Hace 2 años | Por knut a t13.cl
Publicado hace 2 años por knut a t13.cl

Una bebé recién nacida logró sobrevivir al frío gracias a una camada de cachorros de perro que la protegieron hasta que fuera encontrada por un grupo de trabajadores, en Chhattisgarh, India. La niña fue abandonada por sus padres tras su nacimiento y pasó una noche en un campo de la aldea Saristal de Lomi, acurrucada junto a cachorros y completamente ilesa. Fue descubierta luego que algunos lugareños la escucharan llorar. se cree que la madre de los cachorros encontró a la bebé inicialmente y se acostó a su lado, cosa que motivó a los cachorros.

Comentarios

H

#1 Huele a una mezcla de especias humanos y suciedad. A mí me gusta...

D

#2 Mugre

vomisa

#4 y ya no es eso. Son una bestias, las violaciones salvajes en público, por ejemplo, son demenciales.

H

#7 Ver toda esa mugre, toda esa realidad, es muy interesante.

chu

#4 Salvando las distancias tampoco es que aquí brille la movilidad social.

#12 Premio al "Y tú más del día".

chu

#29 ¿El qué?
No le encuentro sentido a tu comentario.

vomisa

#12 estamos hablando de compara una colleja con arrnacar el cuello con una excavadora. Los órdenes de magnitud son muy diferentes.

chu

#38 Pero si les criticamos porque allí los que nacen en las castas bajas van a ser miserables toda la vida aquí en buena medida también pasa y la mayoría de la gente no lo quiere ver, si naces en un barrio chungo es muy improbable que salgas de eso en varias generaciones. Y viceversa.

vomisa

#48 no tiene nada que ver. Es cierto que tu entorno marca. Pero no de forma tan extrema.

vomisa

#30 condescendència es lo mínimo que se merecen los de la espiritualidad.

Cc mira #4 un espécimen de esos.

BM75

#3 Menos mal que estás tú, eh.
Menuda condescendencia...

ZomIneck

#1 Son gitanos gipis.

orangutan

#8 Precisamente los gitanos vienen de la India

Puño_mentón

#9 Los gitanos son mucho más limpios que la india

Tannhauser

#11 Esto...ya.

Puño_mentón

#1 yo diría más, también huele a orina y suciedad

Putin.es.tu.papa

#1 ¿Solo la india? tienes la nariz muy selectiva.

llorencs

#1 Eso es lo que a algunos liberales les mola. Defienden precisamente eso.

r

#1 Son 1400 millones. Los juzgas por una/dos personas?

D

#26 Ese es precisamente el principal problema... que el país más elitista y religioso del mundo, y con menos higiene y sentido común, debido a lo anterior, se ha convertido...en un país de 1400 millones...

#1
Chucho son los que son como tú. Esos perros han hecho más por alguien que tú en toda tu existencia.

D

#54 Tengo dos perros que son chuchos a los que amo con locura y espero y por mucho que vivan mas años que tú, comeflores.

thoro

#18 El medio de comunicación es el que es, eres libre de mirar otras fuentes para comprobar la veracidad de lo que cuentan..
https://www.elespanol.com/mundo/20190415/india-no-sabe-hacer-vacas/390461912_0.html

WLM

#18 Muchas gracias por tu comentario tan sensato. Me había apenado descubrir que el comentario más votado no era más un batiburrillo de prejuicios e ignorancia. Un saludo

vomisa

#18 sí, un lugar fantástico
https://elpais.com/internacional/2018/06/26/actualidad/1530028225_836118.html
Cc #34 y todos los demás del oh, por unos pocos no vas a juzgar.

Es una sociedad de mierda.

P

#37 >> Es una sociedad de mierda.

Eso es lo que dije yo para empezar. Todas las sociedades humanas son sociedades de mierda y la India no es una excepción. La gente nace en una sociedad de mierda, una cualquiera, y se acostumbra a su mierda que le parece lo natural y piensa que los demás huelen a mierda.

A mi pueden no gustarme muchas cosas de muchas culturas, empezando por la española, pero procuro tener un poco más de comprensión y tratar de entender que cada sociedad ha llegado a donde está por sus motivos y su historia que son diferentes para cada uno.

Y condenar a un país de 1380 millones por el abandono de un bebé, que incluso no está claro sea un caso real, es, francamente, una estupidez mayúscula. En India hay crimen e inseguridad? Y en España no? Yo preguntaría si va en aumento o en disminución. No tengo ni idea de si en India va en aumento o en disminución pero en España muchos parámetros van a peor y haríamos bien en arreglar lo nuestro antes de dar lecciones.

Si juzgamos cualquier país por aspectos aislados pues todos salen muy mal parados y España no es como para estar orgulloso de muchas cosas.

Y todos los países tienen aspectos de los que podemos aprender cosas positivas. Eso incluye a India y a España.

vomisa

#51 en todo hay grados.
Y realmente me da exactamente igual de donde vienen, me interesa como están, y si están en una situación como esa, ya pueden mejorar mucho para que cambie mi valoración un ápice.

Y sí, uso mi criterio euricentrico como bueno, y me da lo mismo que se me pueda tachar de supremacista. Llegar hasta donde estamos, que es bastante bien (como todo es mejorable) ha costado la vida de mucha gente.
Y es indudable que hay cosas mucho mejores que otras.

D

La India ese lugar al que lo occidentales van a encontrarse a si mismos y es el mayor estercolero humano jamás conocido. He estado en la India pero no precisamente buscando mi paz interior y he sufrido trabajar con gente de ese país.

alexwing

Con menos de esto, te montan los romanos un imperio.

teseo

Huele a fake desde aquí.

Walldrop

no sería la primera vez #13

teseo

#14 he hecho un par de búsquedas en Google y he visto que el Daily Mail y un medio de la india llamado "Times of India" con 14M en twitter y 2.5M en youtube se han hecho eco. Sigue costándome creerlo, sobre todo sabiendo que la india tiene 1 380 millones de habitantes. Esas cifras, aunque parecen masivas, para un país así son minoritarias. Para hacernos una idea, el canal de youtube con más seguidores de la india tiene 200 millones de suscriptores.

No sé, cuesta creérselo.

Walldrop

#15 mi autismo interior agradece la búsqueda, yo en realidad era una gromita pues por Rómulo y Remo, M
(y Mogwli y así ^)

la broma sobretodo con la veracidad/o no

https://www.tekcrispy.com/2018/12/25/ninos-criados-por-animales/

[copio wiker leyenda de roma]

Amulio, temeroso de tener en el futuro dos posibles rivales, ordenó su asesinato, pero el hombre encargado del infanticidio no pudo cometerlo y los abandonó a su suerte en el río Tíber.[10] La corriente llevó la cesta en que estaban cobijados a un pantano llamado Velabrum, en un lugar entre las colinas Palatino y Capitolio llamado Cermalus.[11] Ahí fueron cuidados y alimentados por una loba llamada Luperca y un pájaro carpintero, los animales sagrados de Marte.[12] Poco después los encontró el pastor Fáustulo, que era porquerizo de Amulio, y decidió criar en secreto a los niños junto con su esposa Acca Larentia.[13] Sólo cuando crecieron les reveló su verdadera identidad y ellos decidieron hacer justicia. Mataron a Amulio y liberaron de su encierro a su abuelo, que fue repuesto en su trono.[14]

teseo

#19 Lo que gusta en el imaginario clásico y antiguo abandonar niños en los ríos, estaba leyendo tu texto compartido y estaba acordándome de la historia de Moisés.

https://egiptologia.com/fue-moises-salvado-de-las-aguas/

Walldrop

#21 chapeaueu eau

ya ves, lo que gusta, son la gente de Bart a través de los tiempos.

vomisa

#15 ¿cuántos de esos 1.400 millones tienen acceso a las redes?

teseo

#40 With over 560 million internet users, India is the second largest online market in the world, ranked only behind China. It was estimated that by 2023, there would be over 650 million internet users the country.

Pues aunque te parezcan pocos, es más que la población de Europa y cada año van a más.

vomisa

#44 eso es 1/3 de la población.
Que está bien pero veremos dónde tienen el tope.
En cualquier caso posiblemente los medios mayoritarios no reflejen esas noticias. Se me ocurren muchos motivos.

teseo

#45 de momento es el segundo país del mundo con más usuarios en internet.

Muchos de ellos ingenieros y programadores que hacen de India una potencia tecnológica del mundo.



No es baladí que los ceos indios dominen en el Silicon Valley:

Además se twitter: Microsoft's Satya Nadella, Alphabet's Sundar Pichai, and the top bosses of IBM, Adobe, Palo Alto Networks, VMWare and Vimeo are all of Indian descent.

https://www.bbc.com/news/world-asia-india-59457015.amp

vomisa

#46 repito, ese número no tiene valor.
Se debe analizar en relación a su población.

Por eso siempre el paro sube más en Andalucia o hay más empresas en Catalunya

Guanarteme

Vaya por delante que soy el primero en reírse de las flipadas e idealizaciones que se hacen algunos de determinados personajes, obras o lugares como Japón, los Estados Unidos, Londres, Ámsterdam, Portugal o la India, pero vaya despropósito de comentarios.

Como si el infanticidio fuera algo característico de una sociedad determinada y no de unas condiciones de mierda.

Peazo_galgo

#24 el infanticidio no sé, pero el odio a las mujeres y que prefieran 1000 veces tener hijos que hijas que consideran una carga para la que encima hay que ahorrar para su futura dote pasa en toda la India sea la etnia o cultura que sea, de ahí que no me extraña nada que se den barbaridades en familias pobres como abandono de bebés (niñas por supuesto), esclavismo o venta de niñas para casarlas con viejos a cambio de ahorrarse la dote y un largo etcétera para centrar toda su atención y recursos en los vástagos varones...

chu

Un bebé humano es un radiador cojonudo para cualquier animal que se lo encuentre.

M

#22 welcome to the matrix

vomisa

#22 y una fuente de comida cojonuda si el hambre aprieta.

P

Reportado por insultos y zoofilia. No es necesario que des detalles sobre cómo amas locamente a tus perros. O cómo les obligas a que te amen ellos...

Tariq

Suena a fake, aunque como noticia navideña queda bien

M

#27 ¿de Dysney?, el libro de la selva 2.0