Hace 3 años | Por ChanVader a zonaretiro.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a zonaretiro.com

La noticia de la cancelación de la Junta de accionistas del periódico ‘El Economista’, cuya sede se encuentra en la calle Condesa de Venadito 1 (3, oficina), en el barrio de San Pascual del distrito de Ciudad Lineal de Madrid, ha destapado la ubicación del primer rebrote de coronavirus de la Comunidad de Madrid. En el edificio de oficinas de Condesa de Venadito 1 donde tuvo lugar el rebrote el pasado día 3 de julio se hallan otros periódicos como ‘La Información‘ (primera planta), ‘20 Minutos‘ (segunda planta) o ‘Cinemanía‘.

Comentarios

ChanVader

#2 ¿Me explicas qué tiene que ver el PP en que ese edificio no esté cerrado YA? ¿Les ordenan no cerrar o cómo va el tema?

Qevmers

#7 explicar?
El que?
Yo solo planteo que solo existe ese rebrote en Madrid?
De quien depende sanidad?
De quien dependen las decisiones y los datos fe Madrid?
Es creíble la situación actual?

D

#8 Tranquilo, la agenda irá rulando por el resto de comunidades.
Donde tienes que ir es a zona rural porque esto va para largo hasta que no vacunen a todo el mundo.

x

#7 es un karmawhore

D

#2 para que haya un REbrote primero tiene que haber pasado el brote original, y de eso aquí aún no gastamos

Qevmers

#9 eso es verdad.
Parece que en Madrid no tenemos ni contagios.

D

#2 Tú que puedes, hazlo.

Qevmers

#11 en cuanto solucione todo.
Eso seguro.

zenko

#2 bon vent i barca nova que dicen los catalanes

H

#13 Los catalanes mejor nos callamos, que con lo que tenemos aquí ya vamos apañados

n

#14 Yo estoy muy cabreado. Ockham me dice que de que el rebrote de Huesca ocurrió porque en Lérida se callaron como putas.

Qevmers

#14 y que coño pinto en Cataluña?
Quitando algunos amigos y visitas para verlos, es todo mi contacto con Cataluña.
Pero eso sí, reírse de la desgracia ajena, no es mi manera

convidat_12

#14 Pues yo he tenido suerte que me pille donde vivo, al menos por ahora, que esto puede cambiar de un dia a otro está claro, pero hay zonas de España que estamos y hemos estado bastane bien (y me da a mi que el transporte público y determinadas condiciones de trabajo son una de las causas con más peso, pero sólo es una sensación).

Jack-Bauer

#2 , supongo que esta sarta de tonterías no las dirás en la vida real, ¿verdad?

Qevmers

#26 puede decirme, donde esta la tontería?

Jack-Bauer

#28 , el PP, el Gobierno, Ayuso.... "Reírse a la puta cara y jugar con nuestra muerte hasta ahora no", eso queda muy guay en meneame, en twitter y en los foros, pero eso lo dices en la vida real y se ríen en tu cara... igual te expulsan hasta del grupo donde lo digas por cenizo. Pues nada, si te vas de Madrid no vuelvas ni siquiera para venir al médico (sí, aquí están los mejores hospitales de España), ni para venir al teatro, ni a restaurantes ni a nada parecido. Se consecuente y si te vas no vuelvas ni de visita, aquí en Madrid aceptamos a todo el mundo (me aceptaron a mí y todo que soy catalán), pero a los cenizos y a los que se creen moralmente superiores ya te digo ya que no.

Qevmers

#30 eso que estén los mejores hospitales de España... igual se refiere al mejor tratamiento en alguna concreta especialización. Pero de eso a los mejores hospitales hay mucho, igual se refiere al de pandemias, ese de los pelotazos.
Porque los que conozco como "buenos" se caen a pedazos (y me lo comentan trabajadores conocidos de esos hospitales).
Lo de teatros... bueno, se "conoce" que es la única ciudad de España con teatros, sí creo que en el resto del país no hay. Respecto a restaurantes, me puedo reír? (Es por no decir descojonar).
Por otro lado, lo de ordenar lo que los demás han de hacer ya lo he vivido. Lo de imponer lo que otro ha de hacer ya lo he padecido, la verdad que no me ha demostrado nada nuevo que no experimentara ya en Madrid.
Eso sí, no ha rebatido nada fe mis afirmaciones que para usted son tonterías.

Jack-Bauer

#35 pues nada cierra al salir y le das la matraca de superioridad moral a otro que te lo aguante.

Qevmers

#38 yo matraca de superioridad moral?
Yo he intentando imponerle algo?
Y yo tengo que aguantar sus imposiciones?
Yo me he dirigido s usted concretamente en algo? En que?
Por no dejar que los políticos me roben mas?
Por no permitir que sus decisiones consigan asesinarme, como a mas gente?
Además, me iré cuando pueda. Cuando cierre la empresa en Madrid y solucione todos los asuntos.
Eso sí, regresare a visitar amigos cuando lo considere, si usted me lo permite.
Donde he de dirigirme para realizar la solicitud?

c

#2 Te dejo unos apuntes para que sepas diferenciar párrafos de las oraciones: http://www.estudiantes.info/lengua/texto_parrafo_oracion_palabra.htm Por otro lado, lo que yo no entiendo es a que viene el odio ni quién se esta riendo de ti en esta noticia. ¿La noticia habla de un rebrote y tú estas enfadado porque no hay más?

Qevmers

#45 viviendo en Madrid.
Habiendo padecido la reacción a la pandemia de sus "mandatarios" en esta comunidad.
Viendo las actuaciones de "nuestros" mandatarios en la comunidad durante el inicio, la evolución, y la "finalización" del estado de emergencia en estos meses anteriores.
Teniendo amigos, tanto en ámbitos médicos como sociales, en esta comunidad que te exponen la situación actual que se esta viviendo.
No me enfado porque solo se diga que hay un rebrote; me indigna la primacía de asuntos políticos partidistas sobre una realidad.
Ni mas ni menos.
Me indigna que los "regentes" políticos de la comunidad donde vivo en este momento den prevalencia a sus "intereses" y el de sus amigos sobre la ciudadanía.
Ni más, ni menos.
Por otro lado, pido disculpas si le ha molestado, o he cometido algún "horror" en mi forma de expresarme en castellano. Suelo tener cuidado, pero hay veces (y soy el primero en reconocerlo) que me cuesta mucho expresarlo correctamente. Es mi tercer idioma (fue educacional) y como este expresándome en él, pero pensando o hablando en otro suelo cometer grandes errores de construcción sobre todo. Soy el primero en reconocerlo y me gusta que me los corrijan, aunque a los tres minutos si me distraigo cometa el mismo error, pero se aprende. Aunque ya a mi edad sea complicado.

ChanVader

#3 Efectivamente, no viene al caso. Posiblemente igual que vivía Anguita, vivirán allí una buena panda de cabrones (o no).

Y conozco bien la zona, hay muchísimas viviendas

D

#3 Julio Anguita pasó la inmensa mayoría del tiempo despues de su vida política en Córdoba.

Y para evaluar a un político, es necesario que haya gobernado algo, sino no pasa de un ideólogo.

Pérfido

#18 yo también vivo por allí. Por curiosidad, ¿cuál era su casa?

D

#59 Este:

https://www.google.com/maps/place/Calle+del+Marqu%C3%A9s+de+Hoyos,+28027+Madrid,+Spain/@40.4423445,-3.6406541,72m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd422f1652aa5273:0x5606f59d3e598976!8m2!3d40.442856!4d-3.6401386

Maques de hoyos con Arturo Soria.

El chalet que tiene la piscina. El del tejado blanco.

A veces me lo encontraba por la mañana.

Pérfido

#60 eso sí que es tener un vecino interesante... Gracias.

Justo esa zona no la controlo, yo estoy bastante más al norte. La próxima vez que pase me asomo por curiosidad

D

¡Sorpresa! roll

P

Es que sois muy pesados.... tengo la sensación de que algunos estáis deseando que en Madrid surjan focos para seguir teniendo munición.

T

Tenemos una presidenta psicópata en Madrid que se ha pasado toda la pandemia dando la nota y en cuanto el gobierno central le ha devuelto sus poderes lo primero que ha hecho es desparecer.

Pocos rebrotes se están anunciando en Madrid para favorecer a las empresas, le cueste la salud a quien le cueste.

Jack-Bauer

Yo entiendo porque se quiere tapar de donde vienen los "rebrotes", la gente empieza a señalar que da gusto.
Vamos a llegar a un punto en que a los afectados de covid les van a echar la culpa por haberse puesto enfermos.

RubiaDereBote

#27 Muchos de los que se ponen enfermos de covid, es por su propia culpa.
Algunos casos sonados los has tenido en los medios de comunicación con gente famosa haciendo el cafre.

Jack-Bauer

#32 "muchos"? ¿pero qué dices? Yo de los enfermos que han tenido Covid que conozco ninguno sabe como se contagió. Igual tienes que cambiar "muchos" por "alguno haciendo el tonto".

t

#37 En el hospital que se encuentra mi madre he quitado la intención de usar el ascensor exclusivo para Covid a, al menos, 10 personas. El cartel que tiene a la altura de los ojos es enorme y chico, que no hay manera, no lo ven, ni viejos no jóvenes.

RubiaDereBote

#37 No lo cambio, digo que "muchos". A ver si te piensas tú que te van a ir a ti los enfermos a decirte que se han contagiado haciendo el cabra, yendo sin mascarilla, yendo a aglomeraciones, yendo a fiestas, a reuniones masivas, saltándose los aforos de playas y bares, yendo a manifestaciones, saltándose las condiciones de cada una de las fases, ....
Solo tienes que extrapolar los datos de famosos a la realidad y ahí lo tienes.

l

La mentirosa Ayuso dice que la covid de ahora ha entrado por barajas

ChanVader

#4 Porque tú sabes que no ha venido nadie de una de esas empresas desde Barajas, claro

D

#5 Y te votan negativo las ovejas palurdas lol lol lol

l

#5 es LA EMPRESA, si hubiera sido vía Barajas, hubiera habido muchos más casos diversificados y los medios afines no pararon de informar de la vía porque dependería del ministerio de transportes

gulfstream

#4 Si lo dice Ayuso tiene que ser verdad

Hojaldre

En ese edificio está el gimnasio al que iba yo y seguramente la gente que trabajaba en ese edificio, que horror, esto del coronavirus va a acabar con los gimnasios.

s

#34 Oh dios mio! los gimnasios no!! Nooooooooooooooooooooooo

Hojaldre

#42 jajaja te entiendo, somos pocos los que estamos realmente enganchados a ir casi a diario.

D

52 Lo enchufamos a ver donde ha habido mas abuelos muertos en residencias, en Madrid, CYL o Cataluña, donde roban mas sus políticos en Madrid, CYL o Cataluña , igual de ladrones, mentirosos, asesinos y sinvergüenzas en las tres comunidades, a perdona se me olvidaba Galicia.

Maitekor

#53 Que la capital tenga ventajas suele ser común, pero que la tenga todas y cada una... fíjate en Alemania o los Países Bajos que son un ejemplo de lo contrario. Luego por algo hay tanta "España vacía".
En cuanto a infraestructuras, y en concreto en las autopistas, se da la paradoja que todas las construídas en los años 70 las radiales eran gratuítas (salvo la A1 desde Burgos a Bilbao) y las que conectaban otros polos importantes de población y producción fueron de pago (A68, las catalanas, la del mediterraneo, etc...). Desde hace décadas se ha favorecido el que todo vaya acaparándose en la capital del reino.

p

#54 Alemania? Berlin es Madrid y Munich es Barcelona, basicamente... Vete a Oranienburg y me hablas de zonas despobladas. Y evidentemente que en la 'España vacia' superamos en regiones a Europa. Pero la culpa es de Madrid? O de que PRINCIPALMENTE EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA TIENES A TU CACIQUE, (ya sabes, diputaciones, alcaldes, politicos propios...) que lo primero que piensan es en enriquecerse ellos mismos... Con lo que realmente que empresas y que poligonos tienes para que la provincia crezca? Porque lo primero que quiere alguien es trabajar y ganarse un sueldo, para poder establecer una familia y quedarse alli no? Claro, que si lo primero que se mira cuando una persona emigra de una provincia a otra ( a diferencia de Madrid, y te lo digo por experiencia), es si es de alli, si esta integrado alli, si conoce a gente de alli, si habla el idioma local... Y sino se le hace el vacio. Que estaremos en el 2020, pero no hemos dejado de ser todos unos cazurros de pueblo...

En cuanto a infraestructuras, si tienes que el corredor mediterraneo es una zona turistica, donde suelen venir muchos extranjeros, ademas de que Barcelona y Cataluña en su conjunto son puerto y zonas industriales, de donde quieres sacar dinero? De Soria? De Ciudad Real? Les ponemos autopistas de pago y luego hablamos de España vacia... O en otras palabras, un catalan medio se puede quejar de que le cuesta pagar la autopista, pero no se va a poder quejar precisamente de oportunidades laborales...

Y ya que lo sacas, porque claro, en el caso de las autopistas de pago del corredor mediterraneo, de quien es la concesion? Quien se lleva la pasta? El estado Español? Alguna comunidad autonoma? Alguna empresa? Es que no lo se, por eso lo pregunto...

Maitekor

#55 Si vas a sacar dinero de las autopistas, saca de todas sin elevar mucho el precio y no solo de unas pocas poniéndolas carísimas. Ir en coche desde Bilbao a Barcelona pasando por Zaragoza te sale un ojo de la cara, cosa que no pasa si vas a Madrid.

Y si vamos a repartir culpas, yo creo que la culpa de que se concentre todo en Madrid ha sido de los diferentes gobiernos, y lo de los caciques habrá ayudado, pero la descentralización si se hubiera hecho correctamente hubiera dado otros frutos.

p

#56 Si, 20 euros (arriba o abajo), a partir de Fraga, si vas de Madrid a Barcelona.

Repito. Por el corredor mediterraneo van muchos franceses (o iban), alemanes, guiris en general, con su cochecito, de vacaciones. En Zaragoza no tienes muchas oportunidades laborales, PERO EN BILBAO Y BARCELONA SI. A ver si los catalanes y vascos se quieren parecer a los europeos para unas cosas pero para otras no... Y sino, pues puedes mudarte a Castilla Leon, Castilla la Mancha, Murcia, Andalucia, Extremadura, alli a trabajar o crear empleo, y asi cuando esas regiones cuenten con la suficiente empleabilidad, veras como incluso hasta alguno emigra ( A lo mejor te piensas que vivir en un pisito pequeño, sin espacio para nada, es la ilusion de muchos madrileños...) Y de paso, no pagas tanto por las autopistas.

Que si que si, que la culpa es de Madrid de todo, hasta de la catastrofe ultravioleta. Sal de la cueva!

arivero

Y yo pensando que todas esas alusiones raras que hacía Simon a los modos de vida de los afectados eran por los temporeros.

p

Estais todos los provincianos deseando que Madrid tenga un rebrote grande, para señalar con el dedo acusica, como el tonto de Torra...

Pero y si por casualidad (solo casualidad, eh?) teniendo en cuenta la inmunidad cruzada, en Madrid estuvieramos mas cerca de llegar a la inmunidad de grupo, que por ejemplo, Lerida o Murcia, o La Coruña?

Y si por casualidad, los brotes que han surgido actualmente, han surgido en provincias que no tuvieron ningun brote anteriormente, porque estemos condenados a contagiarnos todos por igual?

Claro, y como Barajas lo hemos dejado con una proteccion de basura, midiendo la temperatura solamente (que ya ves tu, si tengo fiebre en un vuelo, pues me tomo un paracetamol y ya se ha bajado...) y por Barajas no pasa ahora nadie...

Maitekor

#31 Ningún provinciano desea eso, ya que todo el mundo sabe que los tentáculos de Madrid, por infraestructuras, población y nivel de vida abarca y llega a casi toda la península Ibérica. Yo desde luego deseo que no aprezca ninguno más, ni en Madrid, ni en Sao Paulo.

p

#49 Ni yo tampoco deseo que haya ningun infectado mas, en ningun lado. Y con respecto a los tentaculos, ES QUE ES LA CAPITAL( tendras que tener las infraestructuras de estado en algun lado), Y ESTA EN EL CENTRO (Te cogen todas las regiones perifericas a una distancia similar) . Lo cual no quita de que haya regiones ricas e industriales, con mucha gente, con importancia estrategica, que tambien sean importantes, como Barcelona, Bilbao, Sevilla o Valencia.

D

#31 ENCUENTRAN CORONAVIRUS EN UN VERTIDO ILEGAL AL MANZANARES EN GETAFE.

Eso es una noticia sobre como gestiona Madrid sus residuos y esta es otra sobre sus mentiras de rebrotes inexistentes:

En la UCI de Vigo un paciente de coronavirus que viajó en autobús desde Madrid.

https://www.20minutos.es/noticia/4319775/0/directo-ultimas-noticias-coronavirus/

p

#51 Solo por corregirte un poco.

1. El paciente que han ingresado en Vigo, estuvo en Madrid hace 15 dias, no he visto que fuera su lugar de residencia habitual, ni donde haya pasado la cuarentena. Ademas, mejor me lo pones, porque tiene toda la pinta de ser un NO EXPUESTO ANTERIORMENTE...

2. En cuanto a como gestiona Madrid sus residuos te cuento:
- ¿Es es Barcelona donde se han encontrado muestras de coronavirus desde Febrero del año pasado, que por culpa de ello nos quieren echar la culpa los chinos de que supuestamente nosotros somos los propagadores de la enfermedad, y probablemente sean muestras de contaminacion cruzada?
- ¿No fue en Euskadi, en Zaldivar, donde quedaron sepultados dos trabajadores en aquel vertedero?

¿Que, ENCHUFAMOS EL VENTILADOR DE LA MIERDA A VER QUIEN SE ENFANGA MAS?