Hace 14 años | Por --76102-- a sosemergencias.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a sosemergencias.com

[C&P] Kurioso estudió arquitectura en la Politécnica de Madrid. Tiene un estudio menguante de infografía, arquitectura y diseño. Supo esquivar la pedrada del ‘ladrillazo’ agachando la cabeza y reinvirtiendo el tiempo perdido en reeducación laboral y ocio digital. Actualmente compagina el reciclado laboral con la participación entusiasta en varios concursos de acreedores de deudas imposibles. Escribe, desde el más conocido de los anonimatos, como terapia individual para sobrellevar su hipocondria social.

Comentarios

D

#8 Si lo llamas otra vez, igual aparece PEPOMOLTO

contrabajista

Bueno #14, en meneame también interesan las metanoticias, a http://meneame.net/topstories.php me remito

H

#14 Compara los votantes de la noticia con kuriosokurioso

Igual te llevas una sorpresa (Acéptala)

D

#16 Si te refieres a que kurioso tiene un huevo de "amigos", ya lo sabía y me parece genial, pero eso no quiere decir que sean amigos de verdad si no que les interesan mútuamente sus meneos y notas.

Si te refieres a que de los meneantes de esta noticia no hay mcuhos que sean amigos de kurioso no me he puesto a comprobarlo, pero repito que no me parece mal que se le vote por ser amigo. Sólo intento constatar que si esto lo mandas a otra web similar de la que kurioso no fuese asiduo, nadie la votaría. Incluso gente que conoce el blog y le interesa puede considerar la entrevista irrelevante. Como es mi caso.

#18 Me parece muy bien, pero no me parece que sea una persona con entidad suficiente como para que una entrevista suya sea tan importante como para ser publicada a menos que haya hecho declaraciones interesantes y no es el caso.

jotape

#16 vaya, otro amiguete del susodicho...

Claustronegro

#14 Esta noticia la he meneado porque su blog me encanta y cada vez que actualiza me sorprende con algo. Le voto por ser un buen bloguero

Artorius

Esto es como cuando salió la noticia aquella sobre una historia hecha con los nicks mas famosos de menéame, y estuvo a punto de llegar a portada. Totalmente de acuerdo con #14, no tengo nada en contra de kurioso, pero no creo que esta sea la clase de "noticias" que deban llegar a portada.

PD: Y añado: supongo que muchos la habrán votado a sabiendas que lo hacen por ser quien es, como toque simpático hacia su compañero/amigo. Lo cual está muy bien, si ignoramos el hecho de que esos mismos meneantes hundirían noticias "simpáticas" si el tema no fuera con ellos, alegando que no son noticias o que menéame no está para eso. En fin.

D

#14 Lo cual le da una tasa de acierto altísima al titular, en lo que a esta web le toca.

juvenal

Kurioso for President.

Magec

#4 Ey! No es Malckovic, es Malkovich.

El avatar con pelo largo y gafas de pasta se metió en la cueva que hay detrás de los archivadores.

D

Kurioso eres más guapo en la foto de tu avatar... lol

D

La falta de humanismo también escasea en la vida real...

sleep_timer

Eso no es cierto... Me apuesto mi espada laser.

D

Lo que no faltan tampoco son contra-culturetas.

D

Kuriosoooooooooooooooooooo

Viruso

Habia leido "Curioso estudio"

Luenkun

¿Porque me siento como si estuviera en una fiesta a la que no he sido invitado?

Alexxx

Ahora me entero que Kurioso tiene un blog y que es medio famosete en la blogosfera

lol lol lol

Torrezzno

Portada....

D

el "humanismo" fue una moda intelectual italiana de hace quinientos años que no tenía demasiado de humanitaria.

kapitolkapitol

kurioso lo parte tó ahorrate lo de payaso hijo

aunque al Calatayud ese no lo puedo ver ultimamente...eso me ha dolido

anonimogarcia

viva la procastinación!!

D

quien es Kurioso?

histeriacolectiva

La cancamusa, la cancamusa...

f

en los foros se ayudan y esas cosas, no voy hacer un blog de PDA y hablar de afecto y cariño y llamar a un chaval de 17 años "hijo" ... bueno depende como me coja el dia y si el chaval se lo merece se lo llamare pero con una coletilla y entonación muy especial ejemplo "hijo de P**A" o "hijo de m**a Ma**e"

Jiraiya

Serás...!!! Te reto a un combate pokemón!

p

Ah! Pero en Menéame se permite publicidad del Ikea ése?
Sr. moderador, me se ponga las pilas!

ladysunshine

eh...qué?

f

yo pienso en binario así que mis pensamiento sobre esto es 0
ya lo que el llama friquismo no tiene nada que ver con el humor de la sociedad en general,
hoy en día sal no ahce falta que sean friky y no friki solo que veras a...
yupi's preocupado que no llega a final de mes
currelas en paro
yonkis cleptómanos que no saben a quien robar por que ya nadie tiene nada de valor y nadie se lo compra
Jippis enfadados por el maquinismo nuestra vida que nos meten en la abundancia y lo usamos para destruirnos
forofos de fútbol enfadado por la mala gestión de su equipo de fútbol
punkys ochenteros enfadado que las discográficas solo sacan de los 80 lo que ellos quieren
amas de kely enfadadas por el precio de los alimentos de para su familia
jennys enfadadas que no le dejan fumar en clase ni pintarse las cejas hasta los sobacos
jonnys que como el padre lo han echado de la empresa y ya no gana lo suficiente esta molesto por que no hay dinero
kinkis que esta enfadado por que cada dia hay mas de ellos y no se siente identificados
pijos enfadados por llevar ropa del mercadillo y sentirse como un kinki refinado

y a que se referirá a cuando dice a los frikis ... ???
siempre he dicho que frikis son las tribu urbanas minoritarias que al ser tan dispares y poca cantidad en cada una de ellas las engloban en una sola

ademas yo no soy friky jajajaja
soy Gamer, geek, retro-gamer, retro-geek, consolero, seguero, numastico, filatelico, internauta y mujeriego... aunque eso del 5 contra uno nadie me saca
jejejeje
así que como cada día somos mas a lo mejor se queda el solo de friky

p

#24 Todo eso?
Con una mano?, o con las dos.

D

Quién es este payaso?