Hace 17 años | Por TamPoPo a parenelruido.blogspot.com
Publicado hace 17 años por TamPoPo a parenelruido.blogspot.com

¿Es posible mezclando unos cuantos líquidos hacer volar un avión? Una explicación de como crear el explosivo y porque es casi imposible de hacerlo en el atentado frustrado en el Reino Unido. El triperóxido de triacetona (TPTA) que intentaron crear pasando sus ingredientes en botes de refresco. Es un polvo blanco cristalino parecido al azucar que hubiese sido más sencillo de introducir directamente que los ingredientes para su elaboración. Si no te explota en la mochila de camino al aeropuerto claro.

Comentarios

a

#1 No comparto tu opinión.
Yo creo que son elucubraciones científicas de alguien que sabiendo mucho, no tiene ni idea de que es lo que realmente querían hacer los terroristas. Me parece lógico que esos detalles no se hagan públicos. Yo presonalmente parto de la base de que no eran payasos. Hay gente muy preparada detras de estos atentados. Por otra parte en este informe se ofrecen muchas informaciones peligrosas que pueden caer en manos de personas inmaduras dispuestas a jugar para experimentar emociones fuertes.

a

¿Alarmismo?
Aaaaa... bueeeeeno ... pero si es eldesiempre.,

xuxaraxa

Se me han ocurrido en 5 minutos muchas formas de hacer terrorismo. Seguro que algunas no son tan viables como parecen, pero ahí va un ejemplo:

1. Incendiar gasolineras. Muy fácil: vas a respostar, desparramas toda la gasolina que puedas, cerilla y punto. Y si lo haces mientras está el camión cisterna... cabooom.

2. Un poco de cianuro metido con jeringas en las botellas de agua envasada en el Carrefour, un par de muertos e histeria colectiva. Y si antes lo has intenatado echando un par de sacos en un pantano, para que se detecte y lo digan en todos los telediarios y así la gente se pasa al agua embotellada... en fin.

3. ¿Para qué estallar aviones en pleno vuelo?, alquila una avioneta, llénala de explosivos y mándala contra un central nuclear. A lo mejor no consigues reventar la cúpula, pero al menos vuelve la histeria.

4. Y si quieres explotarlos... ¿por qué no quemarlos?. Sube al avión con ropa muy inflamable, una cerilla escondida en el culo, y barbacoa aérea.

5. Factura cien maletas con explosivos... que seguro que pillan 99. Sólo 99.

6. ¿Que tal una lata de gasolina y un mechero en el metro?

7. Una granada de mano en el Corte Inglés el 24 de diciembre. Creo que aguarías la fiesta a más de uno.

8. Morteros sobre Manhattan, te aseguro que cunde el pánico.

etc etc etc

Hace tiempo que leí en un blog (lo siento, no me acuerdo dónde) que unos americanos tuvieron la idea de hacer una prueba: llevar desde Turquía (creo) una máquina de CocaCola, falsa, con un cartel dentro que ponia: "Soy una bomba nuclear" y comprobaron que por los medios habituales pudieron instalarla sin problemas en NY.

Se puede hacer mucha, pero que mucha pupa si alguien se lo propone. Y no lo hacen... ¿será porque no hay tanto loco como nos quieren hacer creer?

O los terroristas islámicos son subnormales profundos o quizás sean otra cosa... Yo, personalmente, estoy pero que muy mosca con los que dicen protegernos.

HOYGAME

Hacia bastante tiempo que no leia nada tan interesante, tan informativo y tan critico.

kahun

Por que os creeis que no dejan viajar a MacGyver en un avión

p

pero que atentados? de que hablais hjajaajajaaj

Os acordais de cuando se detubo a una celula terrorista en España, armada con extraños agentes y dispuesta a actuar de forma inminente, vamos, que se aborto un atentado decian!!!!1

Se les acuso de tener primeramente

-agentes bacterilogicos
-luego pasaron a ser agentes quimicos extrañisimos
-y finalemente al compraborase que era DETERGENTE DIXAN que tenian para la labadora, los mandaron a Guantanamo a ponerles electrodos en los genitales, alegando literalemnte la jueza,"que con jabon se puede hacer NAPAL encontrandose facilmente para ello la receta en internet"

Pues esto lo mismo

p

relacionada pero no en meneame,

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=78581

para que veamos el absuro al que se llega con tal de generar alarma
y justificar lo injustificable

o

Porsupuesto que es posible, cuando se acercan las elecciones de EEUU todo es posible...

#4 es cierto lo que dices??? :o

zolople

Métodos sencillos de fabricación de explosivos usando productos comunes en una casa siempre los ha habido, recuerdo una cassette, 'Nicaragua Sandinista' o algo así, creo que era de los de Quilapaguina (esos de los perjumenes), que incluso en una canción explicaban varios explosivos caseros, que despues te quedabas mirando el bote de basura preguntandote si por casualidad no lo habrias mezclado todo e iba a explotar...
Pero de momento, lo único claro es que en España se detuvo a 'una célula terrorista' por tener con qué lavar la ropa y que en Inglaterra han detenido otra 'célula terrorista' por tener con qué curarse un arañazo, con qué desatascar el baño y con qué quitarse ¿el esmalte de uñas?.
A este paso como te entren en casa y te descubran una cocacola, gasolina en el coche y un trapo de quitar polvo, considerarán que querias hacer cocteles molotov y te mandarán a guantanamo.
En serio, espero que tengan mejores pruebas.