Hace 5 años | Por --538185-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --538185-- a youtube.com

Vídeo de la rescatada la máquina recreativa Marbella Vice, una producción en Láser Disc que fue dirigida por Alex de la Iglesia y en la que aparecieron actores como Santiago Segura y el fallecido Alex Angulo.

Comentarios

Socavador

#2 Necesitamos un gameplay!

M

Ojalá haya gente con conocimiento trabajando en ella para tener la imagen de láser disc y las roms.

Es la noticia de la década.

ClawGrip

#1 Bueno, las ROMs ya han llegado a MAME, la imagen del Laserdisc depende mucho de como avance el proyecto Domesday Duplicator: https://www.domesday86.com/?p=2302

M

#6 No es por ser tiquismiquis, pero las roms no son lo importante, porque creo recordar que este al igual que el de los vaqueros es amiga el que haría de controlador.

Aquí le echan una partida:

Armandorev

#7 Eso según se ve es una version creada usando los videos diversos que hay por ahi, aparece en el video Programado en 2017

m

Me acuerdo perfectamente .

Armandorev

mas que eso creo que el problema es que aun no se ha encontrado una copia completa funcionando del disco, no se si ya habran pillado alguna pero ya llegaba a mito...

Armandorev

#8 Hasta ahora quiero decir autocorrigiendome

d

Ostias lleva un amiga 500 aparte del laser disc lo arriba ni puta idea que es si es la placa del crt original a espera de un tubo remplazo..