Hace 12 años | Por miguelvanr a latercera.com
Publicado hace 12 años por miguelvanr a latercera.com

Las fuerzas opositoras dominan la ciudad, donde acaban de detener a Fadhia, primera esposa del gobernante.Miembros de las fuerzas leales al líder libio, Muammar Gaddafi, están huyendo de Trípoli,

Comentarios

Vichejo

#4 ya te "conocemos" uy que miedito me das, por cierto te equivocas de principio a fin, lo que si me da miedo son las dictaduras, no gente como tu

A

#5 He dicho chimpón. Así que no se hable más.

Vichejo

#6 lógico es lo que estáis acostumbrados, bueno que sepas que es una forma de pensar muy católica la tuya, cuando algo me dicen algo que no me gusta cierro los oído y a otra cosa mariposa

A

#7 Ni caso. Y de católico más bien nada.

polvos.magicos

A la esposa? solo tiene una? que raro no?.

Vichejo

#1 Haztelo mirar, enserio, gente como vosotros deberíais ir unos meses a estos países y después hablar

#2 Se habla de la principal esposa, supongo que será la de los festivos.

A

#3 Ya te conocemos y sabemos qué ABC lees y qué intereconomía ves.
Estoy de acuerdo contigo en lo de 'enserio' pero separado por un espacio.
Chimpón.

A

Sólo se explica con la inyección masiva de armas y dinero 'occidental' para pagar lealtades, que a partir de ahora habrá que pagar con creces.
Lo que pasa es que de la inversión en guerra que yo he hecho sin saberlo, a traves de un gobierno que no me representa, no voy a recibir ni un céntimo en beneficios y que vamos a empezar a ver inmigrantes libios a montones, de un país donde todo el mundo trabajaba y podía vivir han conseguido miseria para casi todos.