Hace 13 años | Por UnPalestino a modelode.com
Publicado hace 13 años por UnPalestino a modelode.com

Un hombre, en Logroño, estaba intentando atracar un banco y le detuvieron. El coche lo había dejado en la puerta del banco listo para su fuga, pero al ser detenido el coche se quedó en la rotonda (donde estaba la puerta del banco), por lo que le pusieron una multa de tráfico por estacionar en una intersección. Este fue el recurso para la multa de tráfico que realizó, sellado por el juzgado de Logroño.

Comentarios

D

La noticia es cojonuda, pero el comentario #3 le da mil vueltas. lol lol lol lol lol lol

jacm

He leido el texto y parece llevar toda la razón. O sea, que la multa no procede.

Y bien por #3.

j

#19 La multa es por estacionar en una intersección, lo cual, ocurrió. El recurso explica por qué no retiró el coche antes, pero el caso es que no tendría que haber aparcado ahí en primer lugar. Vamos, lo que dice #22.

jacm

En vista de que hay opiniones a favor y en contra del caco, recojo la idea de #3 para buscar una solución de compromiso:

Vale que lo multen y a su vez que le den un incentivo por actuar contra los bancos, supliendo la falta de deber al respecto de las instituciones.

También es verdad que su forma de proceder no es precisamente la adecuada, pero bueno, leyendo el texto se ve que el hombre tiene algo de cultura y a lo mejor en un futuro va progresando.

Ginger_Fish_109

Si no lo veo no lo creo, los tiene cuadrados el colega.

eLMastin

Joder. Así no se puede atracar ni hacer nada. Lo dejas aquí dos minutos en doble fila y zas, multa al canto.

SpongeBob

Bueno, se podrà decir de todo pero al menos es un chorizo "legal"

filipo

Lo suyo es robar el coche, no ir con el propio, que luego pasa lo que pasa

J

Pues la redacción es brillante... no sé si es cosa suya esa redacción o de alguien, pero vamos, como sea suya... redacta de lujo

aurum

A-co-jo-nan-te!!!!! Y termina felicitando las fiestas de San Bernabé!!! Un crack!!!! jajajajaj

k

Qué cara más dura el colega, y no por lo del robo: deja el coche mal aparcado, se lo llevan y le multan, y pide que le anulen la multa porque el pretendía haberlo quitado antes ¡Coño, pero lo había aparcado en una intersección! Es decir, comete una infracción, la infracción dura más de lo previsto y le pillan.

D

WAT???

Bernard

#6 lol

Fue un hit de 1980... Nº1 en muchos paises. Aqui no? Es que de aquellas yo no vívia en España.

D

#10 Sí, aquí también "lo petó" en las discos de la época, pero tiene que ser de finales de los ochenta, o igual aquí llegó más tarde, a mí me suena de la época de "Voyage, voyage"

Bernard

#15 Tienes razón, es más tardía, 1986... Pensaba que era más antigua.

#18 Y da gracias de no entender la letra que si no habrías muerto otra vez lol

chiptronic

Cadena perpetua al #5, acúsenlo de mi suicidio.

Wayfarer

#5 Hey, esa nos la puso en clase la profesora de francés para practicar
Jo, ¡qué recuerdos!

P.D. Un saludo a todos los ex-alumnos del I.B. San Isidro (Madrid)

D

El señor tiene razón. Que le quiten esa multa. Es de justicia.

aurum

A-co-jo-nan-te!!!!!

edmont

Juas, surrealista total. Según lo que comenta le acusan de tentativa de robo, o sea que no llegó a robar nada, pero cuando sale del banco le detiene un agente del Grupo de Acción Rural* que casualmente pasaba por allí y vio algo sospechoso.

Da para un capítulo de Makinavaja.

* http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_Acci%C3%B3n_R%C3%A1pida

Penetrator

#25 En realidad, hay una historieta de Makinajava en la que atracan un banco y, al salir, se encuentran con que la grúa se ha llevado el coche que tenían preparado para huir. Maki se cabrea mucho y suelt algo como "Cagon la lesche, en este puto paí lo único que funsiona bien son lo cabrone de la grua munisipá".

D

#25 Ciertamente surrealista, pero yo creo más bien que ha visto demasiados capítulos de Aquí no hay quien viva...

Y UN AFECTUOSO SALUDO CON EL QUE TENGO A BIEN FELICITAR A TODOS LOS COMPONENTES DEL EXLMO. AYUNTAMIENTO DE ESTA MI CIUDAD .

Pero si es... ¡¡Juan Cuesta!! Aunque la idea seguro que fue de Emilio y Mariano que lo liaron al pobre Juan. lol lol

mefistófeles

Si en el fondo hay delincuentes que son unos artistas, ¡qué coño!

kenovi

Este recurso de alzada lo he tenido yo en mis manos. Tengo una amiga en tráfico en sanciones y cuando hicieron limpieza del archivo apareció este expediente. Es muy conocido en tráfico.

Por cierto, la exposición de los hechos, genial...el tio es un crack y lo cortés no quita lo valiente lol

t

Lo que el hombre querrà no es que le quiten la multa por aparcar mal, sino los dìas que ha estado en la grùa municipal, que serà un pstòn y la parte que corresponde a dejar aparcado el coche, porque lo que èl hizo no fue parar sino estacionar coche.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090428101705AApWisV

edmont

#30 Si hubieras leído verías que el juez le firmó un documento con el que pudo retirar el coche del depósito sin pagar un duro, dadas las circunstancias.

m

Lo cortés no quita lo valiente

D

"Felices y sabrosas fiestas de San Bernabé"... aplausos!!

T

"... con la intención de hacer mio cuanto dinero se encontrara en su interior." ja ja.. Este tío es un crack.

j

¡mala suerte!!

karma-n

Coño, por aquellas fechas yo vivía bastante cerca del atraco.

D

Sinceramente dudo que se la quiten, no tienen porqué. El cometió una infracción, hizo algo que para empezar no debió haber hecho, luego por las circunstancias que fueran el coche quedó ahí lo suficiente para que lo multaran.

Si dejó el coche en doble fila, por ejemplo, y por lo que sea no vuelve a quitarlo pues es su problema.

poker10

tiene guasa, pero la argumentación es muy buena

bonico

¿pero alguien sabe si al final se la quitan?

D

Si es que te multan hasta por robar un banco, hay afán recaudatorio aquí. lol

chemari

No, si tendrá razón al reclamar, pero lo que se dice vergüenza tiene muuu poquita.

A

oye por recurrir que no quede, mira que si le dan la razón

D

Por una parte tiene su logica , estaba emulando el trabajo de un politico ... atracar y va la policia y le mete una multa al coche , hombre este hombre como buen español y amparado por la constitucion , la cual promete y puede prometer ( topic-on ke me cago de risa ) que todos los españoles son iguales ante la ley etc .....

En vistas y circunstancias de los hechos de auto , otrorosi digo para no caer en un agravio comparativo , a este trabajador del atraco , hay que darle inmunidad parlementaria como se le da a sus señorias .

Lo otro lo del atraco , bueno en españa estamos acostumbrado con la clase politica , el es semi profesional ( tiene alegado de cuartada ) , conocemos bien el presunto hurto con premeditacion diurnidad y reincidencia... a diario salen en los telediarios , seccion politica

hangla

Spartan67

Bueno pero en este caso está pero que muy justificado. lol lol lol lol lol lol

r

No tengo claro si la infracción es sancionable, Si mal no recuerdo, estacionar un vehículo implica que éste debe estar parado durante más de un tiempo límite. Si el delincuente paró y la Guardia Civil lo retuvo durante más tiempo que el que permite la normativa de tráfico para parar en una intersección, dudo que sea responsable de la infracción. Es como si estás ante un semáforo en verde y un grupo de manifestantes está cruzando en ese momento. Tu obligación sería la de iniciar la marcha, pero eso provocaría más daños que el esperar a que termine de cruzar la manifestación. Si el tío este se hubiera dedicado a retirar el vehículo, seguro que el agente le da motivos para no hacerlo.

a

Si es que el que se levanta con mal pie...Ese dia mejor se hubiese quedado en casa, no le sale una a derechas...

Laslo

Pues yo directamente le duplicaba el importe de la multa por listo,desde luego que si este tío a tenido los santos cojones de recurrir una multa con semejante frialdad y sin un mínimo de arrepentimiento,que no será capaz de hacer cuando vaya nuevamente tan campante por la calle y le de por volver a intentar robar en otra sucursal...

Seguramente el hombre este un poco ido de la cabeza,pero eso no es escusa para echarle tanto morro y tan poca vergüenza al asunto.

dreierfahrer

#41 No lo entiendo....

Le ponen una multa por aparcamiento pq esta detenido, la recurre (pq tiene TODA LA PUTA RAZON para hacerlo) y tu dices que le doblarias la pena??????

PQ??????? Menos mal que los legos no aplicamos la ley, que sino...