Hace 16 años | Por --29880-- a marcvidal.cat
Publicado hace 16 años por --29880-- a marcvidal.cat

Imágenes del estado actual de un bunker soviético situado cerca de la frontera con Polònia. Se puede visitar incluso por dentro, no está vigilado y parece estar olvidado por todo el mundo.

Comentarios

D

Me encanta cuando la gente no pone las fuentes.
Luego nos quejamos de la SGAE...

D

#1 es verdad no son escalofriantes pero tienes razon es perfecto que la naturaleza engulla las armas de guerra, menuda metafora mas guapa

tylerddn

Sin irse tan lejos, en Normandía (Francia) se pueden visitar las playas del desembarco y por toda la costa pueden encontrarse bunkers de ese tipo. Estos bunkers forman parte de lo que se conoce como la Muralla del Atlántico, que va desde los Pirineos hasta Noruega (http://en.wikipedia.org/wiki/Atlantic_Wall la entrada en español es menos completa que la inglesa o francesa, sorry). Más impresionantes todavía son los agujeros causados por las bombas alrededor de los bunkers que, 60 años después, siguen como cicatrices sobre el relieve, y el cementerio americano con sus miles de tumbas de cruces (y estrellas judías) blancas alineadas al milímetro.

juanmix

Que buen lugar para jugar al Paintball o al Revolt!!!

p

#0, deberías buscar en tu diccionario la palabra "escalofriante". Sin acritud.

mikelete

Impresionante. Al más puro estilo Enemy Territory.

gskbyte

Los cerros de mi pueblo están llenos de trincheras, que aunque no son tan impresionantes, no dejan de ser interesantes.

http://maps.google.com/?ie=UTF8&om=1&msid=118201488237528755473.000001121a7fd257730f0&msa=0&z=18&ll=37.237713,-3.518903&spn=0.002925,0.005021&t=h

D

que bueno

D

Estas fotos las vi el otro día en otro blog. Me parece que el "robo de fuentes" es práctica habitual... con lo que cuesta poner el origen.

D

Para escalofriantes las fotos del reportaje de Chernobyl que hizo una chica motera

F

¿bunker ruso? ¿cerca de la frontera con Polonia? Si no recuerdo mal, ahora la frontera con Polonia es toda Bielorrusia (menos el trocito de Kaliningrado, donde no creo que esté).

En el texto hablan de bunker soviético, nunca ruso. Sovietico =! ruso

jharnal

¿Escalofriantes? Dependerá de la latitud. ¿No?....

mystico

Es como un museo. Cualquier niño alucinarìa en es lugar.

D

#4 son fotos privadas que han sido cedidas a varias webs pues la subieron en flickr y en abierto por un tal heredia