Hace 14 años | Por michelinho80 a elgarrofer.com
Publicado hace 14 años por michelinho80 a elgarrofer.com

Según ha podido saber este periódico, las gestiones de Florentino Pérez para sustituir a Mourinho con vistas a la temporada 2011-2012 se encuentran muy avanzadas. Entre los candidatos al banquillo madridista para dentro de dos años destacan Capello, Camacho y el técnico actual del club blanco, Manuel Pellegrini.

Comentarios

francisco

#12 lo has dicho tu, "queda segundo"

El Madrid es así, el Barça también se cargó a Rijkaard por algo parecido con ligas y copas de europa, va en el sueldo que les pagan, no creo que sea para preocuparse por ellos.

Si, puede ser una decisión estúpida, pero mira, wenger lleva un cerro de años en el Arsenal, pero si miras el palmarés en el Madrid eso sería un desastre...

El día del Alcorcón, la eliminatoria del Lyon y el partido de vuelta del Barça fueron indignos, el equipo parecía con los brazos por los suelos, eso a Capello no le habría pasado tantas veces.

D

Como diría Hommer:
Voy a matar a Mou... ¡WIIIII!
Voy a matar a Mou... ¡WIIIII!
Voy a matar a Mou... ¡WIIIII!
...
lol

#12: Porque el año ha quedado en BLANCO. Ni Copa del Rey, ni Champions ni nada. Y en general una imagen a la sociedad de poca seriedad en la plantilla, y de que muchos jugadores parecen modelos más que futbolistas

l

#21 Cuando te dedicas al negocio de vender camisetas no es mala idea tener modelos en lugar de futbolistas.

Peka

#21 Eso si es verdad, los fabricantes de gomina tienen que estar contentos.

InfameIznogud

#12 por tener los mismos ojos que Marty Fieldman

T

#23 en dura competencia con Nestor Kirchner lol lol lol
http://www.elrevolucionario.org/IMG/jpg/nestor-kirchner.jpg

m

#12 Que no ha ganado nada, lo echo el indestructible Alcorcon de la Copa, el todopoderoso Lyon de la Champions y se han gastado 300 millones de euros. ¿Te parece pocos motivos?

#32 Y el mejor Alcorcón y el mejor Lyon, no te olvides

reus

#33 Pero lo del Alcorcón y lo del Lyon fué hace unos meses. ¿Por qué no se le echó en aquel momento si ya estaba sentenciado?

Vamos, que por mi mejor, soy culé. Pero creo que Pellegrini ha hecho méritos de sobra para continuar en el banquillo del Madrid. No creo que Mourinho consiga 96 puntos ni de coña.

Y seguro que lo han fichado porque el Inter ha sido el único equipo que le ha puesto las cosas un poco difíciles al Barça, pero si no llega a ser por el arbitraje que nos hicieron en Milán (todavía me escuece, si), no nos hubieran ganado.

m

#35 Al final la Liga, se gana o se pierde al final de la temporada. Es como la última posibilidad, y si ya no la ganas...
La opción de gracia es ganar los partidos contra el Barça y eso tampoco ha pasado este año, por lo que para mí, que no soy de ningún equipo, aunque me gusta el fútbol, Pellegrini se ha ganado la destitución y eso es lo unico que ha ganado este año...

detawah

yo ficharía a Pellegrini por 2 años...para darle continuidad en 2013 y tener un proyecto

escuzaillo

Los entrenadores del Real Madrid no existen, son los padres

Morrison

Esto acerca a Mourinho a Ferrari

Cetrus

Ya pero, ¿quién va a sustituir a Pellegrini cuando lo larguen a mitad de temporada? Yo voto por Mou, que seguro que sabe llevar al equipo.

a

#9, y cuando tu seguridad se resquebraje, porque el Madrid no cumple los objetivos, que hacemos.

michelinho80

...estos del garrofer! lol

D

¿Pero qué pasa en Madrid? Que locura con el tema de los entrenadores. No se si es que están locos o es que su ambición es demasiada. Todo esto empezó en 2004 con Queiroz, seguido por García Remón, Vanderlei Luxemburgo, Juan Ramón López Caro,Camacho, Fabio Capello, Schuster, Juande Ramos y (¿el actual?) Pellegrini. Todo estos han durado un año o menos en el banquillo, y todos han sido criticados y muchas veces hasta burlados por la prensa.
De esta lista de nueve entrenadores dos de ellos (Capello y Schuster) consiguieron ganar La Liga en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008 respectivamente, pero esto no fue suficiente para que siguieran. Y ya no hablemos de los fichajes de jugadores que han hecho y deshecho...

Pero ¿qué están buscando? ¿La temporada perfecta? ¿El equipo totalmente imbatible? Pues bien, esto no se consigue así como así. Paciencia es algo que les iría muy bien. Paciencia y humildad dentro del vestuario, y el tomar como único camino el esfuerzo. Y no este frenesí de fichajes, donde han pagado precios desorbitados.

Para ganar como lo hace el Barcelona hay que tener mucha suerte. Pero suerte en tener a los jugadores que tenemos y a un director de orquesta como Pep.

Creo que el desarrollo y desenlace de esta liga ha sido el ejemplo perfecto de lo que estoy diciendo. A pesar de tener a los mejores galácticos del momento y hacer una temporada con noventa y tantos puntos en liga no han pasado por delante de un equipo que lleva otros valores más humanos por bandera.

Soriano77

Me partoooo lol
el entrenador chileno sería un recambio ideal para el homínido portugués...

detawah

Por cierto...¿cuando la realidad casi supera la ficción no os hace mas gracia?,Me refiero,que esto podría pasar perfectamente... lol

D

¡¡Ultimas noticias!! El Madrid sondea el mercado para sustituir a Mourinho cuando este tampoco consiga quedar por delante del barça. En el club estiman que dar un año para que un entrenador consiga conjuntar al equipo es demasiado. Tiene hasta navidad.

ikerbera

...en referencia al histriónico, crispante y trepa de cojones luso.
lol lol lol

D

partial class DireccionRealMadrid extends Florentino implements Cartera

else

}
}

michelinho80

#53

D

ROTFLMAO... Molt bó!

Tarod

grande!!

D

Pensaba que ElGarrofer se dedicaba al humor, no a decir cosas futuras obvias ...

kapitolkapitol

El Real Madrid sondea ya el mercado en busca de un sustituto para Mourinho...y Guti anuncia que esta vez si que se va la temporada que viene

s

Qué alguien de pistas de un español, ¿porqué no?

p

relacionada: El bucle [humor]

Hace 14 años | Por LaRameraEscarla... a 9gag.com
Publicado hace 14 años por LaRameraEscarlata a 9gag.com

hamahiru

No soy madridista, pero mi siguiente comentario va totalmente en serio: Si yo tuviera que decidir por un cambio de entrenador, ficharía mil veces antes a Gorosito que a Mourinho para el Madrid. ¿Por qué? Porque creo que Gorosito es un gran entrenador y saldría muchísimo más barato que el portugués.

Probablemente en el Real Madrid se encontrara un ambiente hostil desde el principio, sobre todo por el hecho de no ser un entrenador de la élite mundial, pero si le dejaran trabajar me gustaría ver sus resultados. Además, sinceramente, gastarse 40 millones de euros en traer a Mourinho no es en mi opinión una gestión brillante.

m

#41 Los cuarenta millones por Mou, se rentabilizarán en la primera rueda de prensa de Mou retransmitida por TV a nivel mundial.

Si es cierto que al final traen a Mourinho, seguro que las ruedas de prensa serán más divertidas que los partidos.
Ese tío es puro espectáculo, normal que Inda lo adore...

lucaslcm2009

este año con Mou batirán un nuevo record, el record histórico de empates a cero y bostezos.

si le preguntan al tito floren si la temporada ha sido un fracaso por volver a no ganar ningún título dirá: "Para nada, conseguimos que el Barcelona nos dejara la puerta a cero en los 2 encuentros"

Alvarete

Me ha hecho gracia, pero ...

MTO

Está clarísimo:
Inda es el presidente del Madrid.

Karamazov

En la mentalidad de nuevo rico de Floren, es todo perfectamente lógico, Y si Van Gal gana la champions le entrarán ganas de contratarlo a él (será todo un "ganador"), por eso la prisa de Mou en firmar el contrato antes.

a

Michel entrenador del Real Madrid ¡¡YA!!
http://www.facebook.com/group.php?gid=127451513938644

D

Que se vayan dando prisa. Que las Navidades están ahí al lado

lol lol lol lol lol

D

Como echen a Pellegrini dejo de ser del Madrid

Z

WTF, me ha dado un derrame cerebral de intentar entender de qué coño hablaban... por suerte ya me he recuperado.

D

¿Capello?

Deja vú.

D

#28 "Re-Deja vú" más bien.

Serujio85

Como ya adelantó Mar...digo, Garrofer.

Azuzena_Lirio

me coso y me parto! ni nostradamus!

ikipol

lol lol lol

D

Creo que han tenido un flashforward.

f

¿Como? ¿Ni siquera esta fichado y ya estan buscando sustituto?

D

Conste en acta que no soy fanático de la sosez del chileno. Pero manda cojones.
Si piensan de verdad que cambiando medio equipo y al entrenador año tras año llegaremos a algún lado...vamos apañados.
Eso si, lo que nos vamos a divertir leyendo el Marca lunes tras lunes con el señor Mourinho al mando

cactaceo

OJO! Como ya adelantó Eduardo Inda en Marca desde agosto pasado, esto no es nada nuevo

Stilgarin

aJAjAaj
Pero que caña! Deberían escribir mas cosas así sobre los clubes de fútbol enriquecidos/endeudados, prepotentes y vende estampitas. Desde luego que en clave de humor te llegas a reír de todo eso. Aún así a pesar de la gentuza que hay metida, me sigue gustando el fútbol como deporte.

Para cuando empiezan a desfilar en las portadas de MARCA jugadores con la camiseta del Madrid puesta con photoshop mal hecho, que luego nunca lo harán? lol

D

ROTFLMAO!

Muuy bueno.

neike

No creo que un entrenador por mucho nombre que tenga pueda hacer un equipo campeón. La cuestión es tener una plantilla equilibrada.

Spartan67

Al final el Marca lo ha conseguido echar, lo propio es dejarle cumplir el año que le resta para ver la evolución, para ser el primer año creo que los resultados son muy buenos, lo que pasa es que se ha topado con el mejor Barca de la historia. En fin España sigue en sus fueros, los equipos de futbol gastándo pasta a mansalva y el resto del país "atontao" y escapando como puede para llegar a fin de mes, esto es lo que hay...

D

¿Fake? Como van a fichar a mourinho un año y el siguente a Manuel Pellegrini de nuevo!

#0 No deberia poner humor? lol

saó

#44, la noticia ya está clasificada en ocio, humor. Fíjate en la línea que hay debajo de la entradilla.

michelinho80

#44 Es el primer tag (pa algo están, no?). No me gusta ensuciar los títulos

R

Qué pesados son, venga a cambiar de entrenador todos los años. Así no se va a ninguna parte.

Kobardo

#62 yo más bien diría que Florentino es el director del Marca lol

p

Pero... la noticia esta es una broma, ¿no?