Hace 8 años | Por Turinet a efe.com
Publicado hace 8 años por Turinet a efe.com

La Brigada Al Andalus, una célula yihadista radicada en Madrid que fue desarticulada en 2014, hacía una "recaudación estándar" de díez euros entre los musulmanes que acudían a la mezquita de la M-30 para financiar sus actividades de adoctrinamiento y de envío de mujahidines a Siria e Irak. (Edito): Tenéis más info aquí: http://m.eldiario.es/politica/Recaudacion-estandar-euros-mezquita-M-30_0_503949772.html

Comentarios

Turinet

#4 Yo no lo soy, y la religión de uno u otro signo o color me la pela (respetando obviamente que para otra gente sí sea muy importante). Sin embargo que puedan pasar este tipo de cosas, o los casos que conocemos de otras religiones, no me gusta.

Trigonometrico

#4 Y todo el mundo sabe que el capitalismo es un sistema justo y democrático. Y todo el mundo sabe que EEUU es el país ejemplar del planeta. Y todo el mundo sabe que... Lo de generalizar, ya tal.

#7

Trigonometrico

#10 Ha sido EEUU el detonante del conflicto armado que nació en Iraq. Lo mismo en Libia.

Trigonometrico

#14 ¿Hablas de la guerra entre Iraq e Iran respaldada por EEUU y la URSS, cada uno apoyando un bando? Sadam invadió Kuwait, y EEUU intentó invadir Cuba entrando por la Bahía de Cochinos, pero en ningún caso eso justifica desatar el conflicto que hay ahora en Oriente medio u otro similar.

Trigonometrico

#18 Son dos invasiones.

D

#28 el vino!

Pezzonovante

#41 #66 #62. Vale, vale. Pero aparte del vino, los acueductos y destruir Cartago. Qué han hecho por nosotros los romanos?

F

#67 Sofia Loren. Te parece poco?

Penrose

#67 El derecho romano. Ah!, y nos han dejado unos monumentos muy bonitos.

ikipol

#67 Enseñarnos un idioma universal: el latín.

Aunque no lo declinemos más

D

#67 el alcantarillado, te acuerdas como olia antes la ciudad?

Jakeukalane

#28 por lo demás que Cartago sea destruida

ikipol

#28 los acueductos

Penrose

#28 Los puentes!

a

#19 ¿Dos invasores? Pues si estás contra los dos..., mal asunto.

Yo solo he estado una vez en los EEUU y no me gustó. Demasiado culto al dinero, demasiada insolidaridad, pero no son el enemigo. Es mejor que no los mandemos demasiado lejos.

A los países donde los yihadistas campan por sus fueros prefiero que vayan sus defensores. Ni se me pasa por la cabeza ir allí.

D

#19 Independence Day también.

b

#14 Menos mal que estamos los países 'buenos', que nos encargamos de eliminar a esos dictadores mediante unas guerritas de nada, que por lo visto han dejado esos países mucho mejor que como estaban, ¿no? Y ya que pasamos por allí, echamos el lazo a los campos petrolíferos de esos países. Qué buenos somos.

Shotokax

#14 a Sadam Hussein lo apoyó EE UU para que subiera al poder, como a tantos otros criminales, solo que este le salió rana. Infórmate tú.

Sigo flipando con los positivos. ¿Estoy en Menéame o en Forocoches?

A

#14 Saddam era laico, cortaba cabezas de los islamistas radicales, Gadafi era laico también, se permitían todas las religiones. No sé, fue terminar con ellos porque era más malos que Hitler y llegar los califatos extremistas. Yo si quisiera montar un daesh, lo primero que haría seria quitar de en medio a los lideres laicos de la zona y dejar un vacío de poder aparente, justo lo que ha pasado. A parte, las guerras en Oriente tienen un origen,el conflicto árabe israelí, ahí tenemos las primeras invasiones y atentados. Porque no se dice mucho pero,los judíos cometían atentados contra los ingleses...

Trigonometrico

#212 Todo venía a raíz de la justificación que me daba #14 de la inexcusable invasión de Iraq, y de las posteriores catastróficas consecuencias.

Penrose

#12 Y de las matanzas en Medina, después del garbeo por la Meca, también. Yo veo la mano de Obama ahí, claramente.

V

#12 Dices esa gilipollez y te quedas tan ancho.

D

#10 si a estas alturas no lo han entendido es porque no quieren. No malgastes tu tiempo en gente que hace de la defensa del Islám su tarjeta de presentación buenrollista eurofag.

Fernando_x

#33 facheame, mi reto sigue en pie. Preséntame uno, tan sólo un solo de esos comentario en meneame que hacen defensa del islam. No de los immigrantes, o de la libertad religiosa. Un comentario de esos que defienden al islam, de esos que ves por todas partes. Y no en estilo troll como el 4, claro.

Sigo esperando.

Penrose

#74 Vaya zasca lol

D

#52 por cierto, veo que tienes afán de defender a las minorías culturales. Lástima que no tengas los mismos miramientos para con los catalanes y vascos.

pp-nuevo-partido-antisistema-parlamento/c075#c-75

Hace 8 años | Por Caramierder a elespanol.com


Tal vez si fuéramos más morenitos de piel....

Fernando_x

#76 Pues no, otra vez error en lectura. Existen musulmanes que a la vez son vascos o catalanes. No todo tiene que ver con el color de la piel. ¡sorpresa! Este domingo estuve hablando con uno precisamente, de padres marroquíes y nacido en Barcelona. Ahí estaba en una terraza tomando una caña. Y además, ¿que tendrá que ver defender a una minoría con hablar un lenguaje común? Si un marroquí viniera hablándome en árabe, no dudes que le diría que no me hable en un idioma que no entiendo, porque así no llegamos a ninguna parte.

Nomegna

#122 ¿Dónde está el zasca? Tiene razón #52, ve a #134 y compruébalo. E intenta ser un poco más crítico con lo que lees, sin dejarte llevar demasiado por tus preferencias.

Shotokax

#52 así son los fachas de Menéame. Se crean un enemigo de paja. Se construyen un discurso ellos mismos, lo rebaten y se lo atribuyen a otros.

U

#10 en muchos casos las facciones son ambas pertenecientes al islam

D

#42 Peor me lo pones

D

#10 los vascos son ETA, los andaluces unos vagos, los catalanes unos ratas... Ha causado más muertes el cristianismo o el judaísmo con diferencia, pero claro los moros son malotes...

D

#61 pero qué dices.El islam es una ideología, ser vasco no lo es.Por venir de Marruecos o Argelia no se le puede criticar a nadie ,por profesar esa ideología fascista si.Basta ya de ser tan ciegos,mismamente en Euskadi tenemos salafistas para dar y tomar.El propio presidente de la comunidad islámica de Euskadi un egipcio que no recuerdo su nombre es más falso que un billete de 300.Hace años vestía como un santón y ahora para dar imagen se viste de occidental para obtener sus propósitos.Ya ha hecho alguna declaración sobre su simpatía hacia los hermanos musulmanes de egipto...tan ciegos somos que no lo queremos ver?parece que como la iglesia es la derecha la izquierda tenemos que sentir simpatía por el islam o algo así. Basta ya ostias,son fascistas totalitarios, les importa un bledo lo vasco,el euskera,las tradiciones,la cultura,la diversidad...son totalitarios y vienen a lo que vienen.Islam es fascismo .

b

#77 A ese egipcio del que hablas le conozco en persona; su forma de entender el islam no se parece en nada al del salafismo nazi de los saudíes. Es una persona tranquila, pacífica, y bastante más tolerante con otras creencias que tú mismo, por ejemplo.
Pero no sé qué hago, si a algunos es imposible convenceros de que hay musulmanes que no son asesinos.

Penrose

#61 Aunque lo que dices es mentira, el cristianismo hace tiempo que ha dejado de ser relevante en occidente, y el judaísmo va por un camino muy parecido.

D

#10 Bueno "lo menos malo", es el sistema de la potencia dominante actual y por eso es lo que hay ahora.

r

#10 Tu demagogia no es mucho mejor que la suya.

ViejaYeguaGris

#10 Partiendo de la base que cualquier religión me parece una lacra, opino que la culpa de esos conflictos bélicos son son del Islam en sí si no de el grado de civilización del país. En muchos de esos lugares tienen una mentalidad propia de la Edad Media y con cualquier religión harían salvajadas. Aquí se hicieron muchas en nombre del catolicismo.

D

#71 Aquí se hicieron muchas en nombre del cristianismo, cierto. La diferencia es que el islam provoca que toda sociedad donde se inocula, retroceda diez siglos socialmente.

c

#10 USA ha atacado cualquier alternativa al capitalismo. Empezando por la caza de brujas a todo aquél que simpatizara con ideas comunistas en su propio suelo, hasta las barbaries y matanzas cometidas en latinoamérica y asia.
No es cierto que hayamos probado alternativas al capitalismo y hayan fracasado. No han dado opción.

D

#73 En cada uno de los sitios donde se ha probado el comunismo, el resultado ha sido una dictadura asesina, déjate de monsergas.

D

#10 Jajaja, espera otra vez, jajajjaja, habla de demagogia la tacones: "déjate de demagogias baratas y buenrollismo trasnochado, que todo eso lo tenemos ya visto."

El capitalismo es un cáncer tanto es así que es el que está causando problemas ambientales, culturales, de salud, de diferencias sociales, etc.

El capitalismo es el sistema que para disponer de petróleo y otros productos de consumo, ha creado un problema religioso llamado Al qaeda, Isis, etc, repasa un poco la historia y verás quien está detrás de la financiación de los fundamentalistas religiosos, sí, los mismos EEUU y sus aliados, así que antes estudia geopolítica, anda y deja de hacer comentarios demagógicos.

Y si, la religión es otro cáncer, sea el islám, sea el judaismo, el cristianismo,...

D

#75 Sí, todas las religiones son iguales, ¿verdad?

D

#91 Yo no he dicho eso , he dicho que son un cáncer, el perjuicio que hace a la humanidad dependerá de su evolución y de si han alcanzado poder político.
* Tenemos a los judíos que en nombre de la religión se apropian de una tierra que no es suya, expulsando a los legítimos habitante. Aqui otro https://es.wikipedia.org/wiki/Kach
* Tenemos sectas cristianas que apoyaron y apoyan ideas tan poco democráticas como es el fascismo Franquista o intentan imponer sus ideas. Aquí tienes a otras: https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_cristiano
* Tenemos a Islamistas como los yihadistas.

Esto solo viendo el presente más reciente, si nos vamos más atrás en el tiempo tenemos más casos conocidos por todos, como son la santa inquisición, las cruzadas, las misiones, etc.

Toda religión es un cáncer para el progreso humano ya que no solo a nivel político sino a nivel tecnológico y de salud (estar en contra del aborto, medidas anticonceptivas, ablación, ....), limitan la libertad de pensamiento con sus dogmas, etc.

Que la religión ha jugado un papel importante dentro de la cohesión de los grupos en la antigüedad, totalmente de acuerdo, que el hecho religioso es importante para las personas débiles incapaces de enfrentarse a hechos tan naturales como la muerte, totalmente de acuerdo, pero que toda religión es un cáncer, es un hecho.

Me quedo como decíadiostuiterodiostuitero: La diferencia entre la ciencia y la religión es que ha habido y hay cientos de guerras de religión y ninguna de ciencia.

Ottenos1

#10 No había leído yo en mucho tiempo tal nivel de resignación y mediocridad... si acaso eres joven, eso demuestra el nivel de pobreza y pesimismo sin arraigo al que han llegado tantos... El Islam es una religión como cualquier otra, se permiten la aceptación del otro y no tienen problema en general con la convivencia, hay innumerables fuentes para aprenderlo, quien no quiera verlo es que tiene interés en la continuación del odio estúpido y paranóico...

D

#78 Sin embargo, esa misma sarta de tonterías, la había leído yo muchas veces. Adiós.

b

#10 El buenrollismo me parece más bien el tuyo, que miras para otro lado y callas mientras tu propio país es aliado de los saudíes, la versión nazi del islam.

D

#10 hablas como un xenófobo. No ves otra cosa que el islam en los conflictos y no es así. En muchos casos es cuestión económica. O geopolítica.

Shotokax

#10 sería interesante calcular si EE UU ha aniquilado a más o a menos gente que el islamismo radical.

Poner el capitalismo al nivel de la democracia me parece la leche.

Flipo con los positivos.

c

#8 Algo me dice que no han pillado tu ironía.

D

#8 le he votado negativo sin querer.
Dedazos


Compenso por ahí.

y

#8 no sé porqué te han votado negativo ya que tienes razón en cuanto a la primera parte.

En lo único que no te doy la razón es en lo de no que no es posible generalizar ciertos temas. Que el capitalismo es un sistema totalmente injusto y contrario al ideal democrático, es un buen ejemplo.

Fernando_x

#4 Y enésimo comentario que es incapaz de distinguir entre una religión, y sus practicantes. Que uno puede criticar libremente (por ahora) las religiones, e incluso reirse de sus mamarrachadas, pero que a las personas que practican una religión, sea cual sea, se las debe respetar.

Manolitro

#38 Ríete de sus mamarrachadas en algún país donde sea la religión oficial, ya verás qué risa.

Fernando_x

#47 Tu no sé en qué país vives y bajo que leyes y cultura quieres vivir. En mi país existe libertad de religión y libertad para reirse de las religiones. Quizás eso no te guste y quieras mudarte a uno de esos países donde no se puede.

Manolitro

#51 Probablemente tú debieras mudarte a un país donde haya un mejor sistema educativo y puedas aprender a leer comprensivamente.

Fernando_x

#55 Primero, antes de recurrir a los ataques personales, aprende qué es un non-sequitur.

D

#51 En mi país existe [...] libertad para reirse de las religiones.

Qué suerte tienes. Los que vivimos en España no gozamos de esa libertad.

thorin

#47 Ya, y porque ellos lo hagan mal aquí se tiene que hacer mal.

Qué nivel.

D

#4 el resto no sé, pero tú xenófobo sí que eres un rato.

D

#56 Por supuesto. Ya vino el colaboracionista a hacer lo que comentaba en mi comentario, decirme xenófobo.

D

#98 Lol, si el problema lo tendremos los demás.

t

#4 Hay que cerrar todas las mezquitas, iglesias y sinagogas... El que quiera, que rece en su casa!

b

#4 Pues sí, mira, eres un xenófobo racista y un eurocentrista, que conoce bastante poco del islam.
Yo tuve que aguantar hace unos años lo de que 'todos los vascos éramos de eta', y desde entonces me repatean las generalizaciones hipócritas como esa.

F

#4 ole ahí. 1500 o 2000 millones de PERSONAS en el mismo saco. Con dó cohone.

KomidaParaZebras

#4 me temo que ni tú (ni el ISIS por cierto) sabéis lo que significa hacer la yihad...

emilio.herrero

#4 uno puede ser islamofobo (como es mi caso) y no racista. El Islam no tiene nada que ver con las razas, es
una religión que practican millones de personas blancas negras o amarillas. Entiendo tu tono irónico pero no confundamos islamofobo con racismo

D

#27 Pero si solo tienes que probar que se usa para fines ilegales... Está chupao. ¿no?

Una cosa es que haya una mezquita para que los musulmanes ( que son españoles en su mayoría ) vayan a rezar y otra que creas que además se alienta a los fieles a cometer actos terroristas.

Si eso pasara ¿acaso crees que no habría musulmanes que lo dirían?

Red_Sonja

#30 "hay una puerta para acceso a hombres y otra para mujeres ¿va contra nuestra leyes esa distincion? Si. "

NO. Mira en cualquier bar la próxima vez que vayas a mear.

Fernando_x

#34 O a cualquier gimnasio o piscina.

g

#34 Segregación a la hora de pasar por una puerta, me la comparas con el hecho de ir a mear??? Así nos pinta.

D

#30 ¿demostrable como? ¿tienes alguna prueba de que sea algo generalizado?

No. ¿verdad? Te gustaría que fuera así, pero resulta que no lo es. No son tan idiotas.

Y lo que dices de la segregación... Es que precisamente hombres y mujeres no rezan juntos... Y eso es un dogma religioso... Que verás que ni las mismas musulmanas ponen en duda. Crees que es vejatorio o discriminatorio, pero es su fe. Ahí poco puedes hacer.

Es como si me dijeras que en una iglesia uno no puede repetir al tomar la sagrada forma si le apetece... Es algo establecido.

Xtorm

#35 La cuestión no es si creemos que sea vejatorio, sino qué dice la ley al respecto.

Si su fe dijera que las mujeres han de ir desnudas y los hombres vestidos, sintiéndose ambos de acuerdo con ello, ¿se podría hacer algo? Desde luego que sí.

Lo que hay es que mirar las leyes, mirar qué ocurre en las mezquitas y actuar en consecuencia si hubiera que hacerlo.

D

#54 Es lo que digo... Que se "autosegreguen" es cosa de ellos... Si lo aceptan es su problema.

Es como ir a la piscina con bañador... Se supone que todos lo aceptamos porque nos parece lógico... Pues a ellos y a ellas también se lo parece.

Ya se mira que ocurre en las mezquitas, porque pocos imanes ( aunque quisieran decir burradas ) se la van a jugar diciendo algo para que les cierren el chiringuito.

D

#35 La religión no está por encima de la ley. Claro, puedes usar la sharia y todos contentos.

D

#60 Creo que no entiendes la diferencia entre "norma" de un club aceptada por los miembros y ley establecida para todos los ciudadanos.

Solo se les dice que entren separados para rezar separados... A mi también me parece una soplapollez, pero no es ilegal.

La sharia que se la apliquen en los huevos... Yo no soy musulmán y no la acepto.

D

#81
Creo que no entiendes la ley establecida para todos los ciudadanos, cacho inexpertomilitar. Un contrato con normas abusivas no es válido. Que tú lo aceptes o no es irrelevante.

p

#30 cuando te enteres de lo que es la educación diferenciada lo vas a flipar...

Psignac

#27 #6 Esas mezquitas son un autentico caballo de troya. Algunos estan deseando meter mano de obra barata inmigrante musulmana (fastidiando a los locales al tirar los precios, por cierto), y el asunto nos va a estallar en los morros, literalmente y por desgracia para nosotros. Lo malo es que para los que mandan, los que van a morir en los atentados en el futuro (que ocurrirán) son prescindibles, parece.
Yo antes era mucho de tolerancia y esas cosas, pero me doy cuenta de que no sirve de nada tender la mano a quien te la quiere cortar. Quedar de guays y tolerantes no vale una sola vida inocente, hay que cerrar las fronteras y echar a los que estan extendiendo el odio en nuestro pais. Si quieren inmigración (que tampoco estoy muy de acuerdo), que abran las fronteras a los chinos, que son gente pacifica y trabajadora. La convivencia con los musulmanes se esta demostrando imposible (por voluntad de ellos, ojo). Al que le queden dudas, nada mas coged un mapa con los porcentajes de poblacion musulmana por paises y comparadlo con un mapa de conflictos belicos.
Luego de los problemas que tienen en sus paises hablamos si hace falta. Estoy completamente de acuerdo en que los ejercitos europeos se retiren de esos paises, serán mucho mas utiles defendiendo nuestras fronteras. De todas formas aqui la mayoria nunca ha querido mandar ningun ejercito a oriente medio.
Pero lo primero es lo primero, hay que tomar medidas para evitar mas desgracias en casa.

D

#6 ¿ Va de coña, supongo ?
Es una mezquita. ¿ Sabes lo qué es una mezquita ? Un sitio donde va la gente a rezar.
#27 cosas de la libertad individual. El mundo no tiene que hacer lo que te gusta a ti, sino lo que ellos quieren mientras no hagan daño a nadie y no se salten ninguna ley.
En fin, no sé ni por qué me molesto.

forms

#23 con el buen trato que les tienen que dar en prisión no puedo entender como se pueden radicalizar después.... roll

n

#113 #23 La secesión temporal es la siguiente:
Este señor llega a España, al cabo de unos años se va a Afganistán, gobernado por los talibán que dan guarida a Bin Laden.Durante la invasíon es detenido y enviado a Guantánamo.Al ser liberado es utilizado por Amnistía España para su campaña contra la tortura ya que detodos es sabido que en Guantánamo no se respetan los derechos de los detenidos.Años después es detenido por forman la Brigada Al Andalus y mandar varias personas a Siria Irak para lucahr con el ISIS

No es la primera vez que le pasa a Amnistía ni el primer país.En UK han dejado de colaborar con una organización llena de expresos de Guantánamo (UK CAGE), también detenidos en afganistan por hacer turismo.Tras varias conferencias Amnistía ha reconocido su error ya que estos señores son unos extremistas que llaman a Jihadi John un maravilloso ser humano radicalizado por el Mi6, cosa que se ha demostrado falsa y entre otras cosas no condenan lapidación de adúlteras.

Amnesty no longer considers it appropriate to share a public platform with Cage and will not engage in coalitions of which Cage is a member.
“Recent comments made by Cage representatives have been completely unacceptable, at odds with human rights principles and serve to undermine the work of NGOs, including Amnesty International.

https://www.amnesty.org.uk/amnesty-international-responds-questions-about-cage

c

#22 Sin conocer el caso. Tú mismo has puesto la sucesión temporal. ¿Cómo podía saber Amnistía que haría lo de la brigada Al Andalus antes de que lo hiciera?

cuestionador

#22 Amnistía Internacional esta demasiado cerca de los verdugos demasiadas veces. Deberían hacérselo mirar.

http://m.europapress.es/nacional/noticia-amnistia-internacional-rechaza-llamar-eta-grupo-terrorista-20111216124909.html

angelitoMagno

¿Gente usando locales públicos para financiar el terrorismo? Tienen suerte de ser de una religión, llegan a ser independentistas vascos y les cierran el chiringuito en un pis-pas.

Connect

Y la gente pagando. Y cuando hay un atentado salen todos a decir que ellos no tienen nada que ver...

D

Islam, la religión del amor.

¿Hasta cuándo vamos a permitir mezquitas en este país?

ipanies

#7 Di que si, hay que cerrar todo centro de culto en el país!!!incluido el Camp Nou Y el Bernabéu

Fernando_x

#7 Quememos mezquitas! no? Bueno, se permitirán mientras exista libertad religiosa. Otra cosa es que se persigan los actos delictivos e cometan donde se cometan.

D

#39 Por ejemplo, en todas las mezquitas.

Fernando_x

#50 ¿has ido a denunciar esos delitos ya? ¿y qué te han dicho en comisaría? saber de la existencia de un delito y no denunciarlo también es un delito.

D

#53 #50 no hace falta que haya delito ... se grabó el sermon ese que echan los imanes en la mezquita o como se llame ... "yo no soy quien para juzgar a los hermanos Ben Laden, Absdeslan etc" ... eso es delito ? no llamarlos terroristas sino "hermanos" todo el tiempo, y que el no es nadie, sera la unica vez que no es nadie en la vida, para juzgar a los terroristas islamistas.

Eso es apoyar el terrorismo islamista sin delinquir, y asi continuan

Fernando_x

#79 Si es delito, hay que actuar contra el que haya cometido el delito. Obviamente. Si no lo es... libertad de expresión por mucho que me joda.

Es algo terrible, que me da mucho más miedo que esos terroristas, que haya gente dispuesta a acabar con derechos como las libertades que nos hemos dado, simplemente por miedo al terrorismo.

D

#7 como si sirviera de mucho: una mezquita legalizada no es más quw una zona reconocida como ese lugar de culto, nada más.

Ilegalizarla solo las convertirá en lugares privados de culto, pero nada más.

b

#7 Vaya, parece que hoy se han logeado todos los racistas de menéame.
Veo que no sabes distinguir una mezquita salafista (de los nazis saudíes) del resto. Así los metes a todos en el mismo saco, y justificas tu racismo.

D

Se supone que todo musulman que iba a la mezquita tenía que pagar o algo así... ¿y nos hemos enterado ahora porque resulta que ni uno lo ha denunciado?

Algo no cuadra en todo este rollete.

En las mezquitas hay donaciones, algunas para motivos de lo más absurdos... ¿pero abiertamente en la de la M30 para el ISIS?

Ni de coña. No se la van a jugar para hacerlo.

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2015/11/22/control-colaboracion/1072790.html

d4f

#21 En ningún sitio dice que fuese abiertamente.

Igual lo pagaban sin saber a donde iba realmente.

d4f

#90 También puede ser que la mezquita esté en el ajo y los fieles no, o incluso que los fieles también, no lo aclaran.

ThePetersellers

Los amigos del campechano...

D

Que si, que si, que no hay que generalizar pero lo cierto es que para una cantidad importante de moros nuestra cultura es el enrmemigo que se han propuesto destruir y como somos gilipollas encima les facilitamos la tarea.

Si hubiese cojones y sentido común se derribarían las mezquitas y a la menor sospecha de integrísmo religioso deportación.

D

#31 Joder esa solución ya se hizo y fue muy efectiva, los Reyes Católicos, el cardenal Cisneros nos llevan 500 años de ventaja.

D

No se que hacen que no cierran todas las mezquitas que saben que hacen esto.

D

Prohibición del proselitismo del terrorismo islamista, si no se hace, cierre y demolición de la mezquita.

averageUser

Joder yo pago más de cuota sindical y batallan bastante menos que estos

D

Y cuántos musulmanes lo denunciaron? Ninguno? Pues que se la cierren.

D

Al final pagarán justos por pecadores pero hay que exigir que nos defiendan del islam. Si se deja pasar más tiempo esto acaba en guerra civil en Europa.En todos los sitios pasa lo mismo,en países subdesarrollados matanzas y en llamado primer mundo nos llevan a unos debates que hace años lo consideraríamos impensable,segregación por sexos,velo integral,sharia ..incluso se atreven a reclamar la pedofilia en Marruecos.... Que está aquí al lado.

D

Interesante artículo, parece que de guantanamo nada bueno sale, igual eran suficientemente peligrosos como para dejarlos allí eternamente.

Por otro lado, parece que los neo-nazis no iban tan desencaminados con sus protestas, otro tema son las formas.

Y por último, que mierda de penas para esta gente, igual los captadores deberían ser condenados por los actos de las personas captadas más las penas propias.

D

Siendo donativo no tienem que declararlo, según las leyes que dn privilegios al cobro en las iglesias.

o

#32 Pues en mi declaración está la casilla de donativos...

D

Traigamos más

m

ojo, no nos despistemos, que el gobierno de eeuu de mucho asco (y el capitalismo tb; y La Iglesia, of course) no significa que el islam sea la cosa más perniciosa y que más asco da de la faz de la tierra

D

Y la Iglesia católica que eh eh? cuanto recauda en sus cepillos para que se lo gasten en pederastia eh... (modo progre on)

Cehona

Proselitismo. Otros pedían que ingresarán 1000€ para seguir con sus fechorías.

D

#9

g

Anda, es como el Domund pero a lo islámico.

M

La de dinero tirado a la basura,
sería más útil si el responsable de turno se lo llevase a Pánama o lo gastase en birras.

Anikuni

a quien se la cobraban o intentaban? quien lo pagaba? quien lo permitia?

La noticia deja demasiadas cosas sin responder

Turinet

#1 En el momento en que he enviado la noticia no he encontrado la información en un medio que no fuese AEDE 😢

M

Esa noticia mentira sois islamofobos... y malo porque el Islam es pacifico bla bla

Que cierren esa Mezquita, porque en sus paises no se puede tener nada que no sea una mezquita basta de respeto a los intolerantes fanaticos y de buenismo horrible.

D

Luego la intentan quemar y que son unos salvajes...

D

#37 Tengo entendido que eran 4 frikis con bengalas en el puente, que el edificio no sufrió ningún daño.

D

#43 Bueno depende del periódico que leas.

Shotokax

#37 exacto. Hacen bien. Las cosas se solucionan quemando edificios, y si no funciona pues se quema a gente y ya está. Todo sea por la democracia y la tolerancia.

D

Esto es una colonización, no se mezclan, no hay matrimonios mixtos,que si halal y no halal... O se toman medidas políticas o habrá dos sociedades,la musulmana y la de las personas normales.

1 2 3