EDICIóN GENERAL
422 meneos
 
Recogida de firmas de Amnistía Internacional para pedir a Israel el fin de los ataques

Recogida de firmas de Amnistía Internacional para pedir a Israel el fin de los ataques

C&P: "Ayúdanos a pedir a las autoridades israelíes a que pongan inmediatamente fin a los ataques desproporcionados e ilegítimos sobre la franja de Gaza, de zonas residenciales altamente pobladas, que permitan el acceso de la ayuda humanitaria y el acceso de testigos imparciales en la zona."

| etiquetas: gaza , oriente medio , israel , palestina , gaza , violencia
214 208 1 K 558 mnm
214 208 1 K 558 mnm
#0 El titular es erróneo, se piden firmas para poner fin a todos los ataques no sólo a los que sufre Israel. Creo que deberías cambiarlo para que no dé lugar a equívocos.
edito: Bueno, es posible una doble lectura, pero sigo sin verlo muy claro.
#3 Es para enviar el siguiente mensaje a Ehud Barak, Ministro de Defensa de Israel:

Sr. Ministro de Defensa,

Le escribo para expresar mi más profunda preocupación y mi rechazo a los ataques que está sufriendo la población civil de la franja de Gaza. Le pido que cesen de manera inmediata.

El lanzamiento de cohetes hacia Israel, que también condeno, no justifica el uso desproporcionado de la fuerza por parte de su gobierno, que no sólo es ilegal

…   » ver todo el comentario
La he firmado y ya de paso, me he hecho socio de Amnistía. :-D
#10 Tienes razón, se puede malinterpretar. Ya lo he cambiado.

Gracias
Lástima que los católicos tengan prrohibido colaborar con Amnistía Internacional debido a que el papa los ha excomulgado.
#1 Ya sabía de la existencia de esa noticia en Meneame. Informa de la campaña, pero no enlaza con la recogida de firmas.

Yo he subido esto no para informar de la campaña de AI, sino para que la gente se anime y firme.
#4 Un email a la semana no parece que "masacre" demasiado. Además, la recepción del email es voluntaria.
#28 Al margen de quién tenga razón o deje de tenerla, es incuestionable que lo que está ocurriendo estos días no es un combate al uso entre ambas partes, sino que Israel está masacrando al pueblo de Palestina. Si te queda alguna duda echa un vistazo al siguiente artículo de Wikipedia:

es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_la_Franja_de_Gaza_de_2008

Bajas provocadas por Hamás:
3 civiles muertos
1 soldado muerto, 31 heridos

Bajas provocadas por el ejercito israelí:
375 muertos (al menos 62 civiles)
1720 heridos
#8 ¿Y no estaría más claro? "Recogida de firmas de Amnistía Internacional para pedir el fin de los ataques de Israel", o " "Recogida de firmas de Amnistía Internacional para pedir el fin de los ataques en Gaza", " "Recogida de firmas de Amnistía Internacional para pedirle a Israel el fin de los ataques". Es que tal y como está el titular la primero que se entiende es que es para pedir el fin del los ataques que sufre Israel.
Pero, ¿Realmente esto servirá para algo más que para engordar el fichero de datos de organizaciones como amnistia u otras, y que puedan despues masacrarte con emails?
Desgraciadamente el cinismo no se cura con firmas :-(
Firmado y máxima difusión.

Aunque lo que a mi me gustaría, y no creo que sea excesivo, es firmar por un bloqueo económico internacional a Israel.

Este problema solo tiene una solución, que es el diálogo. En lugar de venderles armas, deberíamos obligarles a negociar, aunque sea haciéndoselo pasar mal a ellos.

Saludos.
Para el Nª6:esto no se trata de dinero ni de poder,se trata de respeto,vos no podes salir y atacar a un pueblo como israel y despues este se te venga con todo y pidas ayuda.
Para tu violencis palestina y pide perdon ,que israel te escuchará!!
pero vamos a ver, pueden recoger las que quieran porque les va a dar igual. cuando no hace caso al alto el fuego de la ONU, si va a hacerlo por esta organizacion...
Además la culpa es de Hamas por violar la tregua, que se hubiera atenido a las consecuencias.
Pues yo digais lo que digais veo que en este conflicto no tienen razon ninguna de las partes... y cuando digo ninguna ES NINGUNA !
Yo también he firmado. Eso y acudir a las concentraciones de solidaridad con las víctimas de la región de Canaán, es lo mínimo que podemos hacer desde este nuestro "primer" y querido mundo.
Martin Luther King:
"Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos."
Seguro que lo lee.. Es más ahora mismo estará revisando su correo, perdón por el sarcasmo, pero esto es siempre el mismo cuento, y que conste que ojalá funcionase.
Este conflicto es culpa de las naciones que crearon el estado de israel.Que metieron con un calzador a los judios en esa tierra.Los israelitas deberian darse cuenta que la franja de Gaza es un gueto,como el que habia en Varsovia,y que la solución seria que renunciaran a esas tierras expropiadas a los palestinos.
desgraciadamente... para lo que va a servir...
por que tambien no piden firmas para que los terroristas islamicos no disparen sus cohetes , ponga sus bombas , maten a las mujeres por el echo de serlo y cosiderarlas inferiores , que
no pongan a niños como escudos humanos , que no se queden con la pasta pàra ayuda humanitari
que hipocrita que son
Ya podían haber organizado una recogida de firmas para cuando Hamás se dedicaba a matar gente inocente e Israel no hacía nada.

Estos progres de amnistía...
comentarios cerrados

menéame