Hace 6 años | Por --550559-- a atlasobscura.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a atlasobscura.com

Han pasado casi 20 años desde que el Aeropuerto Internacional de Kai Tak de Hong Kong cerrara, pero los espectaculares y complicados aterrizajes siguen vivos en la memoria de quienes lo experimentaron. Kai Tak fue construido en 1925 en la tierra reclamada en la bahía de Kowloon , frente a la isla de Hong Kong. Su ubicación era inusual, se construyo en un emplazamiento rodeado de montañas, el mar y rodeado de bloques de apartamentos.

Comentarios

Ryouga_Ibiki

No siempre salia bien...

Ryouga_Ibiki

#4 una de las decisiones que recordaras toda la vida

#4 ¿Y qué te hizo quedarte en Bangkok ese día más?

D

#4 Vaya, Perica.

Evitadora de accidente aéreo y experta en aviones.

Soy experto en expertos. Mis respetos.

k

tiempos que nunca volverán

D
anxosan

Yo aterricé (y despegué) de ese aeropuerto un par de veces, y la verdad fue una cosa de lo más normal; lo tengo pasado mucho peor en aterrizajes en Santiago de Compostela o Bilbao. Lo que me llamó la atención realmente fue salir del avión y que la lluvia estuviese templada.

R

#9 Si fuese una costumbre capitalista no seria notícia.

perico_de_los_palotes

#9 Uno de los encantos de aterrizar en Kai Tak era ver a la gente cenando a través de las ventanas en sus casas justo antes de tocar tierra porque los aviones pasaban entre rascacielos residenciales.