El gobierno municipal de la ciudad solicita al local de ocio que cancele la participación de este hombre «conocido por sus discursos y actitudes abiertamente machistas, misóginas, puteras, franquistas, racistas y homófobas»
|
etiquetas: dandi , barcelona , actuación , vigo , franquista , rechazo
Pero si el espectáculo cumple la ley, no se prohibe. Prohibir arbitrariamente cosas sin una ley es precisamente lo característico de las dictaduras que este señor defiende y por lo que el gobierno municipal quiere cancelarlo.
#9 no debe de ser prohibido
#10 censurar actuaciones privadas legales
#30 meterse a censores de discoteca
#34 Prohibiéndolo no se consigue nada
En la noticia no dice que se haya prohibido, cancelado o censurado nada.
Y las entradas siguen a la venta www.fourvenues.com/es/nebula-the-club/events/dandy-x-vigo--nebula-edit
¿Y ejercer presión institucional pidiéndole al organizador que lo cancele qué es?
Y eso suponiendo que farodevigo no se este montando un triple generalizando con "gobierno municipal" donde debería decir "Carmela Silva ha dicho noseque al ser preguntada por...". Porque yo no encuentro por ningún lado un comunicado oficial del gobierno municipal, ni el farodevigo se ha molestado en enlazarlo si es que existe.
Por favor, aportar enlace al comunicado oficial del ayuntamiento o evidencia (vale una foto o captura de pantalla de un comunicado con el membrete del ayuntamiento) de esa petición formal de cancelación.
La noticia no enlaza nada. ¿Qué se supone que ha pasado? ¿el ayuntamiento ha mandado un burofax al local? (tal cosa debería haber dejado traza en el diario de sesión y por lo tanto seria enlazable)… » ver todo el comentario
que este sujeto diga que con Franco se vivía mejor me lo tomo como un sketch sin más importancia, que lo diga Abascal me preocupa.
dicho esto, bien por el ayuntamiento, no por el contenido en si (me parece mal la censura) si no por el tipo de espectáculo que da.
1.-¿Qué piensas que supuso Franco para España?
2.-¿y qué opinas de Hitler y Mussolini?
1.- ¿La tortilla con cebolla o sin cebolla?
2.- Stallone o Schwarzenegger?
En Alemania no se puede decir viva Hitler, pero puedes decir viva Netanyahu sin ningún problema. Es más, te diría que puedes ir a cualquier comisaría de Alemania, coger a primer policía y decirle "Vivan los judíos, viva Israel y viva el genocidio del pueblo palestino" y no te pasa absolutamente nada. Eso es lo que debería darte miedo
P.D: : Si un árbol cae en el bosque y nadie lo ve ni lo escucha, ¿a que huelen las nubes?
Por la boca muere el pez. Déjalo que cante
Yo me avergüenzo de pertenecer a la misma raza que éste asqueroso.
Cualquier mono es mucho más agradable y más sensato que éste monstruo.
A ver por mi me parece estupendo que este personaje se gane la vida haciendo su rollo, y si hay gente que le hace gracia ir a ver el circo humano pos alla ella. No creo que resulte precisamente una amenaza a la democracia y la cultura occidental... es... pos como ir a ver a Pocholo DJ o a Paquirrin pinchando... espectaculo de freaks.
Tambien te digo la peña q pone pasta pa esto... Ole.
A ver a cuántos de los que van a la fiesta del cartel les dices que los sindicalistas solo saben comer gambas y no doblar el lomo y se cagan en ellos.
y para que luego en la extrema derecha se quejen de que se les asocie con violencia, machismo, ...
más rancia. Es difícil sorprenderse y descubrir que tiene actitudes franquistasMe refiero a chistes como este: www.meneame.net/story/solo-chiste-como-humor-misogino-normaliza-violen
Streisand ataca de nuevo.
Luego un usuario de este agregador de noticias la comparte y la cámara de eco multiplicadora en que consiste su comunidad hace el resto.
Es un efecto Streisand relativo.
Lo positivo de la situación es que este hombre en los 80 pasaría completamente inadvertido. A día de hoy es una especie de curiosidad.
Dicho así uno podría plantearse que el hombre quizás es un cómico interpretando un papel.
Tomarse en serio este tipo de cosas, es lo que deja a la izquierda en ridículo. Un fantoche es un fantoche y ya. No hay más que rascar.
m.youtube.com/watch?v=ffSMWTfsp-A
asquerosapiel allá por donde va.El que no le guste con no ir tiene, que es un espectáculo humorístico.