Hace 15 años | Por yakichan a thinkgeek.com
Publicado hace 15 años por yakichan a thinkgeek.com

La tienda geek por excelencia nos sorprende con un cacharro muy práctico para reclicar discos duros viejos y poder conectarlos mediante USB a tu PC de sobremesa o portátil.

Comentarios

D

Mirar que hace tiempo que existe esto eh... Lo venden en cualquier pccity o tienda de informática y de todas las marcas.

danic

me autocontesto en #3 http://cgi.ebay.es/eSATA-USB-to-2-5-3-5-SATA-HDD-Hard-Drive-Dock-Station_W0QQitemZ110300887849QQcmdZViewItem?hash=item110300887849&_trksid=p3286.m63.l1177 madeinchina y por 25$ en total lol por si alguien esta interesado aunq ya sabeis lo de comprar esos bichos a china... tiene su riesgo (conste q las cosas que yo he comprado me han llegado) , y es bastante mas feo que el de thinkgeek y supongo q bastante menos depurado pero por dar opciones que no quede

D

Ostras, la verdad es que me parece un artículo magnífico. Tengo una panzada de discos duros sin uso alguno, y podría reutilizarlos con este aparatico.

Lástima que la época del "give me two" haya pasado ya...

D

Interesante el aparatito ademas por 40 $ pero vamos que no es el primero de su especie porque hace ya tiempo vi algo parecido , un conector universal disco duro (ide , sata ect..) a usb .

D

4# pero el que tu mencionas es sata-usb aunque gracias por el aporte , lo interesante es recuperar tus viejos hd ide que andan por los cajones sin provecho ninguno.

D

Me corrijo es sata-usb , vaya vista la mía .

danic

Bueno creo que es mas practico a la larga las cajas externas usb (queda mas resguardado el disco y se pueden comprar por 20 25 euros ) , en plan mas cutre cable sin mas (en ebay hay a montones por la mitad casi que una caja), de todas formas es majo por la comodidad , supongo que en talleres de informatica puede ser comodo (tambien he visto cosas parecidas por ebay pero no me fije en el precio)

danic

#8 bueno , sin entrar asi en polemicas del precio (que si , es caro ) lo interesante es poder usar los discos "en vivo" sin abrir el pc , yo desmonto pc's tambien pero prefiero la comodidad del usb , aunque como he comentado para esas cosas tengo la carcasa usb (es bastante facil de desmontar y cambiar el disco de dentro, vamos tampoco cambio 10 veces al dia el disco de dentro lol) pero siempre es mas comodo eso que conectarlo al ide

Carcasas hay tanto sata como ide, y bueno "cables al aire" en ebay hay de ambos modelos y bastante tirados de precio (eso si, no quedan tan majos como los dock estos) conste q no defiendo estos inventos a capa y espada, pero como todo , pueden tener su publico y justificado

Para usuarios normales recomiendo las carcasas , baratas, practicas y te montas un disco portable por cuatro duros, para informaticos que puedan requerir acceder a discos de otros pc's las carcasas si son facilmente desmontables , y para tecnicos que se dediquen a esto habitualmente puede ser mas comodo el dock

D

Horrorosamente caro el invento.

Yo no pagaría JAMAS mas de 10 euros por eso.

Alguien que guarde discos duros, es seguramente alguien cualificado para conectar al puerto ide que quede libre en el pc el disco duro de marras, si necesita espacio.

10 euros o invento inutil.