Hace 3 años | Por unoqueleecosas a diario16.com
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a diario16.com

Según una denuncia presentada por ACODAP, Carlos Lesmes habría dado instrucciones para “amañar” los juicios por los que ha sido condenado ilegalmente el juez Presencia. Según la denuncia, el todavía presidente provisional del CGPJ justifica por escrito las represalias ilegales con el asombroso argumento de que “no es legítimo que los jueces decanos denuncien la corrupción de sus propios compañeros de carrera.”

Comentarios

yonky_numerotrece

#10 Lo que está más que probado es que en "este maldito país" hoy te vas a dormir siendo ministr@ de Justicia y mañana te puedes levantar siendo Fiscal General del Estado; si eso es algo impensable en "el primer mundo", en Europa es algo tan vergonzoso que supondría la caída del gobierno y del Poder Judicial entero.

D

#5 ¡ya verás cuando la justicia actúe contra Lesmes y...!
¡oh, wait...!

EspecimenMalo

Ahora entiendo por qué el PP no quiere que se le meta mano al CGPJ

yonky_numerotrece

#15 ¿Será por que la creó el PSOE, creando de paso un "tribunal constitucional" con capacidad para "tumbar" cualquier ley que haga el supuesto tribunal supremo, como hemos evidenciado en demasiadas ocasiones?
Sin embargo, no te falta razón en que al PP (cómplice necesario) le ha ido muy bien hasta que irrumpieron en escena Podemos y Vox.

gz_style

Lo condenan a 2 años y 10 meses de cárcel por hacer una denuncia falsa que es aceptada a tramite al día siguiente de su condena.
Esto es escandaloso.

themarquesito

Fernando Presencia, el prevaricador doblemente condenado.

themarquesito

#3 Las de prevaricación son firmes, y son las que le costaron la inhabilitación como juez.

D

#1 Eso suena a "Bárcenas es un delincuente, así que ya todo lo que dice es falso". Y eso no es así. Cada uno que asuma sus responsabilidades. Habrá que ver si se confirma la gravedad de esta acusación.

u

#17 ¿Y crees que esta denuncia tiene alguna base o posibilidad de recorrido? Y si es que no, ¿no de verdad o no porque ni de coña van a dejar que se investigue algo así? Estoy muy perdido en este caso concreto. Cero ironía. He subido esta noticia para que me la expliquen.

D

#18 cri... cri...cri...

D

#1 Será lo prevaricador que sea y será condenado por ello, pero lo de Lesmes, “no es legítimo que los jueces decanos denuncien la corrupción de sus propios compañeros de carrera”, ¿te parece bien o no?.

D

#30 mas... cri... cri... cri...

Mysanthropus

#23 Entiendo en parte lo que dices, pero Diario16, en mi opinión, deja mucho que desear, y la presencia en el tinglado del Sr. "Presencia" aún lo hace todavía más sospechoso.

Mi comentario solo era un apunte sobre la presencia cada vez más abultada de "medios" poco fiables en la portada de mnm. A mí no me gusta. El hecho de que lleguen a portada no es sinónimo de nada, salvo del tipo de noticias que a los usuarios les gusta tener ahí. En el caso de noticias sobre política, el sesgo ideológico marca el meneo, lamentablemente.

Un saludo

Mysanthropus

Preocupante que cada día tengamos "noticias" en portada del panfleto sensacionalista Diario16...

u

#21 Lo preocupante es que algunas noticias relevantes (que no tiene porqué ser ésta en concreto) nos tengan que llegar desde medios alternativos para enterarnos. Qué me haya tocado defender hasta al Huffington Post ese...
Tan mal no lo harán si llegan tanto a portada, con esa inteligencia colectiva deseando votar negativo (cosa que me parece que no has hecho, gracias)

eltoloco

Menuda mafia se tienen montada

Shotokax

#6 es un caso aislado. Vivimos en democracia.

MaKaNaS

Espero que algún día reviente la bolsa de mierda que es el CGPJ actualmente.

La cosanostra en estado puro

danymuck

#22 y dirán que es culpa de PSOE y Podemos. O no ves cómo están exigiendo un rescate (la cabeza de Iglesias) a cambio de desbloquear la renovación del CGPJ? Y diciendo que la culpa es del PSOE por no aceptar y así empezar a renovar. Es decir, un chantaje al más puro estilo mafioso. Y los palmeros dándoles la razón.

D

“...no es legítimo que los jueces decanos denuncien la corrupción de sus propios compañeros de carrera.”

Cambiad en esa frase "jueces" por "políticos" y "carrera" por "partido" y es el mismo modus operandi.

sevier

Qué fuerte. Tengo unas ganas de que esto ocurra y metan en la cárcel a Lesmes, la justicia ganaría mucho y los españoles también.

dragonut

Esto con los amigos (PP y VOX) no pasaría.

enochmm

Lo siento pero cualquier cosa en la que esté metida ACODAP o el exjuez corrupto es que ni la miro. Se lo ha ganado a pulso.

D

vamos que la mierda huele a kilómetros en el querido neutro profesional justiciero patriota mucho español PODER JUDICIAL.

M

Lo unico claro es que nuestra "justicia" es una puta mierda ... y el PP quiere continuarla ..

D

Si bueno, pero los que deciden eso son amiguis, así que nada. Admitidlo de una vez, si queremos echar a esta panda de corruptos solo las guillotinas lo lograran. Lo contrario, pillad un piso, vais a pasaros la vida esperando.

MisturaFina

No es legítimo? Habrá que dejarlo claro entonces: traición a la patria. Crimen contra el pueblo. Los cargos altos deberían ser juzgados x traición directamente. El peor de los castigos para las más altas responsabilidades.

elpajaro

Y hoy tenemos... Foroletrados, pasen y vean

e

mi padre no era juez pero siempre decía "quien quiera honra que la gane"

D

La judicatura y su franquismo.

D

qué vergüenza lo de diario 16
jajajaja

D

#4 Una denuncia en sí es poca cosa, deberá considerarse el auto del juez o jueza ordenando abrir la diligencias correspondientes o el archivo ya que salvo defecto formal todas las denuncias se admiten en el juzgado.

s

#9 Muchas denuncias, en política sobre todo, se hacen o se anuncian en futuro, "que van a denunciar, estudiarán denunciar, etc", así que presentar la denuncia ya es un paso importante, por lo menos te has llegado al juzgado, aunque sea vía telemática.

D

#4 echa un vistazo por esa página llena de fakes, y busca el nombre de los redactores de las noticias.
A ver si encuentras los que existen y los que no existen.

oceanon3d

#2 Tenias que ser tu....

jajajajaja

D

#7 Di tu frase.

D

#29 #7 ¡bonito!

Batko

#2 ¿Hoy tocaba guardia?