Hace 16 años | Por --16122-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --16122-- a youtube.com

Hace un año ocurrió esta historia que merece ser recordada, Rodolfo Rodriguez "El Pana" por fin consiguió que le contrataran para su supuesta despedida en plaza de México, lo siguiente fue casi surealista a partir de ahí surgió el climax, el público fuera de sí, y una lluvia de contratos para un torero olvidado, que mejor regalo de reyes que reconocimiento, tardio eso si, de toda una carrera.

Comentarios

D

Al final no lo engancha el toro, no? Es que ya cansa...

s

Pues yo escupo sobre la carrera de ese tío.

Txibit

Este tío es un crack. He aquí el brindis de 'El Pana': "Brindo por las damitas, damiselas, princesas, vagas, salinas, zurrapas, suripantas, vulpejas, las de tacón dorado y pico colorado, las putas, las buñis, pues mitigaron mi sed y saciaron mi hambre y me dieron protección y abrigo en sus pechos y en sus muslos, y acompañaron mi soledad. Que Dios las bendiga por haber amado tanto".

n

Recuerdo haber visto las crónicas y debió ser increíble estar en esa plaza. La verdad es que es un momento único e irrepetible.

D

txibit, toda la razon, que grande, y el pringao de Sabina copiando esa introdución para sus conciertos....