Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

Un profesor de Málaga ha recibido la oferta de trabajo más indignante que alguien puede recibir, un progenitor le pidió que "ayudara" a su hijo dándole clases particulares como "un favor", eso sí, viendo que su propuesta no iba a terminar en buen puerto le ofreció un sueldo: "Si quieres te puedo pagar por las clases".

Comentarios

D

#7 Vamos a comparar:
- Un chorbo de quien depende en gran medida la educación de multitud de jóvenes.
- Un gilipollas anónimo.
Mejor no comparemos. Ese profesor, para ti.

D

#9 ...de la sociedad, y del nivel de sus funcionarios. Yo me estoy quejando de esto último.

D

#10 sabes que están hablando de clases particulares (privadas) en fin de semana, verdad?

D

#11 Verdad. ¿No es evidente? Este profesor es un garrulako incluso en horario de oficina.

pablicius

#5 #8 Un profesor que declina educadamente frente a un padre que acaba la conversación con "vete a la mierda payaso". Sí, tal para cual.

Ese padre para ti.

D

#12 Creo que no estás pillando el concepto. El padre es irrelevante. Garrulo, pero irrelevante.
Si es que todo esto es cierto, que esa es otra.

pablicius

#13 Ajam, así que en una conversación entre dos, uno de los dos es irrelevante cuándo además es el que:

-Empieza la conversación por iniciativa propia.
-Hace hace la propuesta insensata.
-Acaba insultando al otro cuando no la acepta.

Sin embargo el relevante es el otro por no aceptar la gilipollez que le han venido a contar, ¿no? Menudo criterio el tuyo.

D

#15 Perdón por pedir a un profesor sentido común y saber comportarse y no exigir un fuck everything . Mostrar esto en su cuenta de rayaduras tuiteras es como para cuestionar su CI.
Este es más tonto que hacer de encargo. Pobres alumnos.
Como se conozca su nombre, tendrá que dar explicaciones a la asociación de padres y madres, y con razón.
Si es que es profesor, claro, porque empiezo a dudar.

pablicius

#16 Toda la conversación del profesor es un despliegue de sentido común, el fuck everything es lo que hace el padre. Y si no lo entiendes así es que tú tampoco tienes sentido común.

Lo que se merece el padre es que lo mandaran a él a la mierda por proponerle a un profesor trabajar gratis un fin de semana entero con un alumno del que el padre ha pasado el curso entero. Su respuesta en cambio es tan educada como "lo siento, ahora ya no disculpa, que no te acepte el trabajo". No exige nada. Simplemente declina la oferta. Respuesta del padre: "vete a la mierda payaso".

Aquí solo hay dos con falta de sentido común, el padre, y tú por defenderle.

D

#17 Tú no has entrado a su canal. Hazlo.
Y no he defendido al padre en ningún momento. A ver si leemos los hilos y dejamos de pensar en binario.

pablicius

#18 En definitiva, reconoces que tu posición no es objetiva sino subjetiva, no se basa en el objeto de discusión (la conversación) sino en el sujeto (por eso hay que entrar a su Twitter para formar una opinión más allá de la conversación, la propia conversación en sí no respalda en absoluto ninguna de tus opiniones).

D

#19 Mi posición es perfectamente objetiva. Denuncio la incoherencia de un responsable social que se queja de un tonto del culo irrelevante cuando el ejemplo que él da de civismo y compromiso social es nulo. Es el país que tienes. No me culpes a mi.
Que algunos normalicéis estas actitudes no significa que tenga que hacerlo yo. El denunciante es un impresentable y un gañán.

D

#21 No creo que sea tan difícil de entender. Civismo es lo contrario a esto:


El profesor que todo padre desea para sus hijos.
De lo de trabajar gratis ni siquiera he opinado por lo que tiene de imbécil el hecho y quien lo propone.

pablicius

#22 En definitiva, reconfirmas que tu opinión sobre la conversación y su significado depende de los intervinientes y no de la conversación en sí. Si otra persona diferente hubiera dicho exactamente lo mismo tu opinión sería diferente, lo que está mal entonces estaría bien. Lo relevante no son los argumentos sino las personas que los emiten.

Gracias por exponer tu forma de razonar. Un saludo.

D

#23 No te hagas pajas mentales. Es mucho más sencillo, y está en el refranero: consejos vendo, y pa' mi no tengo.
Feliz domingo.

s

La conversación no tiene desperdicio, el padre quiere un imposible y encima gratis. Eso sí, el profesor tiene una cuenta de Twitter para llevarse las manos a la cabeza. Al final la discusión que tenéis los dos #21 y #22 es por la conversación del profesor y el padre (que el padre es un cara y el profe le ha soltado una fresca) pero si analizamos al profesor cuidado eh, que las cosas que suelta son canela en rama.

D

#25 Ya te digo. Aunque en realidad yo no he discutido la noticia. El padre es de bofetón a mano abierta. Pero está el otro para dar clases.

pablicius

#25 Si no tenemos claro que incluso aquellos cuyo Twitter no nos gusta merecen cobrar por su trabajo, apaga y vámonos. Si aceptamos que el desagrado con alguien invalida el 100% de sus actos y sus opiniones, viviremos en la selva.

s

#29 Pero se podrá opinar sobre las personas implicadas, no? El profesor tendrá razón pero si vemos quién es da un poco de grima. La situación aquí es que podemos ver lo que hace en Twitter lo cual puede ser una ventaja o no a la hora de juzgar.
Un hecho no se juzga por el hecho en sí sino también por quiénes son las personas implicadas. Nos falta saber quién es el padre...

AlexCremento

#16 Precisamente por gente como tú muchos profesores en RRSS y foros no ponemos ni nuestro nombre ni un correo que nos identifique y muchas veces evitamos decir a qué nos dedicamos.

D

#33 ¿Qué gente soy yo? ¿No puedo criticar a esta persona? ¿Es un ser de luz acaso?

N

#16 Un profesor en su ambito privado puede hacer lo que le rote y expresarse como le apetezca.

D

#34 Twitter no es ámbito privado.

N

#35 Es ámbito privado en tanto no forma parte de sus responsabilidades profesionales ni de su trabajo.

D

Esto no llega a los estándares mínimos de envío adecuado ni para mnm.

Peleas y asuntillos personales entre usuarios de WhatsApp que luego publican conversaciones privadas en Twitter. Pues bien por don Maricon.

Cadenaser.com, grande entre los grandes.

D

Después del "amigo informático" hemos pasado al "amigo profesor"

t

Mi día a día, tengo una academia y podría relatar las mil y una anécdotas.

Desde el que quiere en menos de tres semanas quitarse cuatro o cinco asignaturas de eso, el que viene el último trimestre de un ciclo de electrónica donde la nota más alta fue un 1'75 y no te quiere pagar mientras el hijo no apruebe, los que vienen el último mes y piensan que ese mes ya no se paga.. etcétera

D

Un payo que se hace llamar Don Maricón (de España) y en cuya foto de perfil hace constar un fuck everything suena a maestro ideal.

D

#1 me parece mejor maestro él que padre el que le escribe. Y de largo, de muy largo.

D

#3 Yo veo un tal para cual de libro.

toshiro

#1 No se, Rick, parece invent.

D

#27 Cierto es.

HyperBlad

#27 Como mínimo las capturas están claramente manipuladas.

AlexCremento

#1 No veo la relación.