Hace 10 años | Por --249168-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --249168-- a youtube.com

Putin no puede aguantar la risa cuando un periodista afirma que el escudo anti misiles de la OTAN es contra Irán y no contra Rusia.

Comentarios

D

#3 ¿Y quién necesita una empresa para retirarse cuando todas las empresas del país están a tus pies? Y el que se oponga a Siberia.

freieschaf

#8 Handicap no significa lo que crees que significa.

http://lema.rae.es/drae/?val=handicap

Fingolfin

#3 ¿Qué no veré a Putin en una empresa privada? Claro que no, a diferencia de los políticos occidentales Putin no tiene la presión de tener que dar paso a otros presidentes y sufrir la preocupación de tener que volver a ganarse la vida fuera del poder. ¿Para qué, si puedes manipular las elecciones y censurar a la oposición?

Naturalmente que hay gente que se siente atraída por figuras como Putin. Son las mismas personas que llegado el caso se sienten atraídas por personalidades como Hitler, no le juzgan en profundidad por sus ideas y sus actos, le apoyan simplemente porque "sabe mandar". Y como sabe mandar, da exactamente igual que su faceta de "saber mandar" no sea nada más que propaganda para simples, y que en la práctica no sea más que un inútil. Véase Putin, incapaz de conseguir en todos sus años de gobierno que Rusia exporte algo más que materias primas.

alehopio

#12 >

No te conformas con el mejor avión caza y otras bagatelas similares...

http://www.ausairpower.net/APA-Su-35S-Flanker.html
... describe this aircraft as the pinnacle of current conventional fighter ...

Rufusan

#3 los BRICS me recuerdan al chiste de "Nosotros o el caos".

- La burbuja capitalista o los Brics.
- ¡Los Brics, los Brics!
- Es igual, los Brics también son la burbuja.

Por lo menos Brasil.

gustavocarra

#3 GAYER!!!

sr_pil

#3 A mi Putin me pone. Es el verdadero macho alfa de todo este tiglao. Rajoy sucks..

n

#3 Sí, en los 70s y 80s se vivía de puta madre en Europa

ColaKO

#11 ¡Es la hostia! Lo del perro es genial...

h

#11 un link superfacha pero con mucha gracia

Vermel

#11 Es buenísimo lol lol lol
No he podido evitar enviarlo, esto tiene que verlo todo el mundo lol

D

#11 Oh que bueno¡¡¡, gracias por ponerla es la mejor comparativa que he visto, me he tronchado con la foto que pone "The only "man" in that photo is Whoopi Goldberg (left)"

Matt-Max

#52 De nada jeje, estamos intentando publicarla:
Putin vs. Obama [Inglés]

Hace 10 años | Por Vermel a tomatobubble.com

D

#54 Ya la he meneado, no nos extrañe que salga en algun programa estilo BNF, Intermedio, etc, etc, creo que en estos programas tienen gente que pululan por estos foros buscando contenidos

D

#11 Oh que bueno¡¡¡, gracias por ponerla es la mejor comparativa que he visto, me he tronchado con la foto que pone "The only "man" in that photo is Whoopi Goldberg (left)" jajajaja

D

Es que tiene razón para descojonarse.


Hay sistemas antimisiles en Turquía, rumanía y polonia. Quitando el hecho de que el escudo de Polonia solo serviria para defender Suecia de un ataque de Iran, es que encima los cuatro países (los tres de las bases + iran) están en línea. Desde luego, en estocolmo pueden dormir tranquilos, que ningún misil iraní les va a llegar.

Que esa es otra, de momento Iran está lejos de tener misiles balísticos. Creo que su misil de mayor alcance está entre los 2.000 y los 3.000 km que les llega justo para atacar a... Israel. Creo que absolutamente nadie en las altas esferas se cree que el escudo antimisiles es una medida para protegerse de iran.

D

#13

Me autocito para corregirme un dato erróneo: El alcance de los últimos misiles de Iran está entre los 1.000 y los 2.000 km. Y estos últimos si llegan ya a parte de europa (básicamente la costa del mar negro y Ucrania). De todas formas, ese no es el alcance máximo, normalmente el alcance máximo es algo superior al que dan. Creo que, en estos momentos, el alcance máximo de Iran debe de rondar los 2.500 km (Que dicho sea de paso está muy bien, pocos países tienen misiles de tanto alcance).

Sofrito

Qué tontería más grande. El escudo antimisiles de la OTAN es contra Euskadi.

e

No es para menos.

Vermel

No se ríe de lo de los misiles, se ríe de la burda manera de vender y hacer propaganda del escudo según les tienen dicho a los medios. Normal que se ría de algo que es blanco y en botella y te estén diciendo que es un plátano.

da para meme:

La ONU dice que el referendum de crimea es ilegal. ¿Respetara usted el derecho internacional de la ONU?
jajajajajaja

¿Cree que EEUU intervendra en Siria?
jajajajajaja

¿Llegara a pagar EEUU toda la deuda con china con su dinero?
jajajajaja

Estaba usted muy guapo en esa foto montado en un oso.
jajajajajaja... sal de aqui antes de que te de una paliza.

gelatti

No hay escudo suficientemente grande contra la estupidez humana.

akera

la cosa no era para menos,con semejante gilipollez se rie cualquiera.

GamusinoAtomico

Es que hay que echarle narices para decir una gilipollez de ese calibre al presidente de Rusia.

JogeYawe

#23 Es que hay que echarle narices para decir una gilipollez de ese calibre. A secas lol

JogeYawe

El entrevistador es más tonto que un botijo, sí, pero esto no sólo no es una noticia, sino que además se publicó como en Septiembre del 2013... antigua no, lo siguiente.

Vídeo original:

D

No entiendo como alguien que defienda la integridad de las personas puede apoyar a Putin.
Google: Putin + homosexuales

IkkiFenix

Es que ante esa afirmación tan contundente solo cabian dos opciones:

1) Levantarte y partirle la cara por insultar a la inteligencia

2) Partirse el culo en su jeta

Putín ha optado por la segunda opción. Al final va a resultar que es un pacifista de los pies a la cabeza.

bonobo

RUSIA amenaza con destruir el escudo antimisil de la OTAN (2012)

merkavadelucecitas

Como expone Azathoth y comentaba yo aqui de pasada:
fundador-vk-aba-ndona-presiones-kremlin-eng

-la nueva modan putinesca que nos ha embargado a muchos incluso de izquierdas, es por el posible contrapeso a la hegemonia OTAN/Petrodolar
- Por lo demas, yo renuncio de entender el "Juego de Tronos" oligarquico asiatico, por que es imposible, asi que no se como de malo o bueno sera lo que representa

Por cierto:
el "Escudo Antimisiles de EEEU somos nosotros (España-Base de Rota) "
fundador-vk-abandona-presiones-kremlin-eng/c041#c-41

Hace 10 años | Por chusopr a gigaom.com


Y es por eso que los Rusos nos estan tanteando para pasemos del Escudo Americano, por que es una tonteria dar la cara por unos socios tan cutres y falsos como la OTAN
Y ellos en Langly tan ricamente, viendo el sur de españa viendo el sur de España convertido en el final de Terminator
Y que acambio nos invierten y tal..
hay-parar-proyecto-acuerdo-trasatlantico/c033#c-33
Hace 10 años | Por walli a labolsaylavida.org

D

#34 Lo que debemos hacer es salir de la OTAN/UE, declararnos estado neutral con acuerdos bilaterales de defensa con quien nos convenga, declararnos paraiso fiscal con mejores condiciones que Suiza, y convertirnos con el tiempo en la caja fuerte de los neocon, los mafiosos, los dirigentes chinos, etc.

Jiraiya

La risa es super sincera y espontánea.

frankiegth

Para #10. Este tio tendrá sus mil defectos (el de no censurar la homofobia demostrado) pero no recuerdo la última vez que vi a un político reaccionar publicamente de forma tan espontanea y natural. Y además tiene una voz sorprendentemente agradable.

Lordkrudell

La verdad que se nota que esa risa no está armada sino que le sale espontáneamente

N

No claro, el escudo antimisiles está por si nos atacan los extraterrestres, no te jode, normal que el Putin se carcajee cuando le dicen semejante gilipollez. A los ciudadanos nos tienen aborregados y nos creemos cualquier mierda, pero este sabe más de lo que se creen los autoproclamados líderes del mundo libre, es mucho más pájaro...

Brugal-con-cola

No es humor ni ningun doblaje de sixtolo

habitante5079

Pues Putin no será un individuo que me merezca imparcial adhesión, más bien lo contrario, pero hay que reconocerle que se preocupa por los problemas que afectan a Rusia (cosa que no podemos decir de nuestros gobernantes) otra historia es que los resuelva bien en algunos casos y en otros de forma nefasta (véase la criminalización de la homosexualidad). La afirmación del entrevistador es para partirse de risa cómo hace Putin (bueno, se lo toma con humor) o para lanzársele al cuello por idiota.

t

Solo recordar que, en caso de guerra nuclear entre EEUU y Rusia, los misiles balisticos rusos serian disparados desde siberia y viajarian hacia el norte, se cruzarian con los misiles yankis sobre el polo y entrarian en el pais por la frontera de Canada. En caso de proteger algo protegeria a los miembros europeos de la otan, pero no creo que sea ese el objetivo.

No tengo ni puta idea de lo que estan montando/quieren montar los americanos en las fronteras de Rusia, pero de lo que estoy total y absolutamente seguro es de que no es un escudo antimisiles. Cuenta la leyenda que lo gordo es un pedazo radar para controlar el espacio aereo de oriente medio, la cuenca del mar negro y el sur de Rusia (de ser cierto imagino que tambien tendra algo que ver con el espionaje electronico y el control de flotas de drones), una zona donde, curiosamente, se han concentrado las operaciones belicas a gran escala de los ultimos 15 anhos.

D

#35 El problema de un ICBM es cuando está ya en la estratosfera. Su cabeza nuclear es un compendio de múltiples cabezas nucleares que se dispersa cuando comienza el descenso, haciendo casi imposible interceptarlas a todas, cayendo en múltiples objetivos, abarcando más zona de ataque.
Todo radica en la capacidad de interceptarlos antes de que lleguen a esa altitud. El problema viene en la cantidad de misiles lanzados y Rusia, tiene mucho más de 10.000 cabezas nucleares... de ahí el interés en que tantos países formen parte del escudo, ya que no pueden albergar tal cantidad de misiles en tan pocos puntos estratégicos.

T

#35 #38 Se sabe de sobra que el escudo antimisiles no serviría de nada frente a un ataque nuclear ruso con sus ICBM, como el Topol-M:

http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%B3pol_M
http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Topol-M-misil-burla-Escudo-Antimisiles_0_2232976692.html

Por tanto, el escudo antimisiles es cualquier cosa menos una defensa frente a Rusia, de lo que se concluye que, contrariamente a la tónica de la mayoría de los comentarios, la contestación a las risas de Putín debería ser una risa aun mayor.

De hecho, ya desde la época de Reagan y de la llamada Guerra de las Galaxias, se sabe que cualquier sistema de defensa frente a un ataque masivo con misiles balísticos es absolutamente obsoleto. Un escudo antimisiles solo puede ser eficaz para una cantidad reducida de estos, como por ejemplo, los que pueden lanzar países como Corea del Norte o Irán.

D

#44 Muy buen aporte, tan cierto es ese dato como que la tierra puede ser destruida más de 200 veces o incluso, para los amantes de las operaciones encubiertas, llegados a pensar que cortando la cabeza a la serpiente (mangando el maletín nuclear hablando en modo campechano), está todo arreglado... les presento ésto:

http://jihad-e-informacion.blogspot.com.es/2014/01/contraataque-nuclear-garantizado-como.html

@Tolker, otro comentario tan bueno como ése y me pongo una copa para charlar like sirs jajaja

#45 Te parecerá una chorrada, pero cuando estuve en una fiesta erasmus en la universidad, conocí a dos rusos a los que les dije que su himno es de los más hermosos (porque es verdad), nos pusimos a hablar, cantar... y casi acabé en urgencias porque no paramos de beber jeje (lo digo por si te llega el caso algún día

pipe1976

#46 nunca le sigas el ritmo bebiendo a polacos o rusos.

D

La cara del periodista me recuerda a la del clon de Aznar, el ministro de industria, capaz de decir la mayor gilipollez sin inmutarse y manteniendo la cara perro para que todo el mundo piense que sabe de lo que habla.

D

Chic@s, seamos realistas, España no saldrá de la OTAN/NATO o UE/EU ni **** (leches), saldremos nosotros del país al cual pertenecemos por nacimiento y nos iremos a vivir a saber donde... eso sí, tened algo claro, con ataque nuclear a gran escala o sin el, nosotros acabaremos bajo tierra, ya sea en búnkeres-alcantarillado-garages o en "cajones" de madera (o sin "cajones")

s

#41 Co#o, voy a empezar a aprender ruso para contentar a los nuevos amos!!! Paka!!!

D

¿PERO QUE OS PASA? ¿QUIénes son los listos que votaron esta noticia?, o estáis huntados o desactualiza2.

D

#49 por? Que dices

D

#50 porque esta noticia ha sido descartada varias veces y además es antigua por no decir años, eso no significa que el video sea malo.

D

una pregunta ridicula lol

D

En España necesitamos gobernantes como Putin, no guiñoles como el Mariano,el Zapatero,etc que son títeres de las grandes multinacionales y la gran banca internacional.