Hace 10 años | Por gr0se a youtube.com
Publicado hace 10 años por gr0se a youtube.com

El ministro viene a inaugurar las obras de la catedral y miles de personas se echan a la calle para reprocharle sus políticas. La indignación es generalizada.

Comentarios

mojopicon.net

#23 sí, pero me refiero principalmente a la televisión y la radio, medios que hagan seguimiento en tiempo real de lo que pasa en la calle.

mojopicon.net

#41 ¿desmontar? ya aclaré en #31 que me refería a seguimiento en directo de lo que estaba pasando que para eso hay medios locales y regionales de radio y televisión, y mantengo que el seguimiento fue nulo. Es que si un follón así no sale en los telediarios aunque sea durante 10 segundos ya sería el colmo.

D

#42 Es un follon irrelevante, promovido por los mismos cuatro majaderos extremistas que pululan en cada ciudad.

Unos pocos violentos organizados por internet para armar un follon al Sr. Wert, no lo calificaria como tema de relevancia informativa.

Se me ocurren asuntos de mas calado como algun reportaje sobre la cria de gusanos de seda. Al menos seria mas didactico.

D

#43 Lo relevante es que esos "cuatro majaderos extremistas" (si apagaras la Play, te quitaras el cilicio y salieras a la calle verías que son alguno más que cuatro) no iban hace unos años a gritar a ningún ministro, y tampoco el ministro necesitaba una despliegue policial para hacer algo tan banal como ir a una catedral a Tenerife. Wert es muy odiado por gran parte de la población. Wert se ha ganado ese odio con creces, por reaccionario e imbécil.

D

#50 He dado mi explicación bien clara de a lo que me refería como "foro de izquierdas" en #40. Tú puedes seguir ignorando mis comentarios en #40 y #44 para probar tus tristes racionalizaciones, pero no te da la razón. Por cierto, insisto en que tengo una pregunta para tí que he hecho en #46. ¿Crees que el ministro Wert ha hecho un buen trabajo o no?

D

#43 Tengo una pregunta directa para ti, Zipitostio. Intenta dejar tus afiliaciones políticas y tu cinismo a un lado por un segundo y responde a esto sinceramente: ¿Crees que el Ministro Wert está haciendo un buen trabajo?

D

#43 Como afecta a tu PP, son extremistas. Si fuera a otro partido, tienen toda la razón.

¿Quién te dio clase, Marhuenda?

P.D. Seguro que el bando que escogerás en Skyrim será el imperio (Lo unico rojo que escogerás en tu vida) porque consideras a Ulfric un extremista de izquierdas.

r

#43 Menos mal que cuando estaba el PSOE no se hacían protestas... Oh Wait...

Giges

#2 15:16 esta es la hora en la que ha salido la noticia en Antena 3. Y la duración ha sido CORTA.

D

#2, en la sexta han hablado un poco de este tema. Pero ver las noticias de la sexta es lo mismo que ver dapena 3, se nota ya la mano de Jose Manuel Lara

D

#2 Acaban de informar sobre esta algarada organizada en RTVE.

Siento desmontarte el globo indignado con la "Sennnnshuuuura"

D

#48 Es Antena 3, el canal del PP.

Spartan67

#2
La censura informativa en Canarias es clamorosa, lamentable y propia de otros regímenes, si no es por los móviles de particulares no se entera sino los presentes de tal manifestación, y la de cientos de asuntos de los que intentan echar tierra encima en estas islas. Si el nivel periodístico es patético en general, en Canarias es que ni existe, y te ves a los periodistas locales presumiendo de qué?, si no valen para nada, no reflejan la realidad del ciudadano de a pie, son otro instrumento al servicio de los poderes económicos y políticos, que en Canarias es casi lo mismo, no tienen ni orgullo por la tierra, sólo de llenarse los bolsillos y las barrigas en las invitaciones que tienen de las empresas y políticos, y luego se les llena la boca de la querida tierra canaria, anda ya, se creen que con 4 bailes de magos, el fútbol y los carnavales ya esta servido el populacho.

c

#5 opino que es contraproducente para este tipo de protestas, pero es lo que tiene que exista libertad de expresión.

neotobarra2

#5 Si tienes algún problema te llevas las tuyas o no vas. Que yo sepa la convocatoria no decía nada de no llevar banderas, ya que es una prohibición ridícula. ¿Qué más da que se lleven o que no? Mientras no sean banderas del PPSOE no veo por qué habría de prescindirse de ellas...

D

#45 "Mientras no sean banderas del PPSOE".

Vaya, así que estás limitando el uso de banderas en el mismo argumento en el que pretendes justificarlo.

Y sí, sí que tengo un problema. yo no quiero que se me identifique con esas banderas en una reivindicación que es independiente de ellas, y tampoco quiero llevar la mía, así que si me encuentro en una protesta con banderas de ese tipo me iré, no iré a la próxima o me mantendré lejos de esos grupos. Y como yo mucha gente.

Si el objetivo de llevar esas banderas es desactivar la movilización social, lo están cumpliendo exitosamente.

D

#47 La propia naturaleza excluyente y totalitaria de estos movimientos de extrema izquierda, hace que consideren normal ese razonamiento que te han dado.

Asi que igual que decia el otro desnortado que Meneame "Es un foro de izquierdas" ---> #29 , este te dira que las protestas contra las politicas de este señor, solo se pueden hacer bajo las coordenadas que marquen los mas extremistas.

Es esa concepcion de coto privado en que no puede crecer nada que se aleje de los parametros retorcidos que estos "democratas" establecen.

Como por tus comentarios intuyo que tonto no eres, dejare la conclusion en tus manos.

Yo tengo claro lo que son

D

#50 ¿Cuánto te paga el PP por defenderlos a través de Menéame?

neotobarra2

#47 ¿De verdad no sabes diferenciar entre la gente que ha formado parte de gobiernos que han provocado y/o agravado la situación de la Educación y la Cultura en este país, y la gente que no lo ha hecho? No es tan difícil. Y por supuesto dichas banderas no tienen cabida en una manifestación convocada contra los mismos, dado que la convocatoria no era a favor de algo sino en contra de algo (o más concretamente, en contra de Wert y de sus políticas, que por cierto han sido totalmente continuistas respecto a las del PSOE).

Respecto a lo de que no quieres que se te identifique con X o Y... Tener esa preocupación en una manifestación en la que hay tropecientas banderas distintas (y algunas de ellas completamente opuestas a otras, como las de la hoz y el martillo respecto a las de CNT) es un poco paranoico, sinceramente. Nadie te va a relacionar con una bandera cuando a cinco metros hay otra radicalmente opuesta.

El objetivo de esas banderas es que se sepa que esos colectivos (o gente que pertenece a determinadas ideologías) colabora con esas convocatorias. Si lo que quieres es que no acudan, si prefieres que sólo haya gente que no tenga ideología ni milite en ninguna organización, quizá deberías plantearte acudir sólo a convocatorias que veten la entrada a todas esas personas (que os guste o no siempre han sido mayoría en los movimientos sociales hasta la llegada del 15M y siguen siéndolo a día de hoy).

D

#22 La rebaja del IVA a las transacciones de obras de arte no tiene nada que ver con esto.

Las catedrales van mas alla de cualquier asunto religioso. Son una de las mas grandes expresiones artisticas de nuestro patrimonio historico-artistico.

Por tanto, la inmoral asignacion anual que el PSOE aumento durante su ultimo mandato, no tiene nada que ver con la necesaria conservacion de estos monumentos, que son de todos.

Esto lo entiende cualquiera, a no ser que sea un maldito animal quemaiglesias.

D

#8 #27 ¿Qué pagan por ser Community Manager del PP? Te veo defendiendolo en todos los que leo, amigo Zipitostio. Supongo que el paro en Sevilla tiene que estar bastante alto, sobre todo para alguien que no hace más que jugar a videojuegos y trolear foros de izquierdas.

Si no estás a sueldo aún, ponte en contacto con ellos y que arreglen algo, que tu labor aquí es encomiable y obviamente nada contraproducente.

D

#29 ¿A ti quien te ha dicho que esto sea un foro de izquierdas? ¿Estamos locos o que?

Que este tomado por 50 o 100 majaderos gritones/extremistas, no significa que esto sea un foro de izquierdas, mucho menos de "tu tipo de izquierda"

Esto es un "Agregador de noticias" necio, a ver si te enteras de donde estas.

Entiendo que lo que mas os gustaria a unos cuantos es un pensamiento unico, dirigido por los cuatro listos de tu palo ideologico pero ya ves, no es asi.

Por cierto, lo que me veras es criticar a la izquierda, la extrema izquierda y la apologia de la violencia, lo cual muchas veces es lo mismo.

Lo que en tu mentalidad simplona y parcial equivale automaticamente a ser del PP.

Asi de tontos sois lol lol

P.D. En breve me ire a jugar a Skyrim... ¡Que juegazo!

D

#35 Tú y yo llevamos en meneame desde 2007, así que no digas tonterías. También sé perfectamente que esto es un agregador de noticias, que es software libre "inspirado" en el ya difunto Digg y que el sistema de comentarios sigue apestando casi igual que desde antaño. También sé que desde el 2011 más o menos, cuando Gallir se apuntó a la organización del 11M, esto se ha convertido en un foro de izquierdas porque atrajo un público principalmente de izquierdas. Que por cierto, no mejoró mucho la web, pero tampoco la empeoró, porque la cabala de frikis power users que llevaba esto antes del 2011 daba bastante grimilla. En cierto modo me alegré de que perdieran poder, a pesar de que el discurso se ha deteriorado más si cabe y hay muchísima propaganda.

Y otra cosa más: ¿Y quién te ha dicho que yo sea de izquierdas, listillo?

Por último: Jugar al Skyrim y evadirte pensando que eres el nuevo Dohvakhin no va a arreglar tu oligofrenia.

M

#29 En vez de rebatir lo que ha dicho, vamos y atacamos a la persona.

Podrá ser del PP o no, podrá estar a sueldo o no, da igual, lo que importa es: ¿lleva o no lleva razón en lo que ha dicho? y ¿por qué?

¿son las catedrales parte del patrimonio cultural de un país? ¿es Wert el Ministro de educación y cultura?

De nada.

D

#55 La pregunta original que ha hecho #3 es en realidad una pregunta que tiene mucho sentido, y lo que ha hecho Zipitostio en #8 es intentar menospreciar su postura, empezando con un insultante y falso paternalista "yo te explico..."

La razón por la que la pregunta de #3 es relevante es el hecho de que el nuevo creado ministerio de "Educación, Cultura, Deporte y Olé" es un despropósito en si mismo, ya que unifica los antiguos ministerios de Educación y de Cultura, que engloba religión. La pregunta que bien se ha hecho #3 es más que válida, porque seamos sinceros... ¿Por qué el Partido Popular unificó Cultura y Educación, dos ministerios separados durante la legislatura del PSOE? Por la simple razón de que el PP no está cómodo con la lógica separación secular de educación y religión, imparable en occidente y el mundo civilizado desde el siglo XIX.

El usuario Zipitostio, al igual que Wert, es un provocador que no busca el debate, si no la descalificación. El ataque ad hominem que le he hecho en #29 no es más que una respuesta de su ataque ad hominem en #8 que él ha hecho al usuario en #3.

En conclusión #55, no me vengas con tonterías. No he rebatido nada de lo que ha dicho porque no había nada que rebatir.

D

#8

Te podría contestar, pero mejor simplemente te remito al mensaje #57 que capta a la perfección mi pensamiento. (mejor incluso que yo mismo, pues estoy luchando contra la gripe)

D

#58 Una vez que te das cuenta de la estupidez de tu comentario, prefieres hacer caso a la rocambolesca explicacion del necio usuario #57 , que lleva cubriendose de gloria durante todo el hilo, reclamando mi atencion con los argumentos mas ridiculos.

Asi que el problema para ti es que Educacion y Cultura vayan en el mismo ministerio. ¿Es asi? ¿En serio?

Antiguamente , hasta casi el final de la segunda republica, teniamos el "Ministerio de instruccion y Bellas Artes". Vamos, lo que puedes llamar igualmente Educacion y Cultura. Teniamos a ese maldito fundamentalista religioso de Azaña, que a pesar de tener la eduacion como uno de sus ejes fundamentales, no quiso desligar la Educacion de las Bellas Artes.

Durante la Guerra Civil tuvimos por un lado el "Ministerio de Instruccion y Sanidad" y por otro la " Comisión de Cultura y Enseñanza de la Junta Técnica del Estado "

Terminada la Guerra y con la Republica doblegada por los golpistas de un lado y la incapacidad de trabajar por un bien comun de la extrema izquierda por otro, llegamos a tener hasta el año 1966 el "Ministerio de Educacion Nacional", que digo yo que seguro que asi, solo educacion debe gustarte mucho mas. Dale las gracias a Franco...supongo.

Despues en diferentes periodos se nos cuelan:

" Ministerio de Educación y Ciencia " (1966-1976, 1978-1981, 1981-1996) y (2004-2008)

" Ministerio de Educación " (1976-1978, 2009-2011)

" Ministerio de Educación y Universidad " 1981

" Ministerio de Educación y Cultura " (1996-2000)

" Ministerio de Educación, Cultura y Deporte " (2000-2004, 2011-actualidad)

" Ministerio de Educación, Política Social y Deporte " (2008- 2009)

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_ministerios_de_Educaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a

Y lo que nos rondara. Porque los idiotas que solo se fijan en los nombres del ministerio, seguiran sin estar de acuerdo, seguiran acusandose unos a otros de oscuros e inconfesables motivaciones para juntar unos ministerios u otros.

Es una excusa barata, bastante estupida, la esperpentica explicacion del usuario #57 . ¿En serio quieres vincularte a semejante majaderia? ¿En tan poco aprecio tienes tu orgullo intelectual?

Como dice muy acertadamente el usuario #55 , la realidad es la que es y preguntas sin fundamento como la tuya, merecen la adecuada pedagogia.

Por mucho que te escueza.

P.D. Asi que tienes una revolucion en tu cuerpo ¿No? seguro que no te quejaras mucho de los UIP de tu sistema inmunitario, neutralizando como ese debido, a los virus indeseables que desean acabar con el sistema que eres tu.
Como amante del orden, tienes todo mi apoyo.

D

#67 Es terriblemente complicado leerte. Aprende por favor a no abusar de las negritas, los smileys y aprende a usar el botón de tilde. Un par de comentarios más, y ya parto a partes de los internetes con algo más de IQ:

- No hay nada de "oscuro e inconfesable" en lo que está haciendo Wert y lo que está haciendo el PP. De hecho, lo explicó bien clarito nada más recibir la cartera en una entrevista *para la COPE*, recogido de una web cristiana.

http://vael-valenciaeducaenlibertad.blogspot.com/2011/12/wert-un-destacado-sociologo-al-frente.html

"Wert tomará posesión este jueves a las 12.00 horas de su cargo al frente de una cartera en la que se vuelven a fusionar Cultura, Deporte y Educación, como en la *anterior etapa de los 'populares'*"

"Uno de los asuntos más acuciantes que le demanda la sociedad a su departamento es, junto a la necesaria reforma educativa, **la abolición de Educación para la Ciudadanía**, ... **terminar con el adoctrinamiento ideológico en la escuela** -también el impuesto en materia afectivo-sexual y sobre el aborto a través de la Ley Aído-. Igualmente, en el campo de Educación urge garantizar la libertad de centro"

- Trolear no es pedagogía. Es cultura. Y deporte igual también.

- Lo que he escrito en #57 es una idea muy simple. El ministro de Educación no debería estar inaugurando catedrales por la sencilla razón de que este país es (en teoría) secular, y la Educación debería ser secular. Si no lo entiendes, lo siento mucho, pero esto no van a ser capaces de explicártelo en misa ni en el chat del WoW.

- Wert es un incompetente y un payaso, por eso le abuchean por todo el país gente de todas las edades y corrientes políticas.

- No veo como lo que pasara durante la Segunda República es relevante para este debate. ¡No seas guerracivilista, por favor! ¡Hay que pasar página! (esto sí que es un argumento esperpéntico, en mi opinión)

Aprovecho que me mencionas para pedirte que me contestes otra vez: ¿Crees en serio que el Ministro Wert está haciendo un buen trabajo? Lo pregunto porque me fascinaría escuchar cómo lo defiende alguien. Aunque no creo que estés a la altura, dejas mucho que desear con tu retórica.

D

#67

PPS: Quiero llorar. Me curro un post impresionante (¡y en mi estado!) y cuando ya voy por la postdata va y se me cierra la pestaña de manera inexplicable. Lo siento, pero me veo incapaz de escribirlo de nuevo. Tal vez otro dia sea capaz.

PPPS: En cuanto a tu postdata si que no la llego a entender, ni que yo fuera de los que apoyan las revueltas violentas. Y aparte, cometer un error total: en mi cuerpo no tengo una revolución, si no una puta invasión extranjera lol.

D

#55 En eso sí, pero en lo de llamar a los manifestantes "radicales de izquierdas" se equivoca totalmente. Y sí, es un troll del PP, y pagado, probablemente por un bocadillo.

M

#55 La pregunta original de #3 es una tontería y si educación y cultura fuesen ministerios independientes #3 se preguntaría por qué el ministro de cultura está ahí.

Podemos discutir si está bien o está mal que educación y cultura estén en el mismo ministerio pero una vez que están, el por qué Wert fue allí viene de cajón.

Lo de que el PP unificó educación y cultura porque le escuece la "separación secular de educación y religión" es de lo más retorcido que he leído. A eso ya te contestaron, ahora sólo falta que me digas que los estilos neoclásicos, góticos o barrocos no se deberían estudiar en el colegio porque están muy relacionados con la religión y muy presentes en... catedrales, adonde fue el ministro de educación.

Curioso ¿no? el ministro de educación fue a inaugurar las obras de una catedral con estilos neoclásicos y neogóticos, estilos que se estudian en el colegio. Pero según tú, todo esto debería de estar separado.

Las catedrales se estudian por razones obvias, y como estudies arte o arquitectura ya no te digo nada. Y esto no tiene nada que ver con aprenderse el catecismo ni volverse católico, así que no me vengas con tonterías.

D

#71

No, no me lo preguntaría. Es obvio que las catedrales son cultura y el ministerio de cultura esta precisamente para preservar la cultura propia de la nación.

Lo que me parece aberrante es que el ministro de educación vaya como representante oficial a actos presididos por un alto cargo de una institución (como es la iglesia católica) que ha demostrado por activa y por pasiva que quiere influir en la educación para sus propios fines.

M

#72 Como ya dije, podemos discutir sobre si esta bien que cultura y educacion sean el mismo ministerio pero desde el momento en que lo son, preguntarse por que va el ministro de educacion a ese acto carece de sentido. Si quisieras expresar que no estas de acuerdo conque sean el mismo ministerio hubieras hecho otra pregunta y no esa.


Por otro lado, que la iglesia catolica quiera meter mano en educacion no invalida el hecho de que cultura, que abarca mucho mas que temas relacionados con la religion, y educacion normalmente van de la mano y que por eso tiene sentido que sean el mismo ministerio. Ni tampoco el hecho de que las catedrales entran dentro de educacion por los motivos que dije.

Entonces cultura y educacion van de la mano, las catedrales entran en educacion, los ministerios estan unidos... Blanco y en botella.

D

#71 Cultura es el ministerio encargado de intermediar entre el gobierno y los diferentes grupos culturales y religiosos (siendo uno de los más poderosos en España la iglesia católica). Es obviamente mucho más sencillo unificar Educación y Cultura si se quiere hacer política educativa religiosa. No entiendo donde ves lo retorcido, es de cajón.

De la misma forma que si un gobierno quiere promocionar un estado secular, es mucho más fácil lidiar con instituciones religiosas si separas Cultura y Educación, así cuando alguien decide protestar a Cultura porque no están adoctrinando a los niños en su particular versión de su religión favorita, simplemente se le dice "lo siento, hable con Educación, esto no es nuestra competencia" y a rabiar al convento.

M

#74 "Cultura es el ministerio encargado de intermediar entre el gobierno y los diferentes grupos culturales y religiosos"

lol
https://www.google.com/search?q=funciones+ministerio+cultura+españa

D

#22 Nah, lo del IVA a las obras de arte es principalmente para permitir que el dinero negro fluya con más alegría. El arte es una de las herramientas más importantes para el blanqueo de capitales.

D

#8 Leí tu comentario y acto seguido miré tu nombre de usuario esperando leer "SheldonCooper" lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me ha emocionado escuchar los aplausos y los vítores que le dedican a nuestro amado ministro.

D

El pueblo despierta !!!

b

#7 esperemos que no se duerma .... Ánimo Tenerife! ...

D

Tenerife es ETA.

r

#34 Los Canarios ya tuvimos nuestra propia "ETA" en los 80, no tiene gracia

kalimochero

Se ve que también en Tenerife lo adoran. :-))))

berkut

Con ustedes, una vez más, el Show de Wert!

Waves

¡La rata se esconde en la catedral! jajajajaja

kagemaster

Realmente le merece la pena mantener el cargo teniendo que aguantar esto a cada sitio que va? Saliendo de casa y sintiendo que la gente te odia y te tiene ese asco

Verdaderamente los politicos están hechos de otra pasta.(Una aleación entre mierda, azufre y caspa)

cyberdemon

#13 Cristo fue también un icomprendido, pero al igual que con Wert, Dios estaba de su lado ¿Quién necesita el visto bueno de la población? lol

d

Aquí se ve la gente que había.

oceanon3d

Los canarios le hemos metido un bote de "mojo picón" por el ojal...ojala reviente el subnormal este.

Asecas

lo raro es que se consiga ir siempre sin un ojo morado

m

¿Este no da orden a los funcionarios de que le vitoreen como Cospedal? O igual es que ni con esas es capaz de tapar la indignación que provoca.

Mercromino

Me cago en la puta, ya era hora de que empezarán a moverse las cosas así. Llevo años defendiendo la protesta pacífica leyendo manuscritos en las plazas y demás, pero eso se acabó ya.

Según leo, los policías que han enviado para "blindar" al hijo de puta este, están guiándose con mapas para orientarse por las calles. Seguro que con la nueva LOMCE nos salen más inteligentes.

Spartan67

El despliegue policial era increíble parecían que iban a invadir más que a proteger, es evidente que los peperos se han blindado sabiendo que están expoliando lo ganado en bienestar social y laboral de este país de un plumazo y van con la protección propia de dictadores, lo que ocurre es que la dictadura ahora es colegiada. Basta ya de engaños y mentiras y de robar al pueblo. Lo van pagar caro porque estos peperos no van a parar...nosotros tampoco.

b

300 policías nacionales y miembros de la UIP desplazados desde Madrid ... joder ... si que están acojonados!

TheIpodHuman

Wert es como los donettes, donde va, hace amigos

R

¡Ni un minuto de tregua a estos terroristas que pretenden imponer su ideal en contra de la libertad!

D

edit.

F

Va a llevarse pitadas. Le pone, no hay duda de su macarrismo ilustrado.

polvos.magicos

Como me gusta ver esto .

Fantas

Cómo me alegra ver estas cosas. Si nuestros políticos tuviesen un mínimo de vergüenza, que por descontado y como ha quedado demostrado, no la tienen, no deberían ni salir de sus casas.

akera


yo le hubiera dado vuelta a la situacion haciendo barricadas donde estan las vallas,con las calles estrechas de La laguna, el ministro lo sacarian por aire el BHELMA VI(El Batallón de Helicópteros de Maniobra VI (BHELMA VI))

akera

n

A mi este hombre me esta empezando a dar pena, ha hecho buena a Gonzalez Sinde y el día despues que saque la reforma de la educación adelante sera pateado para ganar cuatro votos mas en las siguientes generales.

Por lo demás , separación iglesia (la que sea) estado ya. un ministro no debería pintar nada, mas allá de asistir a titulo personal a la inauguración de una catedral.

M

Me parece increíble que se le dé tantísima importancia a las banderas, vivimos con demasiados prejuicios y eso sólo nos lleva a estar más desunidos = Oligarquía financiera wins. Puede que esos símbolos nos signifiquen nada para muchos pero para quien pertenece a esas organizaciones (que ni afirmo que sean perfectas ellas y sus miembros ni voy a valorar si son mejores o peores) tiene un significado de décadas y décadas de lucha obrera, plantar cara a estamentos poderosos, de combatir injusticias sociales, tanto en tribunales como en la calle..., por ello, pienso, menos buscar motivos para dividirnos y más remar juntos, que falta nos hace.

m

Mi limitada capacidad intelectual no me permite entender como una treintena de matones uniformados ( que me dan igual ocho, que ochenta ) consiguen doblegar a miles en estos bailes de máscaras que es en lo que se han convertido las mal llamadas protestas/manifestaciones.

Jamás ha asisitido a una y tampoco creo que vaya a hacerlo en un futuro,básicamente porque se, que a mí, tendrían que matarme.

D

¡Godos fuera!

D

#11 Y justo cuando acaban los exámenes.

La gente se está manifestando ahora en la comisaría de policía nacional, en favor de los detenidos.

akera

esto no saldra en television
#9 eso sobra