edición general
224 meneos
1075 clics
Rebelión en casi 50 colegios madrileños contra la prohibición de Ayuso de apoyar a Gaza: “Ahora va a haber más camisetas con sandías”

Rebelión en casi 50 colegios madrileños contra la prohibición de Ayuso de apoyar a Gaza: “Ahora va a haber más camisetas con sandías”

Diez colegios han recibido orden de cese de actividades en relación con Palestina y casi medio centenar de asociaciones de padres se han sumado a un comunicado por la libertad de expresión y la educación en derechos humanos.

| etiquetas: rebelión , colegios , madrid , ayuso , palestina , israel
¿Y no se puede denunciar a esta tipo por coartar la tan cacareada libertad de la que presumen?
#1 si se puede, pero el juez que lo juzgue será coleguita o del opus, así que te va a dar igual.
#1 La libertad es sólo para ellos, que pareces nuevo.

Ojalá el "me gusta la sandía" sea el nuevo lema anti-Ayuso.
#18 pues le pega: además de que a ella le gusta la fruta, las cuatro últimas letras son su nombre y apellidos "inda" desordenados :troll:
#18 pues empezemos ya

ME GUSTA LA SANDÍA
#1 Ayuso no conoce la Constitución Española: Artículo 21: 1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará de autorización previa.
Además al no ser un colegio o un Instituto un lugar de tránsito, no tienes ni que comunicar que vas a msnifestarte. Se pueden manifestar a diario y Ayuso no puede impedirlo porque es un derecho fundamental y básico de nuestro ordenamiento jurídico.
#22 te desvías del caso. La loca no ataca el articulo 21 porque es fundamental y en este caso no tiene fundamento. Ella, igual que los fachas de siempre que intentan prohibir banderas como la lgtb, enarbola la ley 39/1981 de banderas oficiales como si ésta dijese que en los edificios públicos solo pudiesen coexistir determinadas banderas. Es un movimiento ignorante para amedrentar a ignorantes.
#1 la libertad es la que ella dibuja, el resto son terroristas y antisemitas. Parecemos nuevos xDxd
Efecto streisand en 3… 2… 1…
Se le va a atragantar esta dosis de libertad a Ayuso, al tiempo...
Alá te oiga e ilumine a abstencionistas y demás. Recordemos que el voto a Ayuso en las últimas elecciones no llegó al tercio del electorado.
#9 Exactamente, el nivel de los pataleos no me cuadra con esa proporción de votos o abstenciones.

Quien la votó sabía lo que votaba, quien se abstenía sabía lo que votaba también con su abstención.
#9 Normal que se vote a quien acapara a diario los medios y no a uno desconocido que un partido desconocido ha puesto semanas antes de las elecciones.
Quitando al PSOE, en su izquierda no se sabe si son partido, coalición o nuevo frente popular de Judea, pero lo que está claro que al que pongan llegará tarde y mal y será un completo desconocido. Nos queda Ayuso y fascistas para rato.
Ni un paso atrás contra el fascismo.
- Prohibidas las camisetas con sandías
+ Pero es que me gusta la fruta
¿Esto es la tan cacareada libertad?
Que absolutos hipócritas.
#2 Libertad para ellos, tú a obedecerles y callar que para eso los fascistas se han hecho con el poder, para oprimir a la clase obrera y destruir sus derechos y reducirlos a la nada, solo dejarán el "trabajo" como tu "derecho", "el trabajo que te hará libre".
#2 Si me permites ilustrarlo...

Es de un cinismo y de una poca vergüenza acojonantes.  media
Esa fruta no gusta a Ayuso y otros progenocidio .
En mi vida habría imaginado tanto falangista comiendo culo judío.
Si la viera Franco...
#20 Al final es cuestión todo de quién tiene el dinero y como frotarle el lomo, crear un enemigo común y arengar a las masas.
Manual simplificado del fascismo.
La solución es fácil, pancartas, graffitis y camisetas con sandías y el lema Me gusta la fruta, y que prueben de su propia medicina.
Ahora nos gusta la fruta a nostros, hija de puta :troll:
La hija de fruta normalizando el fascismo. Así , poquito a poquito. Pasito a pasito.
#0 esta retrasada no habrá oído hablar del efecto Streisand...
Por otro lado, hablar de "política" en una institución pública está fatal, por eso no se habla del Holocausto:
Otra cosa totalmente diferente es poner la bandera de Ucrania durante más de un año por ayuntamientos y edificios públicos o iluminar la cibeles con la bandera del estado genocida o la casa real de correos:  media
En cambio ella puede saludar tranquilamente y hacerse fotos con los ciclistas israelís.
Que vaya ella a quitarlas con su coño.
Que usen banderas y lemas apolíticos, como la bandera de Ucrania o "Pedro Sánchez Dimisión".
#23 Esas personas han dado visibilidad, lo que ayudara a los palestinos, supongo que si cambian las cosas habran aportado algo no? por cierto la mitad de los palestinos sin ahora perroflautas, estas a favor o en contra de ayudarles? xD.
A ver si el madrileño ppero empieza a abrir los ojos de a quien está votando
La puta de Ayuso con sus gilipolleces
Lo jodido es ver a toda la fascia, apoyando el sionismo...
Van a pillar en el fuego cruzado a algún chaval que realmente le gustan muchísimo las sandías.
Igualito que lo que sucede en Cataluña, que los colegios se rebelan contra la Generalitat por que se niegan a la imposicion del catalán....
..a no, perdona que es al revés, que son los jueces franquistas que fuerzan a las escuelas a imponer el castellano y éstas se niegan.
Mientras los palestinos son asesinados aquí la gente se entretiene con sandías y bicicletas.
#11 Y otros critican a esos en MNM.
#11 Te refieres a esas vallas y bicicletas, que han salido en muchos medios de comunicacion, han generado una presion social que ha hecho cambiar politicas tangibles? a eso te refieres no?
#15 A Los que hay que ayudar es a los palestinos. No a perroflautas ni a políticos aprovechados.
#11 Mientras los palestinos son asesinados aquí ciertos políticos quieren prohibir que se hable del tema.
La Reina de la Libertad.
LibertaD la de mis huevos con kilts.

menéame