Hace 4 años | Por Maddoctor a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a elcomercio.es

La mujer, que quería mantener una relación sentimental con su víctima, ha sido detenida por acoso y amenazas

Comentarios

Verdaderofalso

#1 me imagino al policía flipando

mierdeame

#5 "Algo habrás hecho..."

neno0

#1 y si no se puede comparar porque mezclas el tocino con la velocidad?

RojoRiojano

#8 te dejas los gatitos

x

#40 ¿por qué vamos a empezar a hablar de recetas de cocina?

P

#64 Alf?

Joice

#6 Me has recordado aquel chiste...

m

#80 ese chiste era con Cuba.

D

#19 A mi ya me han baneado la cuenta por ello.

Rembrandt

#57 La realidad es que os reís de una ley que pretende evitar el acoso que sufren las mujeres. La caricaturizáis como si guiñar un ojo fuese el problema que se quiere atajar.

D

#1 no lo entiendes, esta mujer solo está tratando de aplicar el "sí es sí" de la mega vicepresidenta

mosayco

#1 como chiste tiene poca gracia, mejóralo

D

#1 no sé, no sé... Pero si además de guiño le miran las tetas y le dicen un piropo está claro que la mujer lo pasa mucho peor, a no ser claro que el hombre lleve un buen coche.

m4k1n4v4j4

#2 ¿A este hombre lo han asesinado? Las concentraciones se hacen por mujeres asesinadas, no por mujeres acosadas telefónicamente.

Pilar_F.C.

#33 las violaciones te las tomas a risa?

b

#88 Me tomo a risa el derecho de ir borracho e ir solo a casa. ¿De verdad las mujeres no tienen amigas que aguanten a la borracha de turno como aguantamos estoicamente los amigos?

D

#88 Las mayorías de las violaciones ocurren en el entorno familiar/pareja/amigos, no cuando volvéis borrachas a casa solas de la batukada feminista de la semana.

Pilar_F.C.

#165 #88 A veces son los propios conocidos quienes las violan

D

#26 también por mujeres que se han muerto con un hombre cerca, y por mujeres que dicen que las han violado para cobrar del seguro, y por mujeres que secuestran a sus hijos y que se inventan malos tratos para joder al ex marido

BM75

#2 ¿Tú vas? ¿Has propuesto organizar algo? ¿Te movilizas por los temas que crees importantes?

Lo digo porque es muy fácil decirle a los demás decir a los demás por qué deben y no protestar, y que lleven los carteles que algunos digáis desde vuestros teclados.
Eso sí, sin hacer nada, no vaya a ser que movilizarse o predicar con el ejemplo pueda herniar.

D

#42 Dame las subvenciones que les dan a las del pelo azul y te organizo lo que quieras. Pero me das tambien los minutos de television que tiene el monotema ¿eh? Juguemos limpio.

D

#42 es fácil cuando recibes ayuda de las instituciones públicas y difícil cuando no.

Pilar_F.C.

#2 díselo a la mujer que han asesinado hoy a ver si vox tiene un minuto de silencio

benderin

#86 ¿Qué asesinato de qué mujer? ¿El que no ha llegado a portada de menéame?

D

#100 ¿El que ya ha salido en todas las televisiones? ¿ese?

Lo que no verás en la puta vida es la desgracia de este chico.

Pilar_F.C.

#100 en valencia

Pilar_F.C.

#100 Casi mejor , hay comentarios ...

D

#100 no ha salido? Qué pasa, ha sido una manada de marroquíes y la han tumbado los que nos protegen de los malos pensamientos?

camvalf

#2 Me inclino más en que sea para hacer pensar a la sociedad que habra hecho mal para que esa pobre mujer llegue a esa situación y donde el patriarcado opresor activo su maquina de oprimir en esa mujer.

v

#2 Y paramos las fiestas 1 hora.

b

#2 lo han cancelado por el virus ese...

avalancha971

#14 ¿Tú te crees lo que escribes?

Tu comentario es igual de despreciable que las denuncias falsas.

Pichicaca

#17 Despreciable pero cierto.

m4k1n4v4j4

#21 ¿Como puedes decir que es cierto si no ha ocurrido? A ella de momento ni la han juzgado, la noticia dice que acaban de poner la denuncia.

D

#31

Cierto.

Titular alternativo si se cambian los sexos: "Violencia de Género en Gijón; afortunadamente, la mujer llegó a tiempo de interponer una denuncia antes de que su acosador pasase a mayores. Culpable detenido y puesto a disposición judicial. Ayuntamiento convocará concentración en próximas horas"

m4k1n4v4j4

#51 Ya tienes la segunda parte de tu película lol

D

#31 se refiere a que es cierto que hay mujeres que usan esa mierda de leyes feninistas desiguales para denunciar en falso a un hombre simplemente por despecho porque sabe que el hombre va a salir jodido y ella se va a ir de rositas

JusticiaParaMAG

#17 Al tiempo. Guarda esta publicación en los favoritos de tu navegador:
🔻 🔻 🔻 🔻 🔻 🔻 🔻 🔻 🔻 🔻 🔻 🔻 🔻 🔻
https://gyazo.com/0db270d5fd1de01ea77362cf0c11012c

squanchy

#17 Es lo que va a pasar. Y LO SABES. Esto ella no lo va a dejar pasar.

m4k1n4v4j4

#14 Eres el nuevo Alfred Hitchcock

D

#14 Cómo se llama la película???

mosayco

#14

squanchy

#11 Deberían cambiarse el apellido a Carmen Calva e Irene Montera.

Rembrandt

#11 A ver, que yo no se de donde salís algunos. Dime donde dicen esas señoras eso que dices.

O mejor, dime un puto meneante que diga eso que dices. Nadie dice eso, veis putos fantasmas. Estáis enfermos.

D

#76 http://menea.me/1thfl

ante según que delitos su testimonio basta sin que tengan que aportar pruebas. A
nte una simulación de delito en cuestiones de VG por ejemplo la fiscalia archiva la causa y nunca actúa de oficio o abre diligencias contra la mujer por simulación de delito (violación simulada, maltrato simulado etc etc)
un delito no es juzgado de la misma manera si lo comete un hombre o una mujer.
por ponerte unos ejemplos... de la clara distorsion de la justicia que promueven estas sras

D

Un caso de violación inversa. El violador inverso eras tú

m4k1n4v4j4

#3 A este hombre no lo han violado, no tiene comparación.

D

#28

Porque se refugió en una comisaría...

D

#28 aynns te veo muy profano en nuevos delitos sexuales:
Violación inversa es cuando un hombre hetero rechaza un ofrecimiento explícito de una mujer poco agraciada y viola sus sentimientos


Violación virtual es cuando un hombre hetero se masturba pensando en una mujer sin que esta le haya dado consentimiento para hacerlo.

D

#44 lo de la gilipollez de "violacion inversa" si lo habia oido, pero lo de "violacion virtual" no: jurame que es cierto?
Que va a hacer la ex-cajera para remediarlo? Supongo que ya habrá puesto a un grupo de cientificas de alto nivel a trabajar en algun lector mental para condenar esas violaciones virtuales, no?

Joice

#28 ¡Deberían violarlo para que aprenda de una puta vez!

m4k1n4v4j4

#45 Y la mejor forma es usar falacias, porque las falacias garantizan una discusión y un debate limpio, y además el humor sobre mujeres violadas no va a ofender a nadie, y deja el ambiente perfecto para un buen debate. lol

D

#52 Pero qué debate, hacemos humor porque sabemos que con cierta gente no se puede discutir, cuando la mujer es la mala sí queréis debate, pero cuando es el hombre el malo no...
Lo que pasa es que pasamos un kilo de debatir con gente que ya sabemos lo que nos va a decir... es imposible hablar de la no existencia de dios con un católico.

Trabukero

#52 No hay debate posible, yo ya tire la toalla hace tiempo.

Si das argumentos, machistas!
Si escribes una chorrada, machistas sin sentimientos que te ries de las victimas.

Notese de donde saque la ultima frase.
Y todo porque ha hecho una chanza de un frase sin significsdo ninguno.

Y no esa frase no tuene nada que ver con mujeres violadas,porque ahora lo diga montero.

No importa como sea o lo que piense, si te llevo la contraria, machista!!!

Joice

#90 Los argumentos no hay que darlos para que las feministas y aliados cambien de opinión (eso es imposible) sino para que la gente con dos dedos de frente que no sabe muy qué opinar del tema no se deje engañar con las falacias y la hipocresía del feminazismo. Por eso hay que poner de relieve las contrariedades de esa gente a la mínima ocasión.

m4k1n4v4j4

Lo que debería ser noticia es que algunos comentaristas equiparen el acoso telefónico con la violación.

#25 Lo que se está pidiendo es igualdad real, que sea juzgada igual que si fuera un hombre, esa sería una de las mejores maneras de acabar con el machismo, pidiendo igualdad REAL, se ganaría muchos apoyos a la causa por la igualdad, a no ser que lo que se busque sea otra cosa...

m4k1n4v4j4

#48 Pues equiparar el acoso telefónico con la violación es un error bastante gordo para defender luego la igualdad real. No te toman en serio si haces esas comparaciones.

#49 La gente ironiza y exagera, creo que somos capaces todos de entender eso, del mismo modo que muchas feministas lo hacen.
Ayer comenté en Facebook que faltar el respeto para defender tus ideales lo único que consigue es ganar detractores y que en mi opinión no era lo mejor. Me llamaron payaso misógino, y créeme que pretendía ayudar en una lucha que según ellas no era mía.

Yo intento dar ciertos consejos de convivencia pero la verdad empiezo a cansarme y quizás tengan razón y deba apartarme.

#53 A ver si me ha quedado claro:

¿Si pide igualdad REAL con comparaciones IRREALES?
¿Y el problema es de quien lo lee y no quien lo escribe?
¿Estamos locos?

#95 Lo que es REAL es que si la historia fuera al revés este hombre estaría en la cárcel, y si buscamos igualdad pues o todos o ninguno.
Si quieres sacarle punta a comentarios de gente escritos desde el malestar pues lo mismo se puede hacer con comentarios feministas y te aseguro que eso no ayuda a la igualdad REAL.
Si eso es difícil de entender pues yo me aparto y suerte con la lucha, que va a hacer mucha falta.

p

#53 Si te juntas con gente que tiene problemas psicológicos, complejos, falta de autestima, narcisismo... es lo que te acaba pasando. Y por lo que puedo ver en la vida real, la mayoría de fanáticos tienen todos alguna tara.

En cuanto se detecta a alguno (en este caso a alguna) lo mejor es hacerse el loco y alejarse en cuanto se pueda. Intentar convencer de algo razonable a gente así es como hablar con 100gr de jamón.

BiRDo

#48 Perdona, pero es que esta señora será juzgada exactamente igual que si fuese un hombre.

D

#25

A ver... Pero ¿en serio te crees que si hubiera sido un hombre quien hubiese acosado así a una mujer el tratamiento judicial, policíaco, social, de los medios de comunicación... hubiese sido el mismo?

Pista: Tienen un teléfono especial, juzgados especiales, condenas especiales, calificación como "víctimas especiales"...

Chico, hazte el test del COVID 19; puede afectar de maneras aún desconocidas.

D

No es no. El acoso no es seducción. Nos están matando a wassaps. Se me ocurren tantos eslógans.

Smidur

De la que se ha librado, si la tía le denuncia encima capaz de pasarse el pobre una noche en calabozo. Esta mierda de ley habría que cambiarla...

m4k1n4v4j4

#15 Otro Alfred Hitchcock

Daxan_Darkness

Otra victima del heteromatriarcado hembra-centrista, yo si te creo hermano!

Shinu

Bueno, pero es un privilegiado porque es un hombre. Que no se queje tanto.

D

#29 por que soy un violador malvado

m4k1n4v4j4

#34 En lugar de reírte de las desgracias ajenas podías aprender ortografía.

D

#41 ahora dilo sin llorar

m

Me parece deleznable la actitud de la mujer, pero: ¿Hacía falta esto para desacreditar las reivindicaciones del feminismo?

m

#39: Es un tema interesante, porque quizás haya mucha desprotección para este tipo de violencia.
De todas formas no compro el discurso de Vox de que sólo existe la violencia intrafamiliar y de que no existe una violencia específica contra las mujeres solo por ser mujeres.

D

#62 Lo que no compramos los votantes de VOX es que todos y cada uno de los asesinatos de hombres a sus parejas lo hicieron "por el mero hecho de ser mujer".

Pues unos sí seran machistas, otros serán alcoholicos o drogadictos y otros estaran como una puta cabra y otros seran unos simples hijos de puta... Pero no, la mataron "por el mero hecho de ser mujer"

Y lo compras o eres un machista de mierda.

D

#23 No hay que hacer mucho para eso, ya se desacreditan sólitas.

D

#43 Ya veo que por un lado os da igual que una niña no puede ver a su padre y por el otro os jode que la sociedad esté empezando a criticar las chorradas del feminismo y los desmanes de este.
Si os molesta ese tipo de noticias entonces es que "esa banda coordinada" lo está haciendo muy bien.. que sigan.

D

#63 Ya te digo, ya empieza a oler a muerto esta ola de feminacismo.

rutas

#63 #75 Os podéis ahorrar la tontería, que ya somos mayorcitos. Que no menee un artículo sensacionalista de un blog sectario de mierda no significa que no me importen las desgracias ajenas. Me limito a criticar vuestros absurdos akelarres reaccionarios.

D

NO es NO... ah, mierda que el acosado es un hombre, que se joda, ahí no se aplica.

m4k1n4v4j4

#18 Lo del no es para las violaciones. De nada.

D

#35 de momento, hasta que salga la ley anti-piropos

D

Sola y borracha quiero acostarte en tu casa

m4k1n4v4j4

#12 Esa frase se refiere a violaciones, no entiendo como puedes comparar una violación con acoso telefónico.

Maddoctor

#43 Qué no te pase nunca y no tengas que leer comentarios tan fríos como tuyo. Inhumano.

Rembrandt

#43 Aquí si son unos cuantos, porque se ven reflejados en otros, ven que no están solos en su obsesión, se retroalimentan..... y se quedan y llaman a otros.

Pero aún así son minoría, simplemente le ponen mucho empeño a su obsesión y votan en consonancia. Tumbando y subiendo noticias para poder disfrutar de su minuto de gloria.

Los dueños, por las visitas, les dejan hacer (y no quieren cortar su fuerza).... y así va, como dices, ocupando cada ves más protagonismo estos posts. Y otros temas, porque esta gente luego son también unos racistas normalmente.... así que se queda este sitio la mar de asqueroso a veces con esta gentuza.

D

#50 Obsesivos, vanagloriosos, racistas, gentuza... Un comentario con convincentes argumentos.
Creo que sería mejor que expresaras tú opinión sin insultar.
Aunque puedes hacerlo como te de la real gana en, a veces, este asqueroso sitio.

Joice

#70 La superioridad moral es lo que tiene.

Renfield_s

#43 #50 En una cosa tienen razón: en que es noticia, ya sabes la ley del hombre que muerde a un perro no?
Pues igual.

D

#50 El miedo cambia de bando

Rembrandt

#89 Chiringuitos como el de Abascal ? o los del PP ?

Es lógico que se destine dinero a este tema, porque resulta que como viste ayer preocupa a buena parte de la sociedad. Si hay organizaciones que crees que están delinquiendo, vas y las denuncias. Como yo haré con las de Abascal, del PP, del PSOE o de Podemos....

Conoces alguna asociación de esas que no justifique correctamente en qué gasta el dinero que reciben? O hablas de oídas? espero que no sea por boca del chirinquitos Abascal....

Joice

#91 ¿Qué te pasa con Abascal y el PP? Te lo pregunto porque yo no les he mencionado para nada y no les tengo ningún aprecio. Desde luego que hace falta destinar dinero a mejorar la sociedad, pero la deriva feminista de los últimos años es un insulto a la inteligencia, el sentido común y la verdadera igualdad de derechos y oportunidades. No voy a ponerme aquí a darte una charla sobre privilegios, presunción de culpabilidad, discriminación positiva y cuotas porque este debate es casi tan estéril como el de la tauromaquia. Cada vez me encuentro con más mujeres que están hartas del feminismo hegemónico de nuevo cuño, así que solo espero que el tiempo ponga las cosas en su sitio y recuperemos la cordura.

Rembrandt

#94 Porque el tal Abascal es que ha hecho campaña con el tema de los "chiringuitos feministas" y precisamente él (estando en el PP y puesto en el chiringuito por el PP) ha estado en varios chiringuitos. Y cobrando... lo puedes buscar, sus miles de euros del erario público. Que no ha devuelto.

Sobre el resto del tema....como bien dices tu, yo tampoco voy a darte una charla sobre mi punto de vista.

Pero.... no se a que viene la tauromaquia. También defiendes eso o que?

Rembrandt

#82 Puedes buscar algún insulto mío o burla a los hombres abusados, acosados o que sufren violencia.....

Yo no me quedo callado porque los del Racing Club este no hacen más que insultar. Igual que tu, como si las feministas .... que son la inmensa mayoría de mujeres y hombres de este país... pillasemos subvención.

Joice

#84 Yo soy feminista, por eso menosprecio a las nuevas feministas y aliados. No llevo bien lo de la hipocresía y la corrección política.

Rembrandt

#85 y pillas subvención? O por qué equiparas a feminista con el dinero y las subvenciones?

Joice

#87 Porque se destinan millones de euros en España para chiringuitos estúpidos amparados bajo el paraguas del (falso) feminismo.

valzin

Leo la noticia, la voto, os leo... wall

uberhumanista

Joder, cómo las ponen que les digas que no.

AubreyDG

Pues yo estoy con ella, ¡PERSIGUE TUS SUEÑOS AMIGA!

D

¿A esto no le llaman las feministas violación inversa?

BiRDo

#93 No, pero tu comentario dice mucho más de ti de lo que te piensas.

D

Si llega a ser al reves seguro que no pasa nada!!!!

Molari

#16 acosos similares les pasan contínuamente a las mujeres, y como es tan habitual ni siquiera es noticia.

lainDev

Vaya loca, me apuesto a que no se esperaba que la denunciara.

Ravenante

Lo que yo me pregunto es porque no bloqueó el número y ya está.

D

#78 está en la noticia, la señora utiliza varios números y tb oculta su número.
Ante eso lo único que queda es denunciar tal y como ha hecho.

BiRDo

#78 Me pregunto por qué antes de preguntar no te has leído la noticia.

D

No puede ser, pero no decían que a las mujeres no se las detienen en casos de violencia de genero??????? No dicen aquí muchos que las mujeres pueden hacer y deshacer sin ser detenidas?????? Donde estáis machirulos???

D

#56 ¿Dónde lees tú que se la ha detenido por Violencia de Género?

No sé, igual me he despistado al leer la noticia...

D

#61 Razón tienes en ese matiz, será detenida por delito de amenazas o insultos, no por violencia de género. Me refería a que muchos de los que ponen el grito en el cielo ante cualquier noticia de este tipo, argumentan lo contrario, que la mujer nunca es detenida en estos casos de violencia de pareja.

BiRDo

#79 Y si el caso hubiera sido al revés tampoco porque no son pareja sentimental.

D

#56 Es que no se les puede aplicar la LIVG porque la ley discrimina por sexos

BiRDo

#99 No se puede aplicar tampoco porque ni son, ni eran, ni han sido pareja sentimental.

BiRDo

#56 Pues comentando a saco esta noticia para victimizarse como si no hubiera pañuelos suficientes en toda España.

Rembrandt

Post patrocinado por el Racing Club de Pollaheridas de Menéame

Inutil

#10 que no són pocos

Rembrandt

#22 Son cuatro gatos, pero muy ruidosos. En la vida real no son capaces de soltar esa basura de opiniones delante de alguna mujer ... y vienen aquí a desahogarse. En eso al menos hemos mejorado. Está muy mal visto ser machista

D

#24

Corrijo: Está muy condenado judicialmente y en los medios de comunicación dar una opinión contra el feminismo radical.

rutas

#24 En la vida real son cuatro gatos desperdigados. En Menéame son una manada bien coordinada. Cada día pillan una linde, y hasta que se acaba y más allá. Hoy han pillado ésta: “Me separé de ti, no de mi hija”

Hace 4 años | Por --619319-- a elmira.es
. Más de 1000 meneos, más de 500 comentarios y subiendo, el 99% para chuparse las penas unos a otros. El meneo más "relevante" del día, oiga...

D

#43 Gracias por indicar la noticia, no la había votado.
Cuando alguien se dedica a intentar desacreditar, insultar, censurar y hace mofa de gente que actúa siguiendo las normas, lo que consigue es un rechazo instantáneo, animando a hacer lo contrario. Y tú lo estás haciendo bastante bien.

rutas

#77 Desde 08-03-2020 ¿Otro clon? ¿Cuántos llevas ya? lol

Gracias a ti por darme la razón meneando esa basura sensacionalista.

JusticiaParaMAG

#43 Gracias por avisarme para menearla (la noticia) porque no la había visto. Será que por ser chica, esa "manada" no ha contado conmigo para esa coordinación de "chupar penas unos a otros".

Xergi

#43 “Para saber quién manda sobre ti simplemente averigua a quién no te está permitido criticar”

Joice

#43 Pues creo que te equivocas. En "la vida real" la gente se calla la opinión porque ahora toca bailar el son del feminismo y cualquiera que se atreva a poner de relieve sus contrariedades queda retratado y señalado. En cambio en las redes, el anonimato cambia las tornas y se dice lo que se piensa. Pero nada, vosotros a lo vuestro...

D

#24 Que opinión, que está mal acosar a un hombre, sí lo he dicho varias veces, y que normalmente el hombre no dice nada porque pasa de jaleos también...
Últimamente que te llamen machista ya no es lo que eran antes.. ahora machista es un hombre que no le lame el culo a las feministas, y estoy totalmente dentro de esa definición... La cosa es que yo no me junto con cierto tipo de personas, la única femiradical que conozco es una peliazul de 20 años hija de un colega, pero sabe que con los mayores no se discute, principalmente porque nosotros no somos los pollaacomplejada de sus amigos que le ríen las gracias a todas sus niñatadas.

D

#59 Luego , cuando venga la reacción desmedida porque se ha estirado de la cuerda hasta la nausea vendrán los lloros.

Joice

#24 Los aliados tampoco os quedáis callados precisamente. Saltáis antes de lo que tarda una feminista en pillar subvención.

D

#24 ¿Y votar a VOX?

D

#24 A ver, el problema es que son gente que en su gran mayoría no se relaciona con mujeres, carecen de las habilidades sociales necesarias para mantener una relación normal de amistad con un miembro del género femenino y las ven principalmente como un colectivo al que pueden culpar de sus reiterados fracasos amorosos a lo largo de su vida.

No se trata del mítico votante de VOX que está en contra del feminismo, es gente obsesionada que dedica su tiempo a buscar noticias relativas a cualquier delito cometido por una mujer, a crear cuentas con nombre de chica para hacer ver que sus opiniones son respaldas por su enemigo natural, a crear de manera compulsiva cuentas para comentar y retroalimentarse en votos, etc.

Han hecho de su frustración su principal combustible y a día de hoy no hay manera de hacerles entender que por mucho que se hagan mil cuentas no van a poder cambiar la realidad de los delitos en España, porque las estadísticas no las sacan de la portada de Menéame.

Xergi

#24 “Para saber quién manda sobre ti, simplemente averigua a quién no te está permitido criticar”

Rembrandt

#37 Todas las víctimas merecen respeto. Hombres y mujeres. Cosa que los que han subido y comentan en este post, los del Racing Club que comento, no muestran en ningún momento. Riéndose de las mujeres y de las leyes que tratan de protegerlas.

Por ejemplo el comentario más votado, que se burla de las mujeres acosadas y que tu mismo has votado positivo.

Venga, a cascarla joder.... que encima te vienes a lloriquear?? empatía???

luckyz

#46 Estás tan metido en tu partida que no te das cuenta de que haces exactamente lo mismo que las personas de las que te quejas.

D

#46 el negativo es por el venga a cascarla. Un poco de buenos modales y educación por favor

squanchy

#10 Ah, que el acosado es un hombre. Vamos a dejarlo pasar, entonces, y que nadie la vote.

D

#10 habló el presidente del consejo de manginas y feminiamargadas

D

#10 te copio la idea, la próxima noticia sobre maltrato a una mujer, pondré algo así como:

Noticia patrocinada por la Real Federación de marichulos feminazis adictos a los consoladores.

¿Se te ha encendido la bombillita al leer esto?

Doisneau

#10 Joder macho, los transversales progres chupiguais inclusivos sois unos psicopatas de cojones

D

#10 eh un poco de respeto! Lo del Racing sobra: somos pollaheridas pero ecologistas: no usamos coche

1 2 3