Hace 13 años | Por ninku a automovilzona.com
Publicado hace 13 años por ninku a automovilzona.com

La historia, si todo marcha bien, se repetirá el sábado 2 de julio y el domingo 3 de julio en Pendine Sands, cuando Don Wales, nieto de Sir Malcolm Campbell MBE, intentará establecer un nuevo récord de velocidad al volante del peculiar Bluebird. Fue en 1924 cuando Malcolm Campbell logró su primer récord Mundial de velocidad, que fue de 235.221 km/h en Sands Pendine, y fue el inicio de una larga historia de récords de velocidad por la familia Campbell. La locura crece y planea intentar el récord de velocidad para un coche eléctrico, será en 20

Comentarios

Fotoperfecta

#0 Pon la velocidad 235.221 mejor separada con una coma porque esa velocidad es la de la nave espacial de La loca guerra de las galaxias..........velocidad absurda lol lol

Petit_Blaireau

#1 Oiga ni la luz misma! yo quiero ese coche lol

Makiko

#1 Hasta la propia fuente de la noticia quieren pegarse el pegote y lo ponen con un punto oigan! lol

Mercé_Vila

Don Wales espera conseguir el objetivo de superar los 800 km/h en el año 2013 y para ello busca patrocinadores. No sé, pero tiene un extraño tufillo de vivir tres años a cuenta de unos incautos.

dreierfahrer

Darwin approved

D

Pues yo me conformaría con que corrieran 7 veces menos, tuvieran más autonomía y los hicieran, como lo digo, ¿como un coche normal?.

¿Por qué la mayoría de los coches eléctricos tienen que ser tan "raros"?

Vale que esto es un prototipo para batir un record, pero en general no se lo curran mucho en los diseños.

#2 La que pones habla de autonomía, y esta de velocidad punta. Has votando duplicada sin leerla siquiera.

D

La he leido, pero mis conocimientos de coches son muy limitados, simplemente preguntaba si seria lo mismo, pero gracias por el aviso, estare mas pendiente a partir de ahora. Gracias.
#3