Hace 18 años | Por Liamngls a vayatele.com
Publicado hace 18 años por Liamngls a vayatele.com

Cuando montas un circo lo normal es que te crezcan los enanos, o eso estarán pensando en Youtube, el éxito del servicio hace que este por momentos no sea tan rápido como antaño, lo que unido a la presión que reciben para eliminar contenidos con copyright, el cierre de algunas cuentas y los rumores sobre la inclusión de publicidad para mantenerlo hace que algunos usuarios estén excesivamente descontentos y hayan iniciado una campaña en contra de la propia Youtube.

Comentarios

Liamngls

#2 ¿Nos mola youtube, lo usamos, empeoramos entre todos el servicio y lo criticamos hasta destruirlo? ¡Viva el absurdo!
--------------------
Veo que lo has captado ... básicamente eso es lo que se lee entre líneas .. lol

Liamngls

La historia es tan simple como la pataleta de cuatro capullos que no están de acuerdo con un sistema (hasta ahora) autosuficiente que tiene que buscarse la vida para subsistir, primero aceptando eliminar contenidos protegidos por copyright y luego buscando financiación para mantenerse ahí.

Cuatro cafres que pueden hacer todo el ruido del mundo desde sus bitácoras, pero no van a conseguir nada o casi nada, a Youtube como a cualquier otro servicio con un número desorbitado de usuarios le importará un pito o dos que se vayan cuatro o cuarenta, las matemáticas dicen que por cada uno que se va aparecen diez.

Liamngls

Como dijo el sabio, "si no te gusta el sistema móntate tu propio youtube" .. más o menos ... lol

jotape

¿Nos mola youtube, lo usamos, empeoramos entre todos el servicio y lo criticamos hasta destruirlo? ¡Viva el absurdo!

jotape

Nemigo, no sé si dices lo que piensas o si piensas lo que dices...

Bueno, la cuestión es que si la gente deja de usar Youtube, el servicio volverá a ser correcto, con lo que la gente volverá a usarlo, con lo que volverá a empeorar, con lo que volverán a criticarlo, con lo que dejarán de usarlo...

No sé si lo pillas, pero no es nada lógico criticar. Si Youtube busca soluciones (anunciantes o qué sé yo) y la gente se las tira, pues nada, que cierren. Hoy bajamos vídeos lentamente y mañana directamente no podemos bajarlos porqué el servicio no existe. Sí, una idea brillante, sin duda.

D

Pues como se caiga Youtube, mas de un videoblog se va a ir al garete. Yo suelo usar siempre que puedo video.google porque es mas difícil de que caiga algun día, aunque ya me empieza a joder usar tanto Google para todo y siempre que puedo, dailymotion.com, un estupendo gestor de videos que usa tambien el flash y con el que puedes subir un video y postearlo en tu blog en un momento ya que la publicacion es instantanea, no como el de Google que suele tardar un dia o dos. pero vamos, rezo para que no cierren Youtube!

D

Como de costumbre, estoy con jotape! ...

Además, nos interesa que exista competencia entre Youtube y Google video (que por cierto a mi me parece mejor).

Tsuba

vaya tonteria, youtube es lo mejor que se ha inventado desde el pollo frito

ys_

#14 en Konqueror 3.5.2 a mí me siguen sin funcionar los videos incrustados en las webs.
Desde youtube mismo no tengo ningún problema.
Si pulsas en SHARE te lleva a una dirección con el ID del video "undefined". Debe ser alguna xorrada de seguridad que debe tener el Konqueror o algo así ¿no?
¿Alguien tiene más información?

D

murió de éxito, que se suele decir. Si no son capaces de ofrecer un buen servicio pues es lógico que el personal se queje o mejor aún: que se vaya
saludos

marioquartz

"uno ya duda de que realmente seamos Homo Sapiens" Mario Dixit

jorgmar

Pues la verdad es que no entiendo muy bien dicha "rebelión".

Creo que Youtube poco puede hacer acerca del contenido sujeto a copyright, ya que es una imposición de terceros ... Por otro lado veo normal meter publicidad para poder financiarse y mejorar el servicio del que se "rebelan" sus usuarios.

b

Yo creo que lo excepcional es que no tenga publicidad.iFilm ofrece el mismo servicio y está plagado.A mi no me importaría que pusieran un poco de publicidad con tal de que mejoraran el servicio.

DiThi

Hay algún servicio similar a youtube o google video en el que el video no se retrase respecto al sonido en linux? Alguien sabe por qué casi nunca funcionan en konqueror y sí en firefox?

mjota

#13 En Konqueror 3.4.2 no me funcionaban los embebidos en web antes de las actualizaciones, ahora sí.

maxxcan

La gente es que parece ser que tiene demasiado tiempo libre. Es como ya pasó con la freekipedia, los mismos que la apoyaban la acabaron hundiendo. El ser humano, ese animal tan predecible como estúpido.

tamat

La gente es muy estúpida, es otro caso de - ataquemos al que todos quieren, si lo derrotamos la gente nos admirará por haberles abierto los ojos y nos querrá a nosotros -. Cuando no atacan a google, atacan al blogger de moda... muy triste

Truck

Así nos luce el pelo...