Hace 12 años | Por --130410-- a lne.es
Publicado hace 12 años por --130410-- a lne.es

La afición abuchea la equipación titular del Sporting, que rompe con la uniformidad de las históricas rayas rojiblancas del club.Las delgadas líneas rojas y el fondo blanco de la prenda amargan la presentación en El Molinón, que terminó entre silbidos.

Comentarios

D

#3 Ya somos dos lol (del Oviedo digo)

Lordo

#3 y #4 la del Oviedo este año es bien guapa

D

No es solo horrorosa, sino que se carga toda la tradición del equipo.

Para hacer experimentos están las camisetas alternativas (tercera equipación, incluso la segunda). Pero esto es vergonzoso.

D

Yo soy del Sporting y me da vergüenza esa camiseta. Deberían hacer una no oficial "normal" (con rayas normales) y que la gente la compre para que vean que la han cagado y que si no venden ni una es culpa de la marca y no de la afición.

D

En mi opinión es horrorosa. En la noticia hay foto.

escalibrur

Parece un pijama.

D

Eso no se arregla ni bebiendo una caja de sidra.

D

#8 Eso no se diseña ni bebiendo una caja de sidra.

rockdan

Fea de c······ (cuando vi la del barça pense que el diseño no se podia empeorar...)

abedulblanco

Pues hala, yo voy a discrepar, a mí me gusta. Eso sí, no pega con ese pantalón, que además es feo feo.

M

Odio profundo a los periódicos online que reproducen automáticamentelos videos que insertan en sus noticias, los cuales casi nunca tienen que ver con la noticia ni tienen porqué interesarme.

Charles_Dexter_Ward

Entiendo perfectamente el mosqueo ...

D

Bueno, es como en el Barça, que por vender camisetas, achican las rayas

D

Parece la típica camiseta que te haces para un torneillo de barrio...vaya tela.

No lo entiendo, no pueden hacer un estudio de mercado?

x

¿Cuando jueguen con un equipo como el Atlético de Madrid, saldrán a jugar con petos?

Es un proceso de Vega Arango para refundar el club, a partir del año que viene se llamará Real Churreros de Gijón

La otra teoría es la de fomentar el sueño para los otros, ¿nos vamos a la cama?, venga ponte el pijama que ya estás tardando

PD: Habrá que preguntar a Kappa sobre su opinión acerca del pijama que el Sporting les ha hecho para la siguiente temporada de fútbol.