Hace 7 años | Por doctoragridulce a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a elmundotoday.com

El sorteo celebrado esta mañana por la UEFA ha deparado que el Nápoles sea el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones de esta edición 2016-2017. Los madridistas no han ocultado su alivio al comprobar que no se les había emparejado con la Agencia Tributaria, su rival más temido. “Nos hubiera gustado medir nuestras fuerzas con el equipo blanco”, admitía hoy el míster de Hacienda, Cristóbal Montoro, que pese a todo no descarta fichar a Cristiano Ronaldo a media temporada “como hicimos con Messi".

Comentarios

D

#2 Los jefes de Hacienda, más bien. Me da que si lxs inspectorxs pudieran...

D

#13 Qué decepción. Nunca creí que alguien pudiese parar al inspector X...

D

#13. Los politicorrectos de género necesitáis un cruce en los pleyoffs con el sentido común.
Las tormentas neuronales en vuestras áreas del lenguaje deben ser de categoría.

D

#23 el sentido común es lo que tú dices.

D

#13 En español el plural neutro es igual que el masculino. Sin embargo, aparte del absurdo ortográfico, seguramente tienes razón.

D

#16. Debe haber pocos, o ningún asalariado, que coticen un 52 %. Más bien un 25 %, y porque ya se lo retienen previamente en nómina.
Con semejante presión fiscal y suficientes resquicios, dudo que la inmensa mayoría cumpliese.

jujutsu

#24 En cierta forma todos pagamos casi el 50% de lo que ganamos en impuestos. Yo no puedo eludirlos, no veo por qué Ronaldo, Messi o cualquier otro debe eludirlos.

http://www.libremercado.com/2016-06-05/espana-infierno-fiscal-el-trabajador-medio-dedica-180-dias-de-sueldo-a-pagar-impuestos-1276575498/

Dicho esto estoy de acuerdo en que el tiro debería ir enfocado también a muchas empresas que se sabe que lso eluden y seguro que la cantidad de impuestos eludidos por ellas es mucho mayor que los eludidos por las personas

Bonoman

El partido de vuelta se hubiese jugado en Suiza

l

#7 Pues precisamente... el primer sorteo de eliminatorias de la historia de la Champions se amañó para que el Real Madrid jugara en Suiza (a Santiago Bernabéu le interesaba entrevistarse con Don Juan de Borbón en Ginebra).

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/20/champions/1445300960_640527.html

q

a ver si en el próximo derbi Barça - Madrid Messi y Cristiano no defraudan.

carlesm

#15 Te falta la cita a Rufian:

M

Respecto al fichaje de Cristiano Ronaldo, ¿cuántos Cristianos Ronaldos supondría?

D

#6, después de llamar a la NASA para que me dejen un superordenador para hacer los cálculos su no me he equivocado en las cuentas me sale que a 1

D

Ahora sí entiendo esta frase:
Zapatero afirma que España juega en la 'Champions League' económica
http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/09/11/economia/1189506158.html

G

Hacienda NO somos todos

malacaton

#4 A mi me gusta más el de "Hacienda sois todos"

D

#21 Voto por "Hacienda somos algunos"

Pepepaco

A lo mejor les toca en cuartos.
No creo que caiga eliminada en esta ronda.

x

Claro, como es Montoro el delantero centro.... 😂

D

La AEAT tiene un periodo de cinco años para pedir justificación de los ingresos percibidos durante ese periodo. No parece que haya nada que celebrar.

D

Le toco el Napoles, la segunda mafia mas peligrosa tras la genovesa. Eso si, como rival... me descojono.

matacalvos

Me voy a reír con los negativos de este noticia, a ver como se justifican.

D

#5, ¿justificar negativos a elmundotoday? A mucha gente no le suele hacer gracia el humor de esa página, otros directamente votan negativo todo lo que sea humor...

d

#5 #9 ¿Justificar votos negativos? En el momento que tienes "cansina" e "irrelevante" tienes licencia para votar negativo cualquier cosa en base a tu criterio personal. Si además puedes juntar a tus amiguitos para votar todos negativo en tropel y que los cazadores de karma rematen la faena para que todos ganen puntos de internet y hacer a ese grupo más relevante en futuras votaciones, pues ya está, no necesitas más justificación.

g

#5 Pues se jusficarán en negro...

matacalvos

#5 Me vota negativo un usuario con diez comentarios creado hace ocho días... Y sobre una noticia en clave humor. Je je je, que tropa...

D

Yo, para emparejamientos jugosos, le sugiero a la AEAT cualquier equipo gibraltareño. Además todo son ventajas: pillan cerca, una de sus principales líneas de negocio son las apuestas deportivas, y tienen al CR7, Nadal y otros estrellones patrios en plantilla, vendiendo producto a millones de españoles que no tienen ni pajolera de quién le dan la pasta.

Pienso,luego existen.

Existen listos que se escapan de Hacienda.

Pienso,luego existen.

Existen listos que se escapan de Hacienda.