Hace 2 años | Por fantaside a twitter.com
Publicado hace 2 años por fantaside a twitter.com

Reapareció Pablo Iglesias tras meses de silencio en redes, desmintiendo el último bulo difundido en la tele y explicó como opera en connivencia los medios y la ultraderecha. Fue la 5ª mentira del mismo medio sobre el falso cambio de vivienda.

Comentarios

Ludovicio

#28 Vicepresidente del gobierno. Eso es un político de alto nivel. Tus apreciaciones personales no afectan a eso.

D

#30 Eso es un alto cargo.

Político de alto nivel significa que es bueno es un trabajo, y no lo es.

Tus apreciaciones personales te han afectado.

S

#31 No, un alto cargo es el que le han dado a ese de la lengua.

Estás condicionado.

Ludovicio

#31 Mucho estás tu asumiendo de mis apreciaciones personales sobre Pablo Iglesias.
Estaba claro en mi comentario, pensaba yo, que hacía referencia a su cargo político. Pero vamos, que esa es una discusión vacía. ¿Te gusta más alto cargo? Pues para ti la perra gorda.

Que te hayas tenido que ir a eso para tener algo que alegar...

j

El otro día en A3 salía el señor este de voxpopuli "informando" del bulo. Leo aqui que Pablo iglesias debería de informar sobre su vida privada para terminar con esto. No sé que pensar. Es una manera de dignificar a esta gentuza que publica cosas a sabiendas de que es mierda. Sobre que es un personaje público, al menos en España, de la vida personal (matrimonios, amantes, rupturas hijos,nada que tenga que ver con su actívidad política) de los políticos no se habla. Y mira que se saben cosas. Pero sólo hay una excepción.

Y por aclarar, siendo progresista, detesto a pablo iglesias , y ni hablo de Irene Montero, la Leire Pajin de la nueva izquierda. Pero es una rapiña. Y el acoso en la puerta de su casa desde hace años es repugnante.

D

#19 Detestarás a Pablo Iglesias, pero te aseguro que lo detestas más por toda la mierda extra que te han metido y por ponertelo hasta en la sopa, y no lo digo para que de repente te empiece a caer bien, no, lo digo porque otro día vendrá otro/a que pueda plantar cara al poder y le harán lo mismo y conseguirán que lo detestes también. Así funciona este país, manipulando a la gente para que odiemos al que plante cara al poder.

j

#24 Bueno. No es el caso extenderme, pero tengo muy , muy claro el momento y las razones. En lo político, se remontan a cierta rueda de prensa vergonzante de hace unos añitos. En lo personal, también. Peino ya ciertas cañas para que me la sude bastante todo el ruido mediático de la mayoría de medios.

frg

No tienes por que leer lo que no te interesa, nadie te obliga, ni a leer, ni ha hacer comentarios constructivos

G

bla bla bla. na de na,

D

#22 En el mio está el programa de radio entero que es el del video, vamos, es lo mismo pero el tuyo con video y el mio es audio.

Se puede autodesscartar la noticia para que no te comas los negativos pero era tarde cuando ya te he avisado, no obstante yo no te he votado negativo, si no te la hunden simplemente no te pasa nada.

fantaside

#17 Cierto... Aunque en esta se ve el video y la intervención. No se muy bien como se actúa en casos de dupe, no suelo enviar muchas cosas.

salchipapa77

Si se quiere dejar de rumores sobre su matrimonio, que diga si siguen o no juntos. Ya sé que no tiene por qué, pero así evitaría todo esto. Y de todas formas, es un personaje público, no solo por la política sino también por llevar programas de televisión. Es lo que tiene ser personaje público.

Por otra parte, también es cierto que da mucho asco y es deleznable todo el acoso y amarillismo de mal gusto que ha sufrido por parte de los medios de derechas.

Escafurciao

#10 te falta está de acuerdo con los que sin ser personajes públicos les gustaría estar en los medios todos los días ,así ya todos contentos.

D

Me la suda las mierdas del pesao este.

D

#1 me la suda, que te sude

D

#4 lol lol lol lol

obmultimedia

#4 solo mencionarlo, ya se habra corrido de placer.

k

#1 Ya lo veo.

lvalin

#6 Mis sienes. lol lol lol lol

#6 Según ese enlace su declaración en #1 ¿se podría considerar un bulo?

Me quito el sombrero.

D

#16 Lo de que no se ha corrompido te lo compro.

Lo de que es un político de alto nivel... ni borracho lo acepto.

Este señor ha demostrado durante mas de 1 año de vicepresidente del gobierno, que no sirve para gobernar.

Artificio

#16 Perdona, te he puesto negativo por error

D

#1 #6 El plebeyo ha sido.....retratado!

dunachio

#6 mis dies y mis onse

ElTioPaco

#1 creo que son más pesaos con el, que el con el resto.

De lejos.

D

#1 Me encanta cuando caen como moscas los sectarios hooligans estos.

Mnm, no cambies.

maquingo

#1 Que tal la hostia? Dolió?

MaKaNaS

#1 Y que haces comentando en el hilo?