Hace 2 años | Por Janssen a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Janssen a 20minutos.es

El sistema ferroviario sería clave para el funcionamiento de la primera colonia del ser humano en la Luna y se encargaría del transporte de regolitos lunares. Este sería un sistema de transporte completamente autónomo que conectaría los edificios que construirán en la futura primera colonia del ser humano en nuestro satélite natural.

Comentarios

El_Cucaracho

#2 Mientras no haya indios lunares.

hijomotoss

#5 #2 Los chinos seran los que contrataran ahora. Pueden usar el maglev, el magnetico.

reithor

#6 Levitación magnética en baja gravedad, eso va a ser interesante. No digo que no se pueda, pero junto a altas velocidades se acerca al desastre...

Lonnegan

#5 El sistema de levitación magnética, muy similar a los últimos trenes de alta velocidad maglev, en la Luna solo alcanzarían 1,8 kilómetros por hora

CC #11

reithor

#18 Entonces, ir saltando, incluso caminando, es más rápido. O una lanzadera, algo similar al enano del lobo de Wall Street.

hijomotoss

#11 La otra opcion que se me ocurria es el hyperloop que ahi no habria problemas.

ElTioPaco

#2 el putero ya está afinando el contrato para que se encarguen empresas españolas.

Se estiman sobrecostes de un millón % y la construcción de un AVE sin un estudio de impacto por la falta de atmósfera.

elchacas

#2 Ya no están de moda, ahora se llevan: Indios, Pakistán, Bangladesh y Filipinos.

T

#2 ¿A contratar? lol

blanjayo

Ya me imagino el viaje
Si miran por la ventanilla de la derecha verán una roca, si miran por la de la izquierda verán un piedro.

reithor

#13 Ya, pero es que no hay atmósfera...

ElTioPaco

#14 para eso son mutantes, respiran metano, y el metano saldrá de unos tubos insertados en nuestros anos.

La dieta en la luna será rica en legumbres.

reithor

#16 El metano es un reductor, mientras que el oxígeno es un oxidante. Eso más que mutaciones son especies alienígenas.

ElTioPaco

#21 el hecho de pensar en canguros alien comepedos me excita.

Eso es malo, doctor?

reithor

#22 Para nada. Es bueno. Pero si lo va a contar, que sea en una novela.

ElTioPaco

#23 da más para hentai.

reithor

Con la escasa gravedad de la luna me parece una mala aproximación, ya que hay muchas posibilidades de que el vehículo salga despedido a alta velocidad... habría que pensar más en algo que vaya a saltos.

ElTioPaco

#5 canguros mutantes llevando humanos en sus bolsas?

reithor

#10 Mutantes no, mecánicos.

ElTioPaco

#12 a mí me gusta más el rollo orgánico, se sentiría como estar en la camita...

AubreyDG

Siempre me ha parecido muy atractiva y muy sci-fi la imagen de llevar caballos a la conquista espacial, con su atuendo espacial adecuado. Ya sé que es una chorrada y una hermosa paja mental, y que perdería toda la majestuosidad con la gravedad lunar, pero bueno, ahí queda.

ElTioPaco

#3 caballos seguro que no, pero que tras un tiempo "caballo" si encontrarás en los sórdidos callejones de una colonia espacial, seguro.