Hay quien cree que en Estados Unidos existe una obsesión con las dietas, la comida sana, etc… porque están todos locos. No hay que descartar la alienación y el sufrimiento derivado de la imagen, aquí también lo conocemos, pero nadie se ha parado a pensar que en ese país la enfermedad puede significar la bancarrota, la pérdida de todo.
|
etiquetas: reality , televisión , documental , salud
Se da una paradoja en el mundo moderno, pensamos que con medicamentos todo se cura. Para que vamos a tener una dieta sana si está ozempic, para que hacer deporte si hay cirugia estética y hormonas.
Hacer deporte debería ser algo habitual que todo el mundo hiciese a diario, empezando por los niños para crear el hábito
Este septiembre me ha sorprendido la cantidad de críos menores de 13 años (aún no van al instituto) que van a la sala de gimnasio... muchos de ellos acompañando a sus padres
En vez de meterlos en el equipo de balonmano del cole para que estén con otros niños se los llevan con ellos al gim ¿?¿?
En general, puede tener entre 20% y 70% de grasa.
Por cierto, como casi siempre que hablo de (o con) Torreznos estoy obligado a hacer spam del mejor torrezno de Soria y por lo tanto, del mundo mundial: hotelventanueva.com
Le sumas que la sanidad allí te sale por un ojo de la cara y la gente obesa es muy propensa a tener enfermedades derivadas del peso (diabetes, problemas de piernas, problemas de corazón, etc.), y tienes a gente que le ha visto las orejas al lobo "tarde" y ahora se afana en ponerse las pilas.
Mec! Erróneo. En una hora a esfuerzo máximo, estando entrenado como estoy yo, quemo 1.000 calorías. Comerlas me cuesta muchísimo menos tiempo.
El problema no es el sedentarismo, sino sus hábitos alimenticios (por distinguirlo de dieta). EL punto es que con la densidad calórica de sus alimentos, se comen calorías de más para sentirse saciados. Si comiesen la misma cantidad de calorías manteniendo una cantidad adecuada de proteinas y carbs y el resto a base de lechuga, no serían capaces de acabarse los platos.
Pero sí, tienes razón, sus hábitos alimentarios son una mierda (por ejemplo las porciones son absurdamente grandes, es altamente común el llevarte cosas que pides en restaurantes para casa), en eso puedo aseverarlo que paso varios meses allí todos los años y es algo que me sigue sorprendiendo.
En todas las cuadrillas había uno gordo, uno flaco, uno alto, uno pequeño.... y todos tenías complejos, el gordo porque estaba gordo, el flaco porque no tenía músculo, el alto porque le salía chepa de hablar con los bajitos y el bajito porque era pequeño.
Humillar, hacer bulling....... a otros, normalmente proviene de gente con carencias afectivas y que tienen una vida patética. Hasta los 14 años muchas veces no entiendes el daño que puedes hacer pero con 17-18 ya eres consciente y la gran mayoría lo sabe.
La gallina superior picotea en la cabeza a las gallinas de la clase inferior. Estas gallinas se desquitan picoteando las cabezas de las gallinas del escalón inferior y así, la agresión va descendiendo por la escala jerárquica.
Un jefe abusa de su empleado. El empleado se desquita pegando a su mujer en casa. La… » ver todo el comentario