EDICIóN GENERAL
425 meneos
10613 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La reacción de un perro persiguiendo a su dueño después de que le abandonase en mitad de la carretera

La reacción de un perro persiguiendo a su dueño después de que le abandonase en mitad de la carretera  

El dueño de una mascota que la abandonó en la carretera no sabía que Jerit Gaddis estaba grabando la escena desde su coche. El joven difundió las imágenes por sus redes sociales para condenar este tipo de conductas que desgraciadamente se repiten muy a menudo. "Pensó que iba a tirar a su perro y salirse con la suya. Lo hiciste delante de la persona equivocada". El perro es un macho de raza pitbull, con la nariz roja, así lo describe el joven, que está a la espera de que la Policía encuentre al responsable .

| etiquetas: perro , carretera , abandonado , coche , gaddis , florida , tampa
Comentarios destacados:                  
#5 Hay que ser un grandísimo hijoputa para abandonar a un perro. Y un sinvergüenza para hacerlo de día, en mitad de la calle y a la vista de varios coches. Ojalá se le caiga el pelo. Y ojalá encuentren un buen hogar para ese pobre perro. Lo que más me jode es que el perro echará de menos al cabrón de su dueño.
Algunos humanos abandonan muy facilmente lo mejor de si mismos en una carretera en verano.
#1 Si las mascotas no fuesen un bien de consumo más estas cosas no pasarian.

En algún momento habrá que plantearse limitaciones a la tenencia de animales de compañía.
#2 Ya existen unas leyes y limitaciones.

1. Con carácter general, se autoriza la tenencia de animales de compañía
en los domicilios particulares, siempre que las condiciones de su alojamiento lo
permitan, y quede garantizada la ausencia de riesgos higiénico-sanitarios para
su entorno. En cualquier caso, en el supuesto de perros y gatos, su número
total no podrá superar los cinco animales sin la correspondiente autorización de
los servicios competentes del Ayuntamiento.

Artículo 6 :…   » ver todo el comentario
#4
A- demasiado permisivas.
B- no se cumplen.
#4 #7 en España es lo de siempre. Ponemos normas mal puestas y encima ni siquiera las aplicamos. Yo tengo un perro hace dos años, de unos 20 kilos y no es PPP, pero tiene su seguro y por supuesto su chip y todo. Jamás se me ha acercado un policía a comprobar el chip del perro. Solo con que cada policía que viera un perro comprobara que lo tiene todo en regla, ya cambiaría la cosa.
#4 Todas estas leyes están hechas desde el punto de vista del hombre.
tendría que haber alguna reglamentación de "humanidad" de no pegar, matar,abusar abandonar animales.
No quiero entrar en debate de derechos de los animales como si fuesen personas, que sería absurdo, pero sí unos mínimos de respeto.
#4 Tengo denunciados a 2 vecinos por saltarse todas las leyes, además casos flagrantes, perro atado con una cuerda de un metro 24 horas al dia durante meses en un vertedero putrefacto y sin contacto con otro ser vivo de 3x3 m, ladrando y molestando a los vecinos etc. Denuncié en la policia y expuse las leyes que incumplian, vinieron varias veces a mi llamada, su respuesta : "mala suerte", " no se puede hacer nada" etc.
Los ladridos me han ocasionado, ansiedad,nerviosismo,…   » ver todo el comentario
#35 no sé si habrás probado, pero intenta hablar con alguna protectora, suelen "saberse" los trucos para acelerarlo y sacar a los perros de sitios así. El mío estaba en una jaula metido, hecho 1 pena, buscaron al dueño, y consiguieron que se lo cediera, resumiendo mucho.
#35 seprona
#4 Y sobre el traslado en coche es obligatorio hacerlo con un trasportín o todavía no hay nada legislado. No entiendo como el subnormal no mira por el retrovisor, parece una reacción rabiosa por algo que hizo el can en ese momento.
#43 lo único que dice la ley es que el conductor debe asegurarse de que el animal no pieda interferir con la conducción, adi que realmente estamos al libre albedrío del que te pare.

Yo por ejemplo uso correas que van enganchadas a los cinturones traseros, pero venden redes para poner entre los asientos traseros y delanteros que también podrían valer, pero todo eso es relativo, porque el transportin perfectamente pueden decorte qu en caso de frenada brusca puede moverse y ocasionar daños si no está bien anclado....
#4

"1. Con carácter general, se autoriza la tenencia de animales de compañía
en los domicilios particulares, siempre que las condiciones de su alojamiento lo
permitan, y quede garantizada la ausencia de riesgos higiénico-sanitarios para
su entorno. En cualquier caso, en el supuesto de perros y gatos, su número
total no podrá superar los cinco animales
sin la correspondiente autorización de
los servicios competentes del Ayuntamiento."

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!, Qué limitación…   » ver todo el comentario
#4 como tu gata o perra tenga una camada de mas de 4 te conviertes en delincuente :troll:
Y encima un Pitbull, en una zona residencial. Para que al perro se le vaya la pinza al cabo de unos días y acabe mordiendo a alguien. :palm:

Espero que la policía le meta un paquete de los gordos. {0x1f621}
#3 Lo del pitbull es lo de siempre. Nadie además va a coger un pitbull de la perrera.

La venta de esos perros tendría que estar reguladísima... con obligación del dueño de presentarse con él en algún sitio una vez al año incluida.
#8 y #15 No se si algo tan radical como presentarse una vez al año con el perro...parece una condena. Yo adopte hace poco dos gatos y tuve que firmar un contrato comprometiendome a cuidarlos, no abandonarlos, etc. De vez en cuando me preguntan por whatsapp como van (eran cachorros que recogieron en un estado regulero) y yo les mando una o dos fotos de como van creciendo y jugando. Se que no es igual, pero con los perros se podria hacer en plan rescate, una foto con el periodico del dia para que…   » ver todo el comentario
#33 en la asociación con la que colaboro, hacen un seguimiento de los animales durante al menos un año para ver como evolucionan y no es la primera vez que han "solicitado" la devolución del animal. Eso si, la mayoría de veces por ansiedad del propio animal
#8 soy voluntario en eñ albergue municipal, y te aseguro que esos perros duran MUY poco tiempo en la perrera, es de los que más rápida salida tienen, junto con los cachorros "bonicos"
#8 Como presentarse al veterinario una vez al año con la vacuna de la rabia ?
#3 Claro, porque si fuese un pastor alemán eso no podría pasar...

Que daño hace la TV y las opiniones sin conocimiento con las razas de perros.

No veo el video porque me hierve la sangre con estas cosas. Y no porque sea un perro, sino por abandonar un ser vivo que vive con tu familia de esa manera.

Hay que darles a los animales de compañía un nivel más para los castigos. Debe asemejarse a al abandono de un hijo o pariente que a dejar un sofá viejo.
#15 Un mordisco de un pitbull te puede matar, o arrancarte un brazo. El mordisco de un pastor alemán no es comparable al de un pitbull.
#22 sería posiblemente cierto si consideras que sean del mismo peso, aún así sería dudoso, pero cualquier perro el doble de pesado de un pitbull va tener el doble de fuerza y razas con menos pinza que un pitbull a mismo peso tienen más fuerza.
#22 El mordisco de una persona también te puede matar. Hay muchísimas razas no PPP que podrían matar a un niño de esa zona residencial.
#22 mi pastor alemán pesa casi 60 quilos y esta "delgadito", solo con que se te lance encima, ya te puede hacer polvo, menos mal que es un buenazo bobalicon
#22 Yo tengo un jack russell que parece que tome esteroides (hace mucho ejercicio), y aunque no es lo mismo, tiene una mandíbula y unos dientes que si fuera violento o se le fuera la pinza, probablemente podría matar a alguien.
#3 Cualquier animal o persona, abandonado, lejos de su familia, y con hambre haría cualquier cosa por comer, independientemente de la raza y de donde tenga la pinza
#3 O que se cruce delante de un coche y acabe en desgracia para los ocupantes.
Hay que ser un grandísimo hijoputa para abandonar a un perro. Y un sinvergüenza para hacerlo de día, en mitad de la calle y a la vista de varios coches. Ojalá se le caiga el pelo. Y ojalá encuentren un buen hogar para ese pobre perro. Lo que más me jode es que el perro echará de menos al cabrón de su dueño.
#5 Echar de menos es una cualidad de los humanos. Dejad de intentar antropomorfizar a los animales.
#24 ¿Por qué es una cualidad de los seres humanos? Dejad de establecer una separación entre lo humano y lo animal como si nosotros no fuéramos animales.
#25 hay muchos que no asimilan qué es la evolución. No saben que el ser humano comparte bases neurologicas con otros animales y, por tanto, los procesos mentales se diferencian más a nivel cuantitativo que cualitativo. Son una suerte de creacionistas.
#24 ¿¿eing???

Los perros echan de menos a sus humanos.

Reconocen lazos emocionales y según varios estudios sus competencias emocionales serían parecidas a las de un niño de 3 años.

Tu no has vivido con uno en tu vida ¿verdad?
#26 y #24 Lo mismo iba a decir yo de los gatos. Anda que no echan de menos y maullan cuando alguien se va, y se ponen locos de contentos cuando vuelve!
Y si, eso solo lo puede decir alguien que nunca ha convivido con animales como mascota (un perro suelto en un campo para vigilar no es lo mismo).
#24 Es cierto, es mucho mas cruel todavía, se sienten desterrados, ellos solo quieren estar con su manada, el abandono es el peor de los castigos para un perro, y daría lo que fuera por volver a estar con su familia, aunque sean unos auténticos hijos de puta
#24 es que #5 es el perro de Los Cinco. Es normal que empatice :shit:

P.D.: El (ya ex)dueño del perro, un mamonazo >:-(
#24 claro, los seres humanos somos entes de luz con la cualidad en exclusiva de tener sentimientos. El resto de seres vivos son piedras, no los "antropomorficemos", ¿Eh?
#24 Pues mi perro, cuando vivía, me saludaba siempre que entraba en casa bien contento.
#24 Qué va, los perros no echan de menos...

www.youtube.com/watch?v=fqAvbSKuHVw
Tanto hijo de puta suelto y tan pocas balas
La Sexta y su porquería de web. Es un milagro llegar hasta el video.
#9 Pues a mi me sale a la primera. :-)
#11 Sí, una maravilla, vamos.  media
#13 He dicho que a mi me va bien. :-D
#42 argumento de la gente que usa homeopatía :troll:
#14 O la fuente original que cita la Sexta en su web:
www.facebook.com/jerit.gaddis/posts/10154794939696546
El primer vídeo a partir del minuto 2:00.
#14 gracias
+1 la web de la sexta es una mierda
#9 a mí también me sale fácil, lo raro es que pensaba que el vídeo iba a ser algo más largo, no me parece tanto como dice la entrada.
Es una putada pero pensaba que iba a seguir al coche.
#16 En los vídeos de más abajo (con la secuencia completa) tampoco le persigue, pero parece que va deletreando algo. No le entiendo bien, pero imagino que está memorizando la matrícula de su "simpático" conciudadano.
#55 yo solo veía un vídeo, en la versión del móvil y con red móvil va fatal, del otro vídeo no opino.
Si somos capaces de abandonar a seres humanos, incluso a algunos con los que tenemos parentesco de primer grado, cómo no vamos a ser capaces de abandonar a un pobre animal. Qué pena...
Mi perro es un miembro mas de mi familia y no entiendo como alguien es capaz de abandonar a un miembro de su familia.
#18 porque son unos desalmados, igual que abandonan su perro abandonan a la abuela en una gasolinera
#19 o en una residencia para no volver a saber de ella hasta que espicha.
#18 lo de la gente que abandona a los abuelos con alzheimer en gasolineras puede que sea todo una mentira, pero yo ya lo he escuchado más de una vez. Yo coincido contigo, jamás podría abandonar a una de mis mascotas...la gente que hace esto no tiene cariño ninguno, y no debería permitírseles tener ninguna otra mascota.
#18 Las mías igual, miembros de mi familia, siempre he pensado que aquellas personas que son capaces de hacer algo así son capaces de cualquier cosa, no me fío de esa gente. Se conoce mucho a una persona por el modo que tratan a sus mascotas.
Imposible ver el vídeo en iphone :-/
Jajajajajaja menudo fake...

La historia real es que el del coche le debia dinero al perro, por eso le persigue.

En serio, esto es lo que hasen los autoproclamados "amantes de los animales" jajaja son todos iguales, mascota en piso pequeño, la quieren con toda su alma hasta que se cansan jajaja y despues van dando lecsionesa los taurinos y a los que comen carne jajaja
#23 ¡vuelve a tu agujero!
#23 Por gente como tu amo mas a los animales, porque muchas veces demuestran mas inteligencia. Sigue con tu cuñadismo, seguro que tus colegas en el bar te ríen las gracias (alguno si es listo hasta se reirá de ti), mientras tanto, los amantes de los animales disfrutaremos de nuestras mascotas y de la vida, una pena que con tu falta de cultura, aunque lo vivieras no sabrías apreciarlo.
#40 jajaja sigue torturando animales disiendo que los amas, pero enserrandolos en pisos pequeños. Normal que ames mas a los animales, porque ves gestos antropomorficos en ellos y dises creer interpretarlos cuando en realidad pueden significar que el animal te tiene miedo, sumision o asco pero tu ves amor jajaja sigue autoconvensiendote así viviras mas felis yo por mi parte nunca torturare a un animal dandole una vida esclava, los animales tienen que ser libres, seguro que eres sosio de algun soologico y dises que lo ases por amor a los animales tambien... me repugna la gente como tu, hipocresia en estado puro.
#52 Vaya troll, vivo en un chalet de 400m2, están en la naturaleza mas que cualquier persona que conozcas. No me tienen ningún miedo, me siguen porque quieren, porque soy su manada y ellas son mi familia, una de las perras es dominante y la otra es sumisa, conmigo tienen una relación de cariño y respeto, ni sumisión, ni asco, ni miedo, de hecho no conocen el miedo, nunca lo han sentido estando conmigo, se sienten seguras porque siguen a una persona muy segura. No soy socio de nada en esta vida,…   » ver todo el comentario
#58 jajaja eso es puro egoismo, lo hases por ti, para sentirte mejor, no por los animales, ellos no han pedido estar ahi, les obligad tu deja de engañarte jajaja se felis en tu imaginario chalet de 400 metros cuadrados jajaja
#60 me has sacado una sonrisa con tu comentario, que falta de imaginación para ser un troll. No lo hago por mi, los tengo de acogida, si viene una familia que iguale estas condiciones y puedan darle felicidad, pueden llevárselas, por mucho que me duela separarme de ellas, podría tener de acogida otras que hayan sido abandonadas para ofrecerles lo mismo. Te he dicho en el comentario anterior que las llevo sueltas, con la puerta abierta no se van, reconocelo, te ha jodido decirle tu comentario troll al que no tocaba, porque te has equivocado. Y dime, que aportas tu en esta vida a parte de nada ?
#66 ojala no te las sacrifiquen por llevarlas sueltas y que muerdan a alguien... Para ser tan amante de los animales deberías saber que no hay que llevarlas sueltas.
#70 jajajajajaja puedes estar tranquilo por eso, no las sacrificarán por varios motivos, el primero es que no muerden, el segundo es que si hay gente las llevo atadas, el tercero es que están adiestradas, se ponen la correa ellas solas cuando la saco (es lo que tiene una educación a base de motivación), y el cuarto es que el 80% de las veces me llevo a mis chicas a lugares donde la ley permite que vayan sueltas. Eso si, son muy listas e identifican muy rápido a la gente, seguro que no se dejarían tocar por ti.

Te repito la pregunta, que aportas tu a este mundo?
#73 jajajaa ningun perro muelde asta que muelde jajaja crees que algun perro de los que ha mordido tenia un amo que decia que el perro muelde?? jajajajaj todos decis lo mismo
#74 La diferencia es que yo lo puedo demostrar
#52 tu teclado tiene - C y - Z??
#59 #61 #62 jajajajaja cuando el sabio señala al sielo el nesio mira el dedo jajajaja

Seguro que quieren ustedes que repase sus ultimos comentarios en busca de faltas ortograficas? Madre mia esta lleno de faltas.

Es digno de estudio que las personas que siempre me.corrijen suelen ser las que peor escriben jajajaja son pateticos
#63 se se se sesesesese se se se requetesé se se seeeeeee
#52 Y tú torturas a la pobre letra "C" cambiándola todo el rato por una putrefacta y apanchitada "S". No te parese, siertamente, compañero?
#23 ¿tus padres son hermanos o algo así?
Pobre trollcito desamparado. Volvé a tu cueva.
#45 Claro que son hermanos... ¿No somos todos hermanos de una manera u otra? :hug:
#23 HAI LLA TE DIGO HAMIJO, WEY!!!
Abandona a su perro y no te imaginas lo que sucede a continuación.
#46 Míralo aquí (flecha + círculo)

PD: Hay que ser un puñetero desalmado para hacer esas cosas.
Una de las imágenes que tengo grabadas de mi infancia es la de mis padres echando del coche a una perra vieja que teníamos porque os cambiábamos a un piso. Nunca olvidaré aquella escena. Tendría yo 5 años más o menos.
comentarios cerrados

menéame