Hace 9 años | Por --434325-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a elconfidencial.com

Unos 1.000 afiliados de Podemos vinculados al sector crítico han votado de forma coordinada a nombres de la parte de abajo de la lista oficial, desbaratándola y generando una crisis interna

Comentarios

D

#4 es imposible que un partido político basado en los círculos siempre vaya en la misma dirección.
Yo creo que va a ser la destrucción de podemos. Una cosa es que la gente vote y otra que todo sea votados por afiliados que no tienen requisitos (podría meterse toda la gente del PP a votar...)

RubiaDereBote

#24 ¿Y qué habría de malo que gente del PP votara? No es un partido de izquierdas ni de derechas, es un partido de la gente, para la gente. La gente del PP tiene la misma validez que tú.

D

#131 Haber, yo creo que has malinterpretado lo que quiso decir #24 Él se refiere a gente que aún sigue siendo del PP y cree en el PP, se infiltre en Podemos para liarla, y es muy probable que hayan topos en Podemos.

Obviamente si hablamos de gente que ya no cree en el PP y quiere probar suerte con Podemos, bienvenidos sean.

D

#4 Pues lo que me gustaría saber es como coño hacen para "forzar" a alguien a dimitir.

D

#42 Sencillo: si no obedeces serás un cadaver politico

D

#46 Pero no quedamos en que en podemos todos somos iguales ? Y si me vota la gente los pretendientes a cacique se han de comer los mocos ?

D

#51 Esa es la teoria, pero hay dirigentes de Podemos que no la entienden...conozco a una persona a la que eligieron a dedo para ir en la lista oficialista de mi comunidad autonoma...y desde el primer momento le dijeron que ella iba de relleno, porque los primeros puestos estaban reservados a "los mejores". Lo peor es que esa persona aceptó pese a la humillación que implicaron esas palabras.

D

#54 Eso es un caso de incumplimiento de las bases del partido y debería estar en manos del consejo estatal.

M

#63 Qué incumple exactamente?

M

#46 Cadáver político? Si la mayoría que se presentan no se han presentado nunca, y lo hacen no por el asiento, sino por cambiar las cosas. Además, el que sea cadáver político no depende de nadie en concreto que venga a amenazar pues si se volviera a presentar otra vez, volvería a ser la gente que vote, con los criterios con los que quiera votar, los que lo metan o saquen de la papeleta. Es más, la carrera política de un electo de podemos no puede ser mayor a dos legislaturas, no hay mucho que perder en ese sentido.

D

#58 A ver, poder, se podría intentar rehacer el PP y el PSOE, pero es muchísimo más difícil que intentar crear algo nuevo e intentar que no se tuerza, ambos partidos tienen sistema de baronías y deudas millonarias con bancos, es muy dificil enderezar algo así. Más que nada, porque la deuda nunca acabaría, un partido político no genera ingresos, solo recibe donaciones o subvenciones del estado, y tiene que ser un infierno pagar la deuda que ya tienen contraida en campañas electorales masivas.

Por no hablar de las cúpulas que en sí están corruptas.

vazana

#4 > cada vez está más lejos de lo que empezó siendo.

¿Lo fue o sólo dijo serlo?

jpalde

#4 Siempre fue lo mismo, lo que pasa es que las apariencias no duran para siempre.

Tarod

#4 un patio de colegio parecen.

HomónimoAnónimo

#3 Se les pide, pues se les ignora.

gonas

#3 Lo que pasa es que la esencia de las lista abiertas no es que los militantes de los partidos puedan elegir a los candidatos, si no, que cualquier ciudadano se pueda presentar a unas elecciones sin necesidad de que le apoye un partido.

sergiobe

#3 No me gusta que haya esa desunión. Está por ver lo que voten los que apoyan a la sección oponente. No creo que vayan a votar a Podemos, en parte por represalia, supongo.
Hay que intentar que se integre todo el mundo, pero vaya Vd. a saber las diferencias que tenían ambas facciones.

D

#3 Tienes un menemoji para eso:

T

#3 Cuando se sabe y es público y notorio que han sido votados no por ser considerados los mejores, si no para tocar las pelotas, qué quieres que te diga...

Es lo que tiene no saber perder y tener una mentalidad de un crio de 4 años. Menos mal que los que han hecho esta infantilada no han salido elegidos, lo cual me lleva a pensar que el sistema de elección elegido es el apropiado.

Menuda mediocridad de esta gente...

D

#28 Me ha hecho gracia, pero no necesariamente una cosa lleva a la otra, en Podemos se nos están colando ratas, y espero que la dirección fumigue porque si no, esto no va a ningún lado. Pero eso no significa que haya que votar C's, vamos, me tendrían que drogar antes que votarles, y menos a las generales.

lakonur

#5 en todos estos grupitos locales se han juntado la chusma de los restos del PP, de IU y de PSOE. Nunca deberían haber existido

D

#5 Pues como en Ciudadanos...

s

#5 Es obvio que es ahora mismo una agencia de colocación y hay hostias por pillar cacho.

D

#15 Te equivocas, lo de alternar el orden se hace con los no agrupados, pero en las listas las posiciones permanecen invariables según el orden que quien las inscribe ha dado (por ejemplo, en mi ciudad la pestaña de cada una de las listas al consejo municipal y al consejo autonómico decía "fulano de tal y otros", y fulano de tal era el cabeza de lista. Cuando clickabas en la pestaña y se abría, salía la lista ordenada con todos los nombres en una posición inamovible, según decidió el que la registró.

HomónimoAnónimo

#23 Dije que en las candidaturas no independientes el orden DEBERÍA ser al azar.

Marco_Pagot

#91 shhhh, no lo digas muy alto que se les acaba el chiringuito a los ciberactivistas de la alternativa "buena" y "seria", no como estos bolivarianos

Marco_Pagot

#158 go to #91 que lo explica bien. Lo demás en este hilo es ruido del ciberactivismo libeggal.

HomónimoAnónimo

#14 Y a quien vas a votar?

pedrobz

#16 Esta claro, al PP

HomónimoAnónimo

#37 lol que miedito lol

pinger

#37 Al Partido Pirata? o te refieres a los corsarios?

pedrobz

#49 ¿Las siglas del partido pirata no eran PIRATA?

D

#14 El Confidencial se equivocó, en realidad quisieron decir: Meneantes antipodemos han votado negativo, de forma coordinada, noticias que estaban en pendiente. Lean entre líneas, por favor.

Ahora en serio, los carroñeros al acecho.

D

#14 Alguna positiva del PP? Se le ve el plumero! cry

D

Somos asamblearios y transversales mientras las asambleas digan lo que queremos los jefes de partido.

D

#31 O los rebeldes respeten a la mayoría. Cosa que ultimamente no sucede.

#30 Pues sería una tragedia para todos. O, al menos, para quienes les interesa que el pais sea mejor sitio para una mayoría. De lo contrario, habrá culpables. De Podemos, algunos. Y del resto de partidos, otros. Y tocará pedir cuentas a unos medios, a otros partidos, a personas particulares...no deberian quedar indemnes los que, a sabiendas, estan saboteando el cambio.

Se llamen Monedero, Tania, Pedro J, Mediaset u opinadores online. Que cada palo aguante su vela y su responsabilidad.

Maroto

#39 A ver, todo esto es consecuencia de hacer un partido de arriba a abajo, sin formación y sin cuadros. Le sumas unas buenas expectativas electorales y se te llena de arribistas. El problema no es solo del País Valencià, el problema es que ya son ciento y una las historias para no dormir en diversos círculos de Podemos.

En Badalona, por ejemplo, hay un cacao de narices, con una corriente minoritaria "secuestrando" los perfiles en las redes sociales, acusando de agresiones y pactando con ICV concurrir a las elecciones con sus camisetas de Podemos mientras que los otros, con un 92% van en un Guanyem.

Y esto porque lo descubrí buscando el perfil de Podemos Badalona en twitter y te das cuenta que hay hasta cinco cuentas diferentes pero seguro que en muchísimos lados estan igual con Frentes Populares de Judea y Frentes Judaicos Populares. En Plaza Podemos afloran día sí, día no.

Y bueno, PI tampoco está exento de culpas. Ha querido montar un partido pretendidamente democrático y de base para al final, como en cualquier partido de la vieja política, tener él la última palabra. Lo de Andalucía da vergüencica ajena. Para este viaje no hacían falta alforjas.

D

#62 Si que hacen falta, si. Podemos no es el final del camino, es una via para echar a esta generacion de politicos. Y revelar, de paso, algunos pecados de nuestra sociedad. Van quedando desemascarados muchos medios, personajes públicos y demás. Sea cuando gane Podemos o despues, habrá que ver qué se hace con ellos.

Y por supuesto que hay arribistas, pero conste que aqui los hemos votado o no, entre todos, cosa nuestra es que sigan o se larguen. Ya es una novedad con respecto a lo previo.

Maroto

Empiezo a tener serias dudas de que Podemos aguante entero hasta las generales.

j

#30 La verdad es que somos expertos en joderlo todo. Podemos ha puesto una herramienta sobre la mesa, es cosa de los ciudadanos que tanto tiempo llevaban lloriqueandome a la oreja a la hora del café aprovecharla o seguir con lo mismo. El que piense que por votar a un partido u otro va a cambiar algo, se equivoca. El cambio empieza día a día en cada uno, no cada cuatro años en una puñetera urna.

D

Últimamente Podemos da vergüencita ajena. Ya ni me sale meterme con ellos, me dan penita.

D

#26 seria conveniente que cambiarás ya el nombre de tu cuenta de troll porque es verlo y ya todos saben que vas a criticar a Podemos. Se te huele ya el tufo desde muy lejos, que pena das.

G

#87 para mi faltan al respeto los que se presentan sin intención de ser elegidos y solo para "quitar" votos a otros.

Si en una lista se presentan 10 y yo tengo 20 votos a lo menor voto a esos 10 y a otros 10 de otros sitios. Si rellenan la lista con gente para "hacer bulto" lo que consiguen es que algunos voten a los 20 de esa lista y no den esos 10 votos a otros.

Por cierto, eso se puede hacer en las elecciones al senado. ¿Que os parecería que un senador electo renunciase para que ganase un compañero?

Al-Khwarizmi

#92 Pues si elijo a un senador y renuncia para que gane un compañero, pensaría que soy un primo por haber votado a ese senador pensando que no iba a renunciar, y que ese senador me ha engañado.

Lo que no tiene sentido es que lo vote por trollear, sin creer para nada en él ni saber lo que va a hacer, y luego me queje de que renuncia.

G

#97 pues eso. 1000 tios han troleado a 10 "candidatos" y esos 10 "candidatos" han engañado al resto de votantes.

K

#87 El problema es que parece que no quieren mejorar. En Valladolid tienen el ejemplo de VTLP. Ellos si hicieron unas primarias sin trampa ni cartón. Aparte de que deberian haberse unido a ellos o por lo menos consultarlo en asamblea o con votación o como quisieran cosa que no han hecho. Podian haber copiado su sistema de votación.

f

La noticia es tendenciosa en vez de aportar hechos da opiniones sin fundamento, no se supone que cada uno puede votar a quien le de la gana, que tiene de malo ? porque es una rebelion ? porque asume la lista ganadora si todavia no se ha votado ? en fin.

D

Alborotadores.

Manolitro

#94 El capitalismo es bastante más antiguo que la televisión

DORAP

#1 No se si eres Podemista y llamas alborotadores a los votantes que la han liado en las primarias o si eres de derechas y llamas alborotadores a todo Podemos. ¿Puedes aclararlo?

D

Aparte, en Alicante han dimitido un buen número de miembros del consejo municipal, explicarán sus razones el 8 de abril.

HomónimoAnónimo

#2 a ver que dicen, que dimitir por presiones o por que huela a podrido es dejar el terreno libre a quien por el bien de todos no debe estar en política.

D

#60 Conozco conozco casos de esos que dices... Cuánta razón.

C

#60 #98 Por aquí por los pueblos de valencia tres cuartos de lo mismo... se han subido todos los trepas al carro.

D

#2 Yo te lo explico: la clase política (independientemente de siglas) está controlada directa o indirectamente por banca y grandes empresarios. Si entras en política pensando en el bien del país desinteresadamente en lugar de pensar en el bien propio, el partido y el banquero ... entonces el propio sistema te expulsa directa o indirectamente.

Es como tirar un diamante y un trozo de mierda al agua ¿cuál flota de los dos? El problema no es del diamante o del excremento en sí mismo, sino del medio (el agua) en el que los arrojas ... pero la gente no ve eso, solo ve las mierdas que flotan sin fijarse en lo que los hace flotar ...

D

#82 Menéame se está volviendo la iglesia de algunos, al final se van a quedar los fachitas (comandos antipodemos, antiputin, antiRT, pro-sionistas, xenófobos...) y usuarios como yo, que les importa un pimiento el activismo político. Al final Menéame será lo más parecido a Alerta Digital, 13TV y ect., tiempo al tiempo.
O puede ser que hoy sea festivo, ya saben que todos los podemitas son funcionarios que chupan del bote y no pagan a Hacienda, a diferencia de los peperos. Esto último es sarcasmo.

D

El Confidencial, El Pais, El Mundo, ABC, La Razón voceros de PPSOE

Hanxxs

Una noticia de un medio vocero de la derecha, donde vienen todos los usuarios de derechas a regocijarse. Qué previsible. Aburre.

RobertNeville

#67 Tú eres un vocero de la izquierda y te expresas cuando quieres. No veo el problema.

Hanxxs

#77 Gracias por lo de vocero, pero ni trabajo para ningún medio de comunicación ni soy de ningún partido político, sólo soy alguien al que le cuesta mucho permanecer impasible ante la injusticia. Pero tienes razón, todos somos libres de decir aquí las tonterías que queramos.

D

#67 mi critica ni era esa ni era una defensa al ppsoe los cuales ni he votado nunca ni pienso votar.

D

Un partido que no le pide el carnet a nadie, que va de integrador y de abierto no puede enviar cada dos otres dias el mensaje opuesto, en todas las comunidades autónomas da la impresión de que los "oficialistas" no integran sino que aplastan al resto, ignorando que son compañeros de partido, en vez de integrar, laminan. Lo vimos con Pablo Echenique y de ahí a las CCAA. Podemos, de decepción en decepción. Luego pondrán cara de sopresa como en Andalucía por no sacar los escaños esperados. Que rápido se olvidan los orígenes asamblearios y del 15M.

D

#21 Origenes que han llevado a casi nada, por cierto. Lo que tampoco es de recibo es ser fanaticos de una forma de organización. Son listas abiertas, asi que hay margen para votar a quien desees, cosa que ya deberian saber en Valencia. La cosa se irá apañando cuando quienes han sido elegidos (y no querian) vayan renunciando. Y quien no, pues al ruedo, a ver que tal van.

D

#33 Exacto, el problema no es la dirección estatal de Podemos ni su preferentismo, el problema es la vaguería de la gente y la poca objetividad que tienen, leen que esta es la que apoyan desde la estatal y hacen.

Iglesias = Estatal = Esta lista, aquí tienes mi voto, y no tiene que ser así, es un problema de la mentalidad de la gente, no de Podemos en sí.

Horned

#21 Es que lo que tú llamas 'integrar' yo lo llamo hacer componendas. A mí me gustó la entrevista que Iglesias le hizo a Echenique donde el aragonés no se esforzó nada en dar pena para pillar un poco de poder. Todo lo contrario. Y Echenique ganará en Aragón.

D

La marca blanca de IU está empezando a hacer aguas también.

D

#34 esa es la mentalidad que ha mantenido el bipattidismo tantos años. Votar contra de y no por mérito.

lakonur

#38 Votas por mérito de unos pocos que "conoces" y, de paso, es mejor que votar en blanco/nulo o no votar.

D

#40 no tiene sentido lo que dices, si todo lo que se comenta en este hilo es verdad sobre la organización de podemos, prefiero no votar, seria repetir los mismos fallos de siempre, en este caso votar a menos malo, mal seguimos asi

Autarca

#38 Depende de contra que votes. Si votas contra un partido determinado solo te queda votar al siguiente partido que más posibilidades tenga, si votas contra la corrupción institucionalizada tienes más opciones.

HomónimoAnónimo

No entiendo esto de la parte superior e inferior de la lista.
Siempre que participé votando en Podemos, puede reordenar las listas y votar a personas de distintas "candidaturas"

Alexxx

#7 Ya, pero la inmensa mayoría lo que hace es votar la lista entera del que apoya, no se para a ordenarla. Algo que sí han hecho los críticos desordenandosela.

HomónimoAnónimo

#8 Yo cuando voto, no veo una marca que diga, esta es la lista que quiere el "lider"
Y piensa en la mejora, al menos aquí se puede votar sin ser del partido. En Equo sucede también lo mismo y en las mareas ciudadanas que se presentan a la alcaldía idem de idem. Se presentan, se dejan entrevistar y ponen sus curriculo en la red, de esta forma se puede comprobar que tipo de persona es cada uno y se hace una selección en función de los criterios del elector.

Dovlado

#9 En la CCAA donde resido había tres listas. La oficialista, una alternativa y una que agrupaba a los independientes. Leí todos sus perfiles y voté a elementos de las tres. De hecho, emití más votos que la lista oficialista completa. Es decir, si en la oficialista iban 34 nombres, la suma de todos mis votos entre las tres lista fue 46 o 47.

HomónimoAnónimo

#44 Como sea informa que una lista es oficialista?
Al menos en Galicia al grupo que usó un nombre que daba lugar a confusión como si fueran oficiales, fueron duramente criticados y no votados en su totalidad.

Lo bueno es que podemos votar a quien quereamos. Si la gente no quiere hacer sus deberes sociales de indagar a quien votar y votan solo por lista piensa que al menos es mejor que en otros partidos donde son los "barones" o el "lider" los únicos que deciden.

D

#48 Exacto, es como los de Podemos de algún municipio que decían que estaban secuestrados, si no participan y se informan bien, se la pueden jugar, y aparte de el hecho de que el que no se informe bien no debería votar a la ligera.

Se debería implementar cuanto antes un sistema de recogida de firmas de, no sé, 35% de los que componen los círculos para poder hacer referéndum a la dirección actual de ese círculo y convocar otras elecciones, y si no sacan el 85% de los votos que tenían cuando fueron elegidos como mínimo, se les echa y nuevas elecciones.

Es la única manera de evitar todos estos problemas, y por otro lado, yo opino, que las generales de este año, están demasiado cerca como para poner orden en el partido y corregir todos estos fallos que se sabían que iban a venir, en mi opinión, Podemos ganará en 2020, cuando la gente vea que no son unos bolivarianos revolucionarios y que vienen a trabajar, cuando ya tengan un historial de cómo trabajan y tal, se irán quitando esos miedos.

Frederic_Bourdin

#7 Es lo que ha hecho el sector crítico con la candidatura de Montiel impuesta desde Madrid. Votaron a la mayoría de la lista de Copete, su candidato, pero en los últimos puestos han votado a los últimos de la candidatura rival que iban de relleno y así han acabado mucho más arriba.

D

Y una vez mas se demuestra que ese sistema utopico de entre todos se decide cualquier cosa y para todo no funciona.

Hace falta cierta jerarquia para que las cosas funcionen aunque a los de abajo no les guste.

Dicho eso, no significa que los que hay arriba esten por meritos propios y que los de abajo tengan que conformarse pero para eso ya se invento que una sociedad moderna aparte de estar jerarquizada debe de ser "porosa" permitiendo a los individuos moverse a traves de las diferentes capas segun sus meritos. Aqui en donde España suspende el examen estrepitosamente puesto que es un radical sistema de castas. Si eres pobre lo seras siempre y si eres rico lo seras siempre; eso es lo que hay que cambiar señor@s.

vktr

#100 Al contrario, diría que justamente es la excesiva jerarquía impuesta en Podemos lo que ha provocado las tensiones y está embarrándolo todo. Y es que su militancia de base no quería tanto ordeno y mando. Era más de la democracia y eso.

Nandete

Al sistema le va a tocar sacar los miembros que quieren que salgan por la TV y astroturfing internauta. Esperando a la sexta noche de mañana

h

Cuanto antes abandonen la tontería esta de la democracia participativa y las listas abiertas mejor les irá. No los tengo por seres de luz pero tampoco los tengo por tontos, y alguien ahí dentro se tiene que estar dando cuenta que un partido así es ingobernable. Ya abandonaron la renta básica, las listas igualitarias, las expropiaciones, la regulación de precios, los impuestos para los ricos... así que tampoco sería la primera vez.

D

#25 es que además a nivel de votante no sabes a que estas apoyando porque es un partido totalmente mutable.

lakonur

#27 sabes al menos que no estás votando a los cerdos del PPSOE

Hanxxs

#27 No como el PPSOE, que cuando les votas sabes que sólo van a hacer lo que estaba en su programa... roll

D

#25 es que para eso Podemos no hace falta, para eso ya están los partidos de siempre.

lakonur

El mayor problema de Podemos, el Podemos original, el de Pablo, Iñigo y demás… es que hay demasiada gentuza en España buscando un hueco en el chollo de la política. Es simplemente imposible controlar los cientos o miles de grupitos "podemos" que van saliendo llenos de garrulos y trepas. A la mierda con todos ellos y a ver si nos concentramos en las generales.

ur_quan_master

#32 La mayoria de los hombres es mala. Bias de Priene ( S. VI A.C.)
Y por eso la democracia es una mierda.
Mientras seamos un país de pícaros y caines no hay nada que hacer.

b

Yo era defensor a ultranza de PODEMOS, pero lo de Monedero no me gustó, y esto de Valencia (mi provincia) tampoco me gusta. Si hasta he aportado económicamente en 2 ocasiones. No se, creo que en las municipales voy a darle mi voto a Compromís, pero para las generales... no sé qué haré.

K

La verdad que podemos se esta cubriendo de gloria, en Valladolid se van a presentar a la alcaldia con un partido instrumental llamado si podemos. Primero hicieron las primarias en ese partido y luego pidieron a la gente de podemos que se votara si se apoyaba ese partido instrumental. Para ello mandarón un correo a las 12:27 am del domingo para avisar que habia que votar si se apoyaba durante todo el domingo hasta las 22:00 de ese mismo domingo. Hablo del domingo 26 de Marzo en plenas vacaciones de semana santa. Se ve que el resultado que salio de las votaciones no les gusto por lo que posteriormente alargaron el plazo hasta el lunes a las 18:00, no dieron ningún tipo de explicación de porque se alargo el plazo.
El resultado final fue 256 votos a favor 96 en contra.
Ya tuvieron su votación completamente democrática con el resultado que querían.

S

#69 Para los que piensen que cualquier partido político en España no tiene un grave problema común, que está lleno de españoles.

HomónimoAnónimo

#0 La noticia se resume en; me lo ha dicho un pajarito.

Frederic_Bourdin

#17 Los resultados los tienes en la web de Podemos, no se los han inventado.

a

Lo peor que puede hacer un líder, es presumir de tu principal defecto. Sobran machos alfa en la cúpula de Podemos.

Dovlado

Si no es una maniobra de otro partido o de poderes fácticos me parece un buen resultado que tendrán que asumir. Eso no quiere decir que no se estudie como se ha producido para evitar en el futuro intoxicaciones y distorsiones intencionadas.

Pero si un aspirante a líder no es capaz de convencer a las bases, debe asumirlo y ceder el testigo.

eaglesight1

Al fin y al cabo les está ocurriendo lo mismo que al resto de partidos, la mayoría aplasta a la minoría y lo de las listas abiertas no se lo creen ni ellos. En cuanto a lo que predican pues tiempo al tiempo.

D

Valencia.

p

Traducción: a los topos de otros partidos no nos dejan hacer lo que nos da la gana y lloramos.

U

#35 es decir, que como Podemos va mal, la culpa es de los españoles. Buen razonamiento ese, sí

D

Izquierda Unida 2.0

Res_cogitans

Me parece perfecto. El equipo promotor, Pablo y sus amigos, merece una cura de humildad de proporciones bíblicas. No así la gente que apoya un movimiento transformador como el Podemos que se planteó inicialmente.

b

Era de esperar se les han metido suplantadores de otos partidos para intentar desestabilizar al partido antes de las elecciones,mirad bien quien paga a estos individuos

D

Aún no han empezado y ya están peleándose entre ellos. Son patéticos, pero más patéticos aún quienes inexplicablemente les voten.

R

Disidentes !

D

"...personas de la confianza de Montiel estaban este jueves llamando por teléfono a distintos candidatos para pedirles que renunciaran a ir en el puesto que les ha situado la votación de primarias. La mayoría, según las mismas fuentes, aceptarán esta petición, puesto que son miembros de la candidatura del secretario general que se han visto con un apoyo no previsto con un fin concreto: mostrar el descontento"

Podemos parece que se está PPSOIZANDO.

HomónimoAnónimo

#43 Yo no me fio de los massmedia, solo me fio del BOE y de los lugares donde me dejan participar.

D

#57 En los "mass media" puedes participar, manda "Belen" al 1542 para que Belen Esteban se quede en el programa o "Belen expulsión" al 1543 para que la saquen.


El coste de las llamadas es de €1.45/minuto. Los SMS cuestan €2.50. Impuestos indirectos no incluidos. Al contactar con nosotros admite ceder todos sus datos personales y el grupo sanguineo a todas las empresas de publicidad que nos lo pidan.

c

los servicios de inteligencia funcionan estupendamente

m

pues hay que saber sin topos o algún tipo de boicot (porque presta a ambas). y si no, pues a apechugar...

Findeton

Esto pasa por elegir un sistema de votos que no es proporcional. Mal por Iglesias. Ya se ve aquí la "eficacia" de la que él hablaba.

JoseLuCS

Izquierda Hundida ah! es Podemos.... Los mesías...

D

#90 A ver si os renuevan el panfletario que el termino mesias es ridiculo y cansino.

JoseLuCS

#93 me refería a que no siempre tiene que ser IU la que tenga peleas internas jejeje. Los de Podemos las casi-ocultan.

D

#95 ¿casi las ocultan? si son de dominio publico y con espacio en la red donde se discute, Quizas es que las discrepancias no tienen tanta importancia dentro como se pretenda dar a entender desde fuera

1 2