Hace 13 años | Por Pandemial a lamebook.com
Publicado hace 13 años por Pandemial a lamebook.com

Si eres tan inconsciente como para no cerrar la sesión de tu Facebook cuando lo miras desde un ordenador publico, te mereces lo que te pase. Traducción freestyler en comentario 2

Comentarios

ikerbera

#2 Offspring mas que querubín (cherub) es descendencia o prole. Por lo demás un traducción cojonuda. Aparte de algún otro errorcillo es una traducción cojonuda.
El tío es bastante hijo de puta al mantener esa conversación con el padre, pero si eres tan tonto como para dejarte algo logeado en un ordenador público te tienes merecido lo que te caiga.
Veredicto: Epic Win!

Pandemial

#13 gracias, no sabia muy bien que significaba lo de offspring.

por otro lado, para #5: hablar de suicido me parece un poco exagerado.

D

#2 Thousands es miles no cientos, por lo demas bien, gracias
#18 lol lol lol

Nirgal

#2 De hecho, en las Creencias religiosas pone: "De rodillas para complacer" o "De rodillas para servirte" lol

Pandemial

#36 gracias, tienes toda la razón, pero con las prisas metí alguna gambada! sry

Xenófanes

#15 Exacto, don't feed the trollolol.

Wir0s

#15 Exacto, me recuerda a la actitud del padre de Jessi Slaughter, si reaccionas cual perro de presa, con amenazas "poco realistas", es intentar apagar un fuego con gasolina.

Pandemial

"su actividad favorita es acariciar escrotos" E-P-I-C!!!

xyzzy

Es un fake, joder.
Esos pixelados son reveladores: http://fakebookquotes.appspot.com/85357

D

#28 Dejalos que asi se divierten, mañana enviaran cualquier otra tonteria estilo http://fakebookquotes.appspot.com/667884

Pandemial

#28 y #31 aguafiestas!

D

Que guay, trollear el facebook de un niño de 10 años que se ha olvidado de cerrar sesión. No sé por qué, pero me imagino al "jaquer" este como el gordo de la tienda de comics de los Simpsons.

D

#6

En realidad a quien trolea es al papá (que no está acostumbrado a este tipo de personajillos). Si desde un primer momento lo hubiera ignorado, esto no sería ni anécdota.

zenislev_v

#9 Si hubiese hecho lo que decía que iba a hacer estaríamos hablando de un tipo detenido... y la noticia sería muuuyyyyyyyyyyyyyy diferente.

chemari
D

Consecuences will never be the same!!!

#4 oooooooooohhhhhh no te vi lol

d

A mi no me parece que sea para tanto com dicen algunos comentarios. dice 'soy gay tal y cual y me he dejado el la sesión de facebook abierta en el apple store'. Todos los amigos podrán entender lo que ha pasado.

r

Huele un poco a fake... ¿Meneo?

sir_magno

Joer, vale que dejarse el FB logueado es un FAIL, pero lo de este regocijándose es para partirle la cara.

D

Epic !!

D

#20 yo tampoco, asi que tablas lol

D

#25 Por ahora lol

D

#26 lol

D

#35 #29 Me retiro de momento, no quiero mas flames ya hice de troll demasiado por hoy; si manana tengo mas de 3 de karma me sorprenderia

ikerbera

#20, #25 aquí os dejo unas cuantas '''''''''''''''
¡Comienza la batalla! lol

D

Hay que me desorino lol lol lol

D

#17 "Ay" no "hay", pero me desorino yo tb lol

D

#18 "Tambien" no "tb" ( antes de que lo digas, no tengo tildes)

Nylo

Aunque sea una putada, en el fondo es inofensivo, no va más allá de pasar algo de vergüenza unos días mientras se lo explicas a todo el mundo. Y lo bueno de putear algo más de la cuenta es que el chaval aprenderá la lección SEGURO. Si le hiciese solo un pequeño comentario y cerrara la sesión, el chaval se mosquearía pero hay posibilidades de que terminase volviendo a ocurrir. Y la próxima vez podría ser la cuenta del banco la que se dejase abierta... por poner un ejemplo más grave.

D

Al final ToteKing va a tener razón en su último sencillo.

fallheim

#41 Maldita publicidad del spotify.

vegano

Moraleja: Salir de la sesión cuesta 2 clicks (1 en webs más usables que "FriendFace").

m

Cuanto comeflores suelto por aquí

D

¿Nadie se ha fijado que un comentario tiene un "me gusta"? lol

Nirgal

Recuerda: siempre hay que cerrar la sesión del Facebook cuando lo miras desde cualquier computadora que no sea la de tu casa.

(Si eres paranoico, incluso desde tu casa)

Pandemial

que pena los negativos, iba directa a portada

miau

Hay que ser un poco hijo de puta, sobre todo si es un menor. Soy partidario de estas coñas, pero esta me parece pasarse.

leeber

Fake o no... te puede pasar a ti...

P

Si una aplicación puede llegar a meterte en tantos problemas (y no darte tantas ventajas) quizás debería tratarse con menos ligereza.

PD: me ha encantado la traducción!

D

A mí el que postea me parece un gilipollas homófobo de cojones. ¿Soy la única que lo ha visto? Intenta ofender al chaval diciendo que es homosexual, como si eso fuera motivo de vergüenza, risa o desgracia.
Es un hijo de puta. Punto.

RocK

Dejaros de tonterías que si es moral o no que bla, blaa...

Si yo me dejo las llaves del coche en la cerradura, me arriesgo a que me roben el coche.
Si dejo la puerta abierta de casa y me voy toda la noche, el día siguiente no tengo nada en ella.
Si me dejo el Facebook abierto en un lugar publico, me arriesgo a que pase esto.

Prediciendo esto, Facebook incorporó una opción para cerrar las cuentas remotamente desde tu cuenta.

Es un EPIC FAIL del copón y hay que reconocerlo, reírse y no borrar el comentario, porque así puedes alegar que las noticias sobre tu homosexualidad son simples falacias.

#47 las bromas sobre la sexualidad no deben tomarse en serio, yo las hago y no por ello soy homófobo entra dentro del juego entre varones sobre la virilidad y bomas sexuales, tal como pichacorta, carapene, el otro día me folle a tu madre, etcétera; no debe tomarse como ciertos estos "insultos" o bromas.

El chaval solo tuvo la mala suerte de que el primero que pillo su cuenta fue un troll de cuidado y con su gracia, no me digas que esto no te ha esbozado una sonrisilla? "Oooh mira!!, ahora tu hijo esta interesado en hombres y su actividad favorita es acariciar escrotos"

Pues eso, hay cosas mejores en la que perder el tiempo que no en discutir sobre la moralidad de esta lección de seguridad en Internet.

s

Pues a mi no me hacen gracia este tipo de "bromas", porque es hacer daño gratuitamente, sólo espero que al "graciosillo" este le pase algo parecido si se deja su sesión abierta, o su coche o su casa.
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

D

¡Jajajajajaja!