Hace 12 años | Por reportero77 a anvazher.es
Publicado hace 12 años por reportero77 a anvazher.es

Sinde tiene pendientes dos asuntos: La puesta en marcha de la “Ley Sinde”, para lo que tendrá que conseguir finalizar la redacción del reglamento conseguir su aprobación y elegir a los miembros de dicha sección. A nadie escapa que la SGAE debía jugar un importante papel en cada uno de estos pasos y 2.- La reforma del canon digital, cuyo plazo finalizó hace casi un mes sin que tengamos mas noticias que las declaraciones de Sinde de que “está negociando con las partes” y que “es mejor tardar un poco pero hacer las cosas bien”.

Comentarios

egel71

#1 Te doy toda la razón y creo que para enterrar la ley Sinde debemos enterrar políticamente a la propia Sinde. Deberíamos presionar para que la cesen de forma fulminante y se investiguen posibles irregularidades.

D

#3 ojalá se cumpla cada una de las cosas que dices... pero me temo que la realidad es otra. Luchemos para cambiarla!

D

#6 Admiro mucho tu trabajo, y como el tuyo el de mucha otra gente (desde wikipedistas hasta investigadoras, músicos, diseñadoras, periodistas, etc.) que con mucha calidad y buscandose el dinero de formas diferentes, contribuyen a una cultura libre. A todos esos la Ministra ni les nombre, jamás, ni les ayuda, ni siquiera existen. Y no sólo eso, tenemos una ministra preocupada por las cagadas que ha cometido defendiendo a las élites culturales privilegiadas y promoviendo leyes contra el acceso a la cultura. Y a esto lo llaman democracia!

D

#13 Es que siempre, por algún motivo u otro, se les olvida comentar que es SU democracia, no la tuya ni la del pueblo.

D

#6 Lo que es una completa lástima es que estas iniciativas sean totalmente privadas, y no haya cosas así por parte del Estado...sigo pensando que la educación en España es cada maestrillo con su librillo, y eso no es bueno.

h

#6 En el colegio de mi hijo hacen algo parecido (unos libros los pagas y otros son reciclados) y a lo largo de la primaria, el ahorro por niño es de más de 200€.

Este curso querían implantar el sistema de proyectos sin libros, pero como han recortado tanto profesorado, ha sido imposible. A 27 niños por maestra, el sistema finlandés no rula

Draakun

#20

Sólo 27? Qué suerte!! Yo he tenido un grupo de 29 alumnos este año. ¬_¬

MarvinMarciano

#3 Propuestas emocionantes.

D

Si cae bailaremos con la mascara de V de vendetta!

s

#2 ¿¿es que nos hacen faltan mascaras??son ellos quienes tienen cosas que esconder

ademas sinde es solo una mota de polvo sobre toda la porqueria que tenemos.

paso a paso. porque lo del caso saga(sgae) quizas solo sea una maniobra politica para parar el movimiento ciudadano, todos sabemos cual es el objetivo del movimiento, y no es mas que una democraca de verdad. los politicos no lo desean porque acabaria con su chiringuito pero el pueblo soberano si.

a los politicos, vuestro modelo de negocio va a caer, o adaptarse o quedarse atras, asi que vayan decidiendo.

earthboy

-Si,¿Hola?. Quería encargar diecinueve trituradoras de papel.¿Podría enviármelas al Ministerio de "Cultura"?
-Me temo que no, "señora". Se nos agotaron el viernes. Eso sí, el lunes tendremos stock de segunda mano en muy buenas condiciones. La mayoría sin usar.
-Ay, no sé. Puede que el lunes ya sea tarde para algunas. Voy a borrar del facebook a un "amigo" y ya le llamo luego para confirmar.

D

Tanto como nos comparan con Alemania, Francia, Holanda para unos temas (horar trabajadas), tambien podrían comparar estos temas.

En cualquier pais de Europa esta señora había ya dimitido por las razones que explica el autor de la noticia, aquí en España hasta que no haya sentencia judicial firme no dimite ni Dios

b

#7 Y ni aún así...

Feagul

Ya veremos los de LD lo que opinan cuando sea el PP el que intente sacar leyes pro-copyright.

Recordemos que al final el PP apoyo la ley sinde

D

Veras...q va a salir un video de Intereconomia a portada.... y no es ni metiendose con ellos ni dejandolos de fascistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yemeth

Creo que esta tía es la única persona del gobierno que debe estar deseando que se convoquen elecciones anticipadas.

alexmoratalla

Enlazo un texto que me parece interesante acerca de la relación cultura-estado.

http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/07/01/grandes-momentos-de-la-sgae-y-lpd-i/

D

El canon ha pasado a "no prioritario" y no se va a volver a tocar con este gobierno. El próximo, atadlo corto para que aplique o derrogue el mismo, pero de cambios este año, olvidaos.

PajaroEspino

Pues espero que sea muy cierto eso de que Rubalcaba podría presionar para que Sinde saliera escopetada del Gobierno. Creo que seria el legado perfecto a una legislatura terrible. Porque a estos no los salva ya nada de nada.

La verdad es que no me daria ninguna pena ver el final político de esta mujer ahora mismo.

Atrus-a

Y yo que me alegro... de que se le pille y de que se vaya... por cierto que raro habla ese hombre no?? jejejeje... esta congestionado??

jesusgres

#16 sólo es el acento de su tierra

Atrus-a

#17 Perdona que te diga pero en mi tierra como tu dices hay diversos acentos y todos muy bonitos... a mi me llena de orgullo mi acento y me encanta (De Sevilla) pero si lees bien... no me refería al acento... me refería a la forma de hablar.

Atrus-a

#17 He de pedirte disculpas... he leído "sólo es el acento de TU tierra" Perdón perdón... pero aún así no me estaba metiendo con el acento... Lo siento...

D

A lo peor el PP termina el trabajo ... un saludo.