Hace 10 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 10 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El juez rechaza el recurso de Urdangarin y de la Infanta para no incorporar al sumario sus declaraciones de la renta y argumenta que no se vulnera su intimidad. Desestima así el argumento de la defensa de Doña Cristina.

Comentarios

ochoceros

#5 Así cayó Al Capone

limondelcaribe

#8 A ver si hay suerte y cae esta monarquía.

cathan

♫ "Doña Cristina me quiere gobernar..." ♫

garuse

A ver que dice anti-corrupción.

delcarglo

#2 A ver que dice la fiscalía

M

Ese para y la falta de puntuacion correcta...

¿La razón de rechazarlo es no incorporar al sumario las declaraciones de renta o lo que se pide en el recurso es no incorporar las declaraciones de renta porqeu se pueden estudiar por otro lado?

"El juez rechaza el recurso de Urdangarin y de la Infanta para así no incorporar al sumario sus declaraciones de la renta " en el primer caso.

"El juez rechaza el recurso de Urdangarin y de la Infanta, consistente en no incorporar al sumario sus declaraciones de la renta " en el segundo.


Siguiente:

Los abogados de la duquesa de Palma presentaron un recurso de reforma contra el oficio dirigido por el juez, José Castro, a la Agencia Tributaria, solicitando las diez últimas declaraciones del IRPF de la Infanta Cristina y pidiendo que esa diligencia quede sin efecto.

¿Quien solicita? ¿Quien pide? CONCORDANCIA DE TIEMPOS VERBALES.

Los periodistas se jactan de ser de letras, ¿verdad?

reithor

#13 De acuerdo, que me ha costado entender el titular y no sabía si animarme o apesadumbrarme ante otra muestra de impunidad...

KillingInTheName

#13 Vaya redacción, y no la firma un cualquiera precisamente, que la firman "los imputados" www.20minutos.es/noticia/1658921/0/elmundo/periodistas-artur-mas/corrupcion-calumnias/

o

#13 Enhorabuena, es uno de los comentarios más inteligentes que he leído últimamente. Te ha faltado poner que para ser algo en esta vida, hay que saber leer y escribir correctamente. Lástima que no pueda darte más positivos.

Maestro_de_Eman

Iñaki y Cristina
están de enhorabuena:
Por más que queramos
no irán a la trena.

kampanita

Que viva el club de los Bribones.

CTprovincia

La historia es que todo el mundo sabe que hay delito, es decir, nadie está esperando el juicio para ver si son culpables o no: ya hemos visto suficiente para saber que han cometido alguna irregularidad. Ellos también lo saben.

La intriga es ver como se libran o que excusas se inventa el sistema para exculparlos.

Y con estos intentos de defenderse lo único que hacen es ponerlos más en evidencia. Lo malo es que a ellos les da totalmente igual lo que piense la población al respecto: solo quieren salvar el pellejo.

YoguladoMaldito

Lo que da verdaremente asco es que no salga de ellos entregarlas voluntariamente. Pero claro tiene que haber ahí de todo

G

Todos los españoles son iguales ante la ley?. Esta pareja de sinvergüenzas se ve que no lo han leido.

rogerius

Hubiera jurado que personas tan importantes como estas no tenían obligación de declarar renta. ¿Se dan cuenta, señores? ¡Qué país magnífico el nuestro! La gente se queja de puro vicio! Está claro que si los que mandan tienen que declarar las rentas es porque vivimos en democracia —y de las buenas.

D

La infanta ya tiene la impunidad para todos los delitos graves: malversación, estafa...

Ahora encima se quiere librar de los delitos tontos: el delito fiscal.

D

quedara todo en una gran multa se admiten apuestas, que asco como huele esto , que asco

ehgarai

¡QUE SE JODAN! a tomar por culo Don Duque EN-PALMA-DO.

D

Caña al juez desde un montón de flancos en tres, dos, uno...

(Tristemente para este país)