Hace 15 años | Por vanguardia a vanguardia.com.mx
Publicado hace 15 años por vanguardia a vanguardia.com.mx

El diario The New York Times rechazó publicar un artículo de opinión del virtual candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, por no estar a la altura del recién publicado por su rival Barack Obama, sobre Afganistán e Irak.

Comentarios

tsakurai

"Asimismo, y según las instrucciones dadas por el Times a la campaña delrepublicano, el texto debería contener cifras sobre el número de tropasy fechas de retirada, así como su estrategia en Afganistán puesta encontexto con sus planes para Irak."

¿Ahora resulta que un artículo de opinión se hace a la carta como el diario lo quiere? Me parece escandaloso, aún tratándose del NYT. Que ambos candidatos digan la suya, que los lectores ya se ocuparán de evaluar lo que mejor les parezca.

pablicius

Traducción tex-mex. No solo por el titular "a la americana" (el verbo primero), que luego acertadamente ha cambiado vanguardia en su titular, sino también por cosas como esta:

El responsable de las páginas de opinión del influyente diario –que en enero endorsó a McCain en las primarias republicanas-

"endorsó" por "apoyó", anglicisimo salvaje basado en endorse. Qué raro que La Vanguardia publique esto así tal como le ha llegado... ¿será el verano, los becarios, o a quien le echamos la culpa?

i

¿Un favor?

cedric_bixler_zavala

""El New York Times rechaza publicar un artículo de McCain"

mejor no?

D

#9 no es la vanguardia, es vanguardia de mexico

Y comentado por vanguardia todo queda en casa.

D

#7 Era eso. Yo también me quedé cortado al leer semejante palabro.

vanguardia

definitivamente queda mejor con tu sugerencia

cedric_bixler_zavala

venga pues ahora meneo!

vanguardia

Totalmente de acuerdo ademas que en la edición donte se publica se llama Op-Edition.
Pero creo que solo en USA los diario se pueden dar el lujo de decir a quien apoya, todo es transparente, esto en LATAM le puede costar a un diario que lo cierren totalmente.

Saludos

vanguardia

no es la vanguardia, es vanguardia de mexico