellos, no decir chorradas coómo que doy bandazos, cuando no he dado ninguno. A si que sí "Ah ok, o sea que tú no has dicho que no tenga que ver".

Pérfido

#70 pues tienes toda la razón del mundo.

Discúlpame, en efecto he aglutinado los argumentos de otro usuario y tú como si fueseis el mismo.

convidat_12

#71 Nada, disculpado.

Herumel

Si no ha salido con el tema del informe el PP es por que se huelen algo y saben que utilizarlo puede volverse en contra. Huele a Vox y sus acólitos a ver que rascan.

D

Pues entonces será muy fácil de demostrarlo en un juicio, o por qué hace falta quitar a todos un jefe de policía? Aquí hay gato encerrado

Waves

#1 Te has colado; es de la Guardia Civil.

En principio, Marlaska asegura que el informe no tiene nada que ver con la destitución. Si Marlaska puede elegir a sus cargos como ministro de Interior que es, poco más hay que decir. Lo raro es que lo hubiera mantenido tanto tiempo si no era de su cuerda.

Desde luego, la destitución no afecta al informe, pues ya se ha redactado. Habrá que ver en qué acaba la cosa.

minardo

#15 De hecho el informe no lo redactó ni siquiera el cesado. Lo que se esconde aquí son las pretensiones de Marlaska de que el coronel cesado hiciera valer su superioridad jerárquica sobre los investigadores para que modificaran el contenido del informe, y al no lograrlo decidió cesarlo. Todo un ataque frontal al estado de derecho...

D

#26 ¿Qué quieres que modifiquen, las mentiras?

Q

#26 Por esto es por lo que habría que pedir inmediatamente la dimisión a Marlaska. Ha realizado un atentado contra la separación de poderes; pero a algunos no les gusta escuchar eso. La pregunta que corresponde es, ¿qué pensaría usted si tal acción hubiese realizada por un facha fachoso del PP? Pues eso.

sotillo

#26 Una caza de brujas de las que nos tienen acostumbrado la derecha y sus amigos jueces, les funcionó en Canarias contra Podemos y van a por más , no saben y no quieren otra cosa que no sea empeorar cualquier situación para mantener a sus fieles ocupados

Pérfido

#15 qué feliz casualidad entonces que entre los más de 700 días que ha tenido Marlaska para poder destituirle, haya coincidido justo justo con el descubrimiento del informe.

marioquartz

#1 No es un cargo de la Guardia Civil. Es un GC en un cargo a dedo del Gobierno.

D

#1 No hay suficiente con demostrarlo, quien ha realizado ese informe de uniforme a las órdenes de un juez (y que muy probablemente no era la primera vez), merece terminar en el trullo.
Esos informes de las cloacas son usados para encarcelar a gente.

convidat_12

#1 ¿Como? ¿Se inventan y manipulan pruebas y declaraciones y se debe hacer un juicio? ¿ Puedes explicarnos el porque?
Y otra obviedad: no se ha degradado a ningun policia, se le ha quitado de un puesto de confianza, ¿no?

w

Con todo lo que salió en la prensa pública (voy a obviar la información privada que pudieran tener) desde dos semanas antes no hace falta ningún informe para saber que el Gobierno jugó al límite con el coronavirus hasta el 8M. Le salió mal y así estamos.

raistlinM

Si se confirma esto es de una gravedad enorme.

Es realmente dramático que un cuerpo de seguridad del estado se vea implicado en este tipo de actividades tan impropias y yo diría que ilegales.

Es para pensarse disolver y desmantelar la GC.

wata

Hay una cosa que parece ser que a nadie llama la atención. El "informe" de la Guardia Civil hace mención a una noticia de Redacción Médica. Pero la noticia de Redacción Médica hace referencia a una comparecencia de Simón, una comparecencia que Redacción Médica vuelve a visionar para corroborar que el susodicho informe mienta. Pero lo que nadie dice es que la Guardia Civil son u os vagos de cojones porque podrían haberse ido directamente a la comparecencia de Simón y cotejar la noticia con las declaraciones. Pero no. Prefieren creerse lo escrito antes que oir al original.
Lo dicho. Vagos de cojones.

D

Pues con informes parecidos a este enchironaron a 12 personas (o 13) en Cataluña y a 8 en Alsasua.

Ha habido que tocar al feminismo para que se den cuenta del monstruo que han ido alimentando.

mmpulido

Madre mía, ¡es que no han dado ni una! wall

romanillos

Redacción Médica es de un señor llamado José María Pino, antiguo socio de Luis Pineda en otra “revista” que llamaban: Dinero y Salud...

D

Es que las declaraciones de Fernando Simon poco tienen que ver con los documentos que firmaba.

H

En el informe hablan de los casos de Torrejon, personas infectadas que no habían viajado al extranjero ni tenian contacto con infectados ni entre ellos. Simón comenta este hecho aunque es cierto que no admite la propagación comunitaria sí que es conocedor de estos casos que no se explican de otra forma.

Molari

#80 yo tampoco he dicho que esto vaya de buenos y malos. Pero en mi opinión hay una epidemia de bulos con objetivos políticos que hay que desmontar,y eso no implica ser un community manager de un partido. Es tarea de todos

D

Estamos llegando a niveles preguerra civil. Los voluntarios de un lado y del otro jaleais vuestro bando mientras desmembramos el país y sus instituciones. El gobierno y la Partitocracia son culpables y los del pesebre sus armas. Vamos a terminar muy mal, pero que muy mal, no aprendeis de la historia.

Molari

#62 Poner en el mismo plano los que mienten y los que desmienten es muy peligroso para la democracia.

D

#77 Su comentario denota buenos y malos, usted es parte del problema.
Mire más allá del asunto del Covid.

Molari

#78 Todos somos parte del problema, los equidistantes no se libran. Tratemos de ser parte de la solución y no quedarnos mirando desde la barrera

D

#79 en ningún momento he dicho que yo no tome partido, pero tengo ideas propias y tengo claro que ni todo es blanco ni todo es negro, hay grises y muchos y aquí no hay buenos y malos según a que partido de Izquierdas o derechas voten. Esto cada vez es más unos contra otros en bandos irreconciliables, vamos a cometer los mismos errores históricos de siempre. Tiempo al tiempo.

G

Señalan a la luna y los tontos miráis el dedo...

thorin

#14 Venga, ilumina con tu explicación.

G

#20 siento que lo veas así. Cuando juzguen a Marlaska, a Simon, a Illa... veremos quien tiene razón.
Sólo pido que salga lo que salga no empecemos con "la justicia es mala, no ha salido lo que quería".