Hace 4 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a publico.es

Las medidas preventivas van por el buen camino, pero los hospitales necesitan más refuerzos ante el coronavirus. El mayor colapso en Madrid se está dando en Emergencias y en el SUMMA 112. Los sindicatos y las organizaciones sanitarias piden que se pongan al servicio de la sanidad pública los recursos de la privada.

Comentarios

jolucas

#1 los recortes en sanidad en Madrid, Murcia, Andalucía, etc...donde gobierna el PP, es culpa del PSOE y de Pedro Sánchez por fomentar este gobierno chavista bolivariano, que nos ha traído el coronavirus.

La mano inocente (más bien indecente), del PP, que se le ha metido a la sanidad pública, no tiene nada que ver...

Recordemos el lema del PP:
Nunca metamos la pata, pero si metamos la mano.

x

#1 bueno, es como todos los titulares sobre la sanidad ¿no? Un mes quitándole hierro al asunto del virus, insultando al que decía que era algo más que una gripe, sin hacer acopio de mascarillas, guantes, etc, celebrando manifestaciones y mítines, y justo después de que las ministras se hacen las fotos de morado... ¡vamos a morir todos! Y además, la culpa es de la sanidad privada.

Por cierto, según esto, Madrid debe tener más camas per capita que nadie, aunque no he hecho la cuenta.

https://es.statista.com/estadisticas/578785/numero-total-de-camas-en-hospitales-en-espana-por-comunidad-autonoma/

blodhemn

#2 A mi cada mes me cobran con IVA 2 € más en la factura de la luz y por aquí he leído que es un efecto retroactivo provocado por Rajoy. 😡

c

Tal y cómo se ha repetido miles de veces: A disfrutar de lo votado.

a

#4 yo no voté a esa gentuza y la estoy “disfrutando” igual

el_vago

#5 Sorry, es lo que votó la mayoríaTM

EnsaimadaMental

Lo privado funciona mejor que lo público nos decían... y por cada hospital y cada servicio público que privatizaban su saca engordaba. Y así durante décadas... pero la culpa es de las feministas.

mmlv

"Como el teléfono habilitado para el coronavirus está colapsado llaman al 112, que se acaba saturando también. El recorte sanitario nosotros lo estamos notando en esto. Necesitamos más personal urgentemente", relata Pilar Leal, trabajadora y delegada sindical de Cobas Madrid 112.

V

Quién ha dejado el aspersor de mierda encendido?

m

¿Recortes?
Llámame loco por mirar los datos antes de afirmar cosas, pero el gasto público en sanidad en la comunidad de Madrid está en máximos históricos.
https://datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana-comunidades-autonomas/madrid?sc=PR-G-F-31

mecc

#7 Estaria bien saber la ratio camas/€

fofito

#8 y el de €/derivaciones a privada

c

#8 Camas PUBLICAs/€ más bien....

c

#7 Es lo que tiene darle dinero a los colegas.

mecc

#7 A ver si con este artículo lo ves más claro. No hay más ciego del que no quiere ver.
https://www.ibercampus.es/la-sanidad-privada-en-madrid-cuesta-hasta-seis-veces-mas-que-37296.htm

D

#7 Tu eres imbécil, está en máximos porque se está pagando el doble o el triple a hospitales concertados o de ¿gestión? privada para obtener lo que ahora tenemos... carencias.