Hace 9 años | Por conversador a blogdebanderas.com
Publicado hace 9 años por conversador a blogdebanderas.com

Hoy vamos con una de esas entradas que nos llevan a lugares recónditos de la geografía del planeta y nos muestran lo poco que conocemos del mundo. Y es que todos conocemos, o al menos hemos oído hablar de las capitales más pobladas del mundo. hoy vámonos con las 10 capitales menos pobladas del mundo. Traigan café que empezamos:

Comentarios

Frederic_Bourdin

#2 Venía a comentar lo mismo. Los comentarios irrespetuosos creo sinceramente que están de más.

D

#7 Sobre todo porque describen más al articulista que a su asunto.

Y porque mezclan asuntos políticos con sociológicos: en ninguno de los otros casos habla de cómo se rigen los países pertinentes, ni de sus administraciones económico políticas.

a

#2 Por supuesto que la Iglesia no era humilde, lo que pretendía era ensalzar el poder, la gloria de Dios (ok, ya sé que dios en minúscula, pero el dios cristiano no tiene nombre así que si Alá va en mayúsculas...) Ser una imagen de la ciudad del paraíso, del Jerusalem celeste.

D

#0 Gracias Conversador, un gran aporte muy interesante y muy bien documentado.

Ingenioso_Hidalgo

Que mal viven algunos .

SiCk

#9 Gracias Siri!

traviesvs_maximvs

La mayoría son colonias y enclaves británicos

D

Yo sería feliz en la segunda. Lo malo es que seguramente la picadura del bicho más mierdecilla me mataría al instante.

Algunas me parece que ya las he visitado en el Assasins Creed Black flag lol

pindusina

A mi los atolones me dan muy mal rollo. A veces sueño que estoy en uno de ellos y empieza a subir la marea

SWEVEN

He flipado con Adamstown y la isla Pitcairn.

Minéame

¿Pero estos son países como tal?

Shotokax

#12 la mayoría no. Son territorios dependientes de estados. Desde ese punto de vista es poco riguroso el artículo.

LeoLubowski

Sheldon, ¿Eres tu?

hombresindedos

Un "must" para cualquier misántropo del S XXI. Gran artículo y buenas fotos.

D

Espera, ¿por qué no sale Pionyang?

Aokromes

#4 tal vez por que tiene 3.255.388 habitantes?

D

#5 Cuéntame más

r

#6 Pionyang (chosŏn'gŭl: 평양, hancha: 平壤直轄市, romanización revisada: Pyeongyang, McCune-Reischauer: P'yŏngyang)?pronunciación: [ pʰjɔŋ.jaŋ ] (?·i) es la capital y ciudad más poblada de Corea del Norte, localizada en el suroeste del país, cerca del río Taedong. En el censo de 2008 la ciudad contaba con una población de 3.255.388 habitantes. La ciudad es administrada como una Ciudad Directamente Gobernada (Chikhalsi), al mismo nivel que los gobiernos provinciales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pionyang