edición general
13 meneos
27 clics
La reciente ola de calor, la más intensa desde que hay datos

La reciente ola de calor, la más intensa desde que hay datos

La ola de calor del 3 al 18 de agosto ha sido la más intensa desde que hay registros en España, por encima de la de julio 2022, con una anomalía de 4,6 ºC

| etiquetas: ola de calor , en verano siempre ha hecho calor , record
35 años he vivido en Sevilla, y lo ocurrido entre el 3 y el 18 de Agosto es lo peor que he vivido nunca en cuanto a temperatura...
Yo era de los que le gustaba pasear por Sevilla a medio día en Julio y Agosto en lugar de dormir la siesta, pasear por una ciudad desierta con una gorra y varios litros de agua...
Literalmente no se podía ni estar fuera de casa a medio día, estando encerrado entre las 2 y las 6 era imperativo y, realmente, más allá del medio día era peligroso salir...
#1 vaya huevos los tuyos salir a pasear a medio día en agosto en Sevilla...
#4 Nací en Sevilla, es algo que hacíamos siempre con los patines cuando era niño y luego de adulto andando...
Antes, si te movías por la sombra y estaba hidratado, era más que soportable....
#4 nosotros de críos a las 16 horas en agosto estábamos todo en la calle en Sevilla, como mucho nos íbamos a bañarnos a la fuente de santa justa
#1 No es por ser un cenizo, pero el año que viene será peor... y el que viene peor... y el siguiente por aún.
#1 43 añitos y aún recuerdo cuando estar a 40 era solo un par de días :'(
#11 Y eso de seguir a 40 hasta después de anochecer, yo con 46 no lo recuerdo.
La menos intensa de ahora en adelante...
#2 Cierto, hace unos años alguien dijo eso de "bienvenidos al verano más fresco del resto de tu vida" en plena ola de calor, y no se equivocaba.
De siempre en agosto ha habido olas de calor más intensas desde que hay datos.
Estoy a ver si salen los tontos de VOX hablando del TERRORISMO CLIMÁTICORRRRRR
Edit.
No os preocupeies, las olas de calor del año que viene harán que la de este año deje de ser la mas intensa de la historia

menéame