Hace 12 años | Por kernkraft a molempire.com
Publicado hace 12 años por kernkraft a molempire.com

Incluso los mejores estadios tienen malos asientos. ¿Que dirías si un amigo tuyo te invita a un partido y te encuentras con algo como esto?

Comentarios

D

#4 Gloriosa fila 0.

D

#17: Lo de #4 es culpa del arquitecto, a los operarios les dijeron "esos asientos van ahí, ya se que no tiene sentido, pero el proyecto es así", y ellos se limitan a ejecutarlo (no, la obra, no el arquitecto ).

#5: El que nunca haya ido al estadio, no sabrá que se encuentra.

De todas formas, yo creo que tan mal no están esas butacas, son como las que adaptan para minusválidos, en este caso, estarían adaptadas para personas que padezcan ceguera.

D

Foto de los principales arquitectos...

sita

#15 No suelo decir esto, pero... Te odio, que lo sepas. Y como tenga pesadillas esta noche te odiaré aún más. Argggg.

D

El el teatro real venden entradas en las que figura la frase visibilidad reducida o practicamente nula.

No es la primera vez que pido un taburete.

Dindurra77

Si te pasa una vez, ya es para cabrearse, pero como sea el asiento que elegiste para el abono de la temporada...

Sandman

#16 Jumm... quizás fuese el Madrid Arena con el Master Series, aunque tampoco sé si tiene torres. O a lo mejor simplemente las pusieron específicamente como acondicionamiento para ese evento, pero vamos, recuerdo que hubo bastantes quejas.

S

Creo que Balaídos tiene asientos que mejoran cualquiera de esas fotos, sin ir más lejos si te sientas en las butacas de la parte baja de fondo es imposible ver ni un metro cuadrado del campo, basicamente porque estás por debajo del nivel del cesped. Por no mencionar los asientos de atras de la grada de Preferencia, pegados a unas rejas que no te dejan ver la mitad del campo y con el asiento de delante tan cerca que tienes que poner las piernas hacia uno de los lados para que no te toquen las rodillas en el.

Cualquier celtista lo podrá corroborar.

c

#27 Cierto, Balaidos es el perfecto ejemplo de cómo no se debe hacer un estadio. Por lo menos hay 300 asientos (la parte baja de fondo y preferencia) donde no se ve absolutamente nada a no ser que te pongas de pie, y aun asi muy malamente, porque están muy lejos del terreno de juego y bajo el nivel del campo. Además en la cubierta de Río hay goteras y un día se va a caer porque se está agrietando. Vamos, una auténtica castaña pilonga de estadio. NOVO BALAIDOS XA!!

D

Quien pague por eso es Gilipollas. Yo aceptaría si la rebaja del carne de socio fuera del 70 u 80%.

I

Cosas parecidas las he visto yo en teatros, que también van baratos...

amagi

No siempre la culpa es del arquitecto o el director de obra, recuerdo un pabellón de deportes en el que las butacas de plástico iban atornilladas a la "escalinata" de hormigón, se puso una fila de butacas y el escalón de delante vacío para poner los pies, así alternando. Pues el alcalde tuvo la brillante idea, pocos días antes de la inauguración y por su cuenta, de aumentar el número de butacas ordenando a los operarios colocar más butacas en las filas vacías, donde pones los pies, menos mal que cuando avisaron sólo habían colocado 3 butacas, sino me veo el día de la inauguración a toda la gente de pie lol

polemica

¿Alguien paga por eso de verdad?

HarrifonSord

#7 Yo lo pagué. Vi ganar 3 Champions League en directo y después del ultra gol de Zidane, me borré. Ya lo había visto todo.

LaResistance

En algunos sitios vale... pero en Anfield? No les da vergüenza?

a

Recopilación de malas butacas o "cuando los arquitectos se emborrachan y los directivos se colocan"

Lajalsne

Que cracks los arquitectos.

Sandman

¿Era la Caja Mágica donde se disputó la Davis y unas torres obstaculizaban la visión a la gente?

l
a

Pues el Ciudad de Valencia (campo del Levante) es muy similar al de Mexico.

Hace poco se saco el abono un amigo y fuimos a ver donde estaba y comprobamos que los de la primera fila tienen un muro de hormigon importante. No se si tan alto como el de Mexico pero si lo suficiente como para joder un poco a los de la primera fila.

oriola

Algunos de esos asientos deberían ser gratuitos.

m

#11 algunas ni gratuitas...

ragga_

¿Esto no es dupe?¿O estoy teniendo un dejavú?

Twilightning

Otro: el Palau Blaugrana de basquet.

rodaman

Por lo que yo conozco de pabellones de baloncesto (por ejemplo el Blaugrana como dicen #20 y #31), muchos de estos asientos se ponen para aumentar las plazas y dar una cifra engañosa del máximo aforo. Supongo que en algunos casos de los que nos muestran puede ser algo parecido.

El ejemplo más esperpéntico que he conocido ha sido en el antiguo pabellón de Baloncesto del R.Madrid, el Saporta (o "La Cuadra", como lo conocíamos los aficionados al Estudiantes), donde había filas de asientos ¡detrás del marcador! Gracias a estas filas, se cumplía el requisito de asientos mínimos (5.000 en aquella época) aunque dudo que pudieran entrar más de 4.500.

Como último ejemplo se podría poner el nuevo Pabellón de deportes de la Comunidad de Madrid, donde presumen de 15.000 espectadores para el baloncesto, pero las primeras filas de asientos de pista están anuladas ya que es imposible ver nada desde ellas. Y si la configuración de las gradas es para pruebas de atletismo, desde la primera grada del lateral de meta es imposible ver la pista en la zona de dicha meta, ya que la forma del voladizo la tapa.

Malaguita

La de Stamford Bridge (estadio del Chelsea) también es genial: pone "No Stand" (para que los de atrás puedan ver) y todo el puto mundo de pie.

iveldie

¿Alguien me puede explicar que problema hay en la primera foto del estadio de anfield? Por mucho que la miro no le veo nada raro

D

#29 Dónde está la otra portería?

Jagermeister

Por cierto, en el Congreso de diputados también hay una butaca justo detrás de una columna. Estoy con el móvil y no puedo buscar foto, pero es muy del estilo de las que se ven en el artículo.

bombillero

Me acuerdo cuando era pequeño que fui al camp nou con mis padres y cogimos entradas arriba del todo, en el gallinero, no había asientos era directamente la grada de piedra. Era por la tarde y pegaba un sol de mil demonios en toda la cara, mirar al campo era ver una gran mancha negra con hormiguitas. Puede que haya asientos puestos a mala leche pero tampoco es que sea muy bueno que lo hagan de tamaño rascacielos por que por no ver no ves ni el de los frankfurts. lol

Jagermeister

Yo he ido a un partido del FC Barcelona de baloncesto al Palau Blaugrana y me tocó una butaca igualita que la de la primera foto (Anfield). Estaba situada en la parte más elevada de la "tribuna baja", y el anfiteatro superior tapaba completamente la visión de la pista.

Menos mal que el Palau estaba medio vacío y pudimos cambiarnos, porque no se veían ni las canastas.

D

En el estadio de #Valladolor había una valla que un año apareció "recortada", me acerqué a mirar, y efectívamente, antes obstaculizaba la visión desde la primera fila.

Lo bueno de ese estadio es que los banquillos están semienterrados y no dificultan la visión a los de atrás, como ocurre en muchos otros estadios con los banquillos a nivel de césped. #ValladolidTriunfa

reivax_dj

Recuerdo una vez en el Camp Nou un partido de Champions contra el Celtic de Glasgow. Estaba en la tribuna de abajo, en la última fila, atrás del todo. La segunda tribuna justo acababa coincidiendo con la línea de banda del otro lado del campo, por lo que cuando una pelota iba alta, la perdía de vista. Además, había banderas y pancartas colgando de la segunda grada que me tapaban esa banda. Lo bueno fue que lo comenté a unos policías y en 5 minutos las banderas y pancartas subieron, lo que me permitió recuperar parte de la visión (PD: partido aburrido que acabó con empate sin goles).

H

Ayyyy esos arquitectos. Para ver la final de la champions ahi. Tiran la columna abajo lol