Hace 11 años | Por digira a invertia.com
Publicado hace 11 años por digira a invertia.com

El presidente y consejero delegado de la empresa eólica Gamesa, Ignacio Martín, ha pedido hoy a los políticos hablar con "claridad" a los ciudadanos, "y no pensar en el voto", y hacerles ver que hay que "rebajar las cotas del estado de bienestar", pese a que sea un mensaje impopular. Noticias en Invertia

Comentarios

visormundial

Estado de bienestar, eso no exíste ni en los sueños de nuestros politicos...

tiopio

Los ciudadanos piden a los políticos hablar con "claridad" a empresarios y banqueros "y no pensar en el voto", y hacerles ver que hay que "rebajar las cotas de lucro de sus consejos de administración, pese a que sea un mensaje impopular.

Baquiario

O podemos cambiar la titularidad de los medios de producción, como la empresa que dirige este individuo, y repartir mejor el "bienestar".

digira

Para los trabajadores hace más de 20 años que se están rebajando las cotas del bienestar, sin embargo, para la gente con dinero dichas cotas son cada vez más altas,ESAS SON LAS QUE HAY QUE BAJAR.

D

Llamar "Estado del bienestar insostenible" a lo que tenemos aquí, como si esto fuera un país nórdico, demuestra que esta panda empresaurial o son muy cínicos, o muy tontos, o las dos cosas. Claro, que también le llaman "capitalismo" al hecho de vivir mamando de las contratas públicas.