Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Hace un par de años, la agencia Associated Press tuvo la gran idea de amenazar a la comunidad blogger internacional si insistían en seguir copiando párrafos de sus teletipos de pago: cada vez que un blogger citara más de cinco palabras seguidas de sus textos, los chicos de AP pasarían la gorra. A raíz de la compra de Woot por parte de Amazon, Associated Press copió exactamente 17 palabras publicadas en el blog del fundador de la primera, que exige a la agencia 17,5 dólares como compensación (o unos auriculares Sennheiser).

Comentarios

sergio42

Me quedo con los auriculares Sennheiser sin duda.

y

#1 si valen 17$ menuda mierda serán... Espero que Sennheiser no fabrique a ese precio. Aunque he visto modelos que desmerecen bastante la fama de la firma. Se han bajado los pantalones?

thirdman

#11 si les la noticia veras que valen 6.99 $

D

#11 Pues yo me compré unos de 25 pavos, y muy bien que van. Los HD 202.

Fafa

#1 ¿te quedas con los auriculares? ¿has leído la noticia?

ctrl_alt_del

Hola™

Incitatus

Somos una aldea global, las noticias son universales. Que una agencia noticiosa publique algo y después que los blogs repliquen citando la fuente es un beneficio para ambos. Es una propuesta.

D

Menudo owned para AP.

antonioricaurte

Justicia retributiva

o

Karma is a bitch

f

el karma es muy cabron...

D

Muy buena forma de devolverles el ataque. lol #CazadorCazado o #PwnerPwned

e

donde las dan las toman

D

Donde las dan las toman y a callar que es bueno.
Zas en toda prosa, zas en toda la prosa, zas en toda la prosa.

Regiosfera

Genial manera de demostrar que son unos hipocritas, y que ni ellos pueden vivir sin blogs, por mas que se quejen o que los criminalicen.