Hace 12 años | Por carpeher a youtube.com
Publicado hace 12 años por carpeher a youtube.com

Los padres de esta niña le dan su regalo de cumpleaños una semana antes. Lo mejor a partir del minuto 1:50

Comentarios

j

#14 powered by simpsons.

b

#14 is this the real life? ... I feel funny...

Meneador_Compulsivo

aaaaaghh

D

#34 Si pudiera te votaba positivo un diez hace cinco minutos y todavía me hace gracia, has conseguido que mi día fuera un poco más feliz

tchaikovsky

#38 yo lo hago por ti, #34 se lo ha ganado lol

Joice

#60 ¿Cómo que sólo sacamos lo negativo? Fíjate en lo que dice #61

d

#61 Juas, esto me ha recordado mi juventud. Estando de camping en la playa con una resaca de cojones pasan un par de críos hablando inglés y uno de mis amigos suelta: ¡que hijos de puta, tan jovenes y ya saben idiomas! lol

davidrgh

#2 Es que llega a decir "Are you fucking kidding me?" y me descojono antes de que llegue el momento emotivo

D

Joder se lo damos todo a los niños, pero es que me he emocionado hasta yo.

pedrobotero

#3 a ti no te llevamos!

Fortrunya

#57 Estáis demasiado enganchados a esas viñetas del demonio...

d

#57 Posible solución a tú segunda duda...

versión light: El tio es el padre que tiene que ir un rato al curro a por algo... y cuando vuelva se largan a Disney.

Versión hard: El tío es un sicario a sueldo que se va a cargar al padre cuando vuelva del trabajo mientras la madre se los lleva a Disney para que al ver tanta sangre no se vuelvan Dexter.

b

#57:
en la primera frase la madre le dice : "se acerca tu cumpleaños"

y le da la mochila con toda la parafernalia (stuff, le dicen ellos) y cuando saca todo le pregunta a la hija
"¿ para que crees que es esto ? "

a lo que la pequeña le responde algo asi como "una tarde viendo una peli"

la madre le dice que se iran a Disneyland cuando su padre salga del trabajo. La niña pregunta si sera el dia de su cumpleaños (solo) y la madre le dice que sera una semana.

Por la ropa que tienen me da la impresion de que es muy temprano y el padre no se ha ido todavia a trabajar

¿ Donde ves tu la trampa ?

todo lo he visto muy logico

Fotoperfecta

Nada más emocionante que la ilusión de un niño. NADA

D

#9 Es la ostia, flipo al pensar donde perdí esa ilusión descontrolada, esa felicidad incontenida. Vaya, que ni con MDMA... lol

#10 A todos nos intentaron lavar el tarro, con unas cosas u otras, aquí estamos.

Rubenhippy

#15 Whalter white?

D

#9 Sí: la desilusión de cuando se hacen mayores, y ven lo realmente "bonito" que es todo.

j

#63 La educación se inculca desde pequeños, no a los 12 años como cree algún padre, cuando ya fuman y llegan borrachos a casa. Y a esta niña, tal vez me equivoque, pero la están educando en el consumismo y en el "tener" para ser feliz.

davidrgh

#72 Hombre... pues tomando como única base un vídeo de menos de 3 minutos... sí, probablemente te equivoques.

Al resto de comentarios que decís que si tal, que si cual, que si el consumismo, que si la basura comercial (no nombro todos, porque tardaría bastante)... nunca había visto tantos amargados juntos... y encima basándose en un solo vídeo de 3 minutos por Internet... flipo con algunos, la verdad (eso sí, si alguno conoce personalmente a la familia (esto es Menéame, aquí uno se puede encontrar lo inimaginable), le escucharé encantado).

Edito: #78 Cuánta razón... no me gustaría, ciertamente, ser el hijo de algunos de los que han comentado, tiene que ser una vida tristísima si hay esa actitud radical en el hogar.

j

#79 Por cierto, hay un refrán muy bueno que decía mi abuela: "a la que de pequeña no usa bragas, de mayor le hacen llagas". Luego nos escandalizaremos, como te digo, de que niños malcriados de 15 años acostumbrados a tener de todo y a que se les de de todo no respeten a los profesores, por ejemplo.

Xenófanes

Ni que le hubieran rebajado la calificación lol

F

Madre mía del amor hermoso... ¿todo eso para su puto cumpleaños?
Esta niña me está haciendo sentir que he tenido una infancia de mierda.

mejorquelpan

madre mia que poco instinto paternal teneis algunos eh¡¡ yo me he emocionado muchisimo viendola, es una niña muy graciosa y la he visto muy contenta con sus regalos y cuando se pone a llorar de emocion, me parece algo que no tiene precio. No considero a esta niña malcriada ni mucho menos, porque sino no se habria puesto como se puso, un niño malcriado le dices vamonos a Disneyland y no se pone asi, ni se emociona ni la mitad que ess niña porque estan acostumbrados de recibirlo todo a lo grande. Ademas estan en Estados Unidos, a lo mejor no les sale a un precio tan elevado , caro sale aqui copon que tienes que llevarlos hasta Paris, si es que.... que poca empatia... la cuestion es sacar lo negativo¡¡

S

2 Pijamas 2 pelis (que en paises que no sean españa cuestan sobre las 3-5 libras) una camiseta de disney (que puede ni ser de marca) y chuches. Y el viaje que han aprovechado su cumple para ir pero va toda la familia incluido el hermano pequeño que también se lo pasará bomba. Eso es malcriar a una niña?
La sociedad actual o se pasa o no llega, vaya tela.

ragal

A ver, si es que parece que no os acordais de cuando erais niños!!

Yo también sacaba todos mis regalos a esa velocidad (y no solían ser muchos... la mitad eran eso, chuches) porque la curiosidad de saber qué más hay, es mayor que el pararse a mirar cada cosa con detenimiento. Una vez que todo está desembalado, pues uno se pone a curiosear!!

D

#99 yo a mis hijos les dejaré ver peliculas disney, pero también se las explicaré, para que no se creen ideales falsos entorno a las relaciones personales o al rol de la mujer en la sociedad.

A mi mis padres me dijeron que no muchas veces a este tipo de chorradas, y si me ponía a patalear me lo explicaban. Considero que me han educado muy bien.

qwerty22

Pues direis lo que queráis, a mi me ha parecido una niña muy educada. Diciendo como sabías que quería esto? a cada regalo que sacaba.

Y la suma de todos los regalos juntos, por muchos que sean, no suma más de 100$, tampoco me parece que la estén malcriando tanto.

x

Cuanta jodida envidia veo en los comentarios, es una niña joder, no entiende dinero, crisis ni que si la ropa que se pone está hecha por niños, solo quiere disfrutar, entiendo que los que poneis esos comentarios no teneis hijos, y puede que ni los tengais nunca, ¿que les regalariais en su cumpleaños si os lo podeis permitir? ¿lo mejor no? o le diriais , "uys no vamos a ir a disneyland que es un rollo lascibo/cultural/hipocrita.... VENGA VA!!!

D

Pobrecita, les tienen a todos el coco tan comido desde chiquitos que cuando les confirman que el labado de cerebro es total se ponen a llorar.

Antes de cebarlos a buen precio con grasa y edulcorantes. http://ayudavida.com/wp-content/uploads/2011/06/fat-woman-zipping-up-pants-12.jpg

D

#10 Venga hombre ¿es que tu nunca has querido ir de niño a disneylandia?

D

#11 Nunca vi una película de Disney de niño. En el cine de mi barrio las debían tener prohibidas o algo. Yo soy más de Jim Henson, Star Wars, cosas menos ñoñas.

D

Por cierto, lo de regalos gordos que decis algunos, que son, una camiseta, unos snacks y una mochila rosa chillon?

#29 Es verdad que naciste con pelo en el pecho?

D

#93 La primera película que me llevaron a ver al cine era "Orca, la ballena asesina". Te juro que es cierto.

NapalMe

#11 uh.... yo no pero seguro que me habría encantado.

Claustronegro

#11 Yo una vez fui a Disneyland y me pasé todo el santo viaje llorando, me daban miedo las personas disfrazadas

D

#11 Yo jamás he querido ir a disneylandia. Hoy por hoy me atiborro a ISRSs.

Yonseca

#10 Yo sé de uno al que habría que lavarle las faltas de ortografía

katsuhiro

#10 Pienso lo mismo, a mi eso me da pena, desde tan pequeños ya inculcándoles basura comercial, porque es eso, basura comercial dirigida a niños, al arbolito desde chiquitito y así vamos...

Y claro que a todos nos han inculcado algo parecido, pero no por eso deja de ser penoso.

p

#10 Por favor, ya te vale tio. ¿tu nunca has querido/deseado ir a Disneylandia? o has nacido amargado. Hombre, no me jodas

Delapresa

Al principio saca regalos como si nada y solo se emociona con el premio gordo.
Los padres han puesto el listón muy alto, cuidado con esto

D

Lástima. Hay que llevarlos un poco más mayores. Con 6 años no va a poder entrar a la mayoría de atracciones.

#18 O si. Si van a ir a Disneyland de todas maneras, pues se lo haces en el cumple. También así aprenden que no es fiesta todo el año. Los nuevos hermanos son una cosa muy, muy complicada, la verdad y al final lo que importa es el resultado.

auroraboreal

#21 tal vez a esa edad le haga tanta ilusión abrazar a Mickey que ni siquiera se dé cuenta de que no puede montar en algunas atracciones.
Yo también me he emocionado

D

#21 O los actores de las carrozas les puede dar miedo. Mira que fui yo con siete añicos y es que no me podía ni acercar a Mickey Mouse por el miedo que me daba, y de la cabalgata ni hablamos. Supongo que será porque para entonces apenas me enteraba de las pelis de Disney, porque en esas mismas vacaciones fuimos a Parc Asterix (una injusticia que ese parque esté relegado al ostracismo por culpa de Disney, dicho sea de paso) y fue una gran ilusión. Joder, si es que me dan ganas de volver ahí a hacerme otra foto con los galos.

Frippertronic

#17 Pues yo la he visto ilusionarse con bastantes cosas. O esa ha sido mi impresión, no sé.

Un saludo

rixuls

#17 no creo que saque los regalos "como si nada", no sé, cada cosa que saca (menos las chuches) lo mira con detalle, y dice cosas en plan que le gusta y lo celebra.

D

Aunque no comparto ese afán consumista (tantísimos regalos, desde snacks, a ropa que la mira como si fuera ya una adolescente; cuando con el viaje a Disneyland es ya un regalazo), me ha gustado mucho el video. La niña es una ricura y seguro que ese momento quedará grabado en su infancia y lo recordará con mucho cariño.

Muzaman

Los niños son felices con Disneyland, los padres con el coche y la casa. ¿Todos contentos?
Espero que esas no sean las "metas para ser feliz"

D

Yo al final le diría que todo es mentira y ahí con mi cara de trollface ya verías tu los llantos.


Y NO LO OLVIDEIS YO ME ALIMENTO DE LAS PESADILLAS Y LAGRIMAS DE LOS NIÑOS DE PAISES DESARROLLADOS JAJAJA.

El_Tio_Istvan

Me siento como si un unicornio me hubiese cagado en todo el morro.

Este vídeo sólo puede venir de los sectarios del Unicornio Rosa Invisible y sus malvados planes para dominar el mundo.

P

Yo también. #43

D

El video es tan bonito como irrelevante

D

Es bastante bonito, pero no entiendo que hace esto en portada...

D

Yo creo que nos emociona porque, aunque está claro que hay un exceso de regalos, la cría nos cae bien. Es maja y se la ve sanota y agradecída a pesar de tanta cursilada rosa que le cae... lol lol.

Creo que todos hubiésemos dado cualquier cosa por tener un día así en nuestra infancia...

Tengo algo de envidia retroactiva... lol lol

j

Tiene tantos regalos que les dedica 2 segundos. Me da un poco de pena.

airamx

Le he enseñado el vídeo a mi madre, y le he dicho que si me regala un viaje a Tailandia tendré la misma reacción de alegría!!

y si cuela!

losuaves

Yo la comprendo, reaccioné igual cuando supe que iba a ir al Festival Internacional Erótico de Barcelona.

Fosc

Bienvenida la capitalismo niña.

fisico

Mola... iba a hacer un spoil pero es mejor verlo

d

Pobre niña dios.. que tortura.

heffeque

Aquí tenemos a un grupo de niños que hacen justo lo contrario:

http://www.therundown.tv/videos/wtf-files/wtf-these-ungrateful-kids-cry-over-disney-world-surprise/

Querían ir a la casa de Dick y no a Disney.

¡Ese tal Dick sí que tiene que ser divertido! lol

Reichel10

#98 y #128 lo peor es que cuelgan el vídeo en internet a pesar de ser vergonzoso.

g

es un recuerdo que le durará toda la vida. igual luego se olvida de los días que pasó allí, pero de este momento se acordará siempre...

Zoorope

Menuda llorera que se pega, que tampoco está tan mal el sitio...

D

Los gustos van cambiando con la edad.

Esa misma niña (en ese mismo país) dentro de 3 años:



La misma niña dentro de 3 años (con sus primos):

visormundial

Yo también me pondría contento...

P

Joder, intento escribir un comentario demagogico sobre niños en el tercer mundo que no tienen para comer y bla bla bla pero no me sale, es que con esa carita y esas reacciones.. mierda!!

Taquicardia

Demasiado exagerado. Después de todo sigue siendo un parque de atracciones, como otro cualquiera.

Como diría Pedro Piqueras:
ESCALOFRIANTE... DANTESCO...

slowRider

un poquito de tufillo 'made in usa' si tiene...

carpeher

#0 Lo fácil que es hacer felices a los nuestros. Esto seguro que lo recordará el resto de su vida.

carpeher

#7 Hombre ya ... pero imagina que eres tú quien recibe ese regalo con esa edad, o que eres el padre de esa niña ...

Pero tienes razón, seguro que cuesta un pico

n

#7 Te confirmo que estás en modo Rottenmeier

D

#59 #7 el regalo es familiar realmente, aprovechan y se van de vacaciones y el resto de regalos son pequeños.

Joice

#75 ¿Qué pasará cuando sólo le regalen una mochila llena de regalos hasta arriba? ¿Te lo has preguntado?

D

#91 pues supongo que degollará a los padres...pues no pasará nada, se pillará un berrinche como mucho. Y al año siguiente ya le parecerá normal.

esther90

#7 Es bastante caro si vas por El Corte Inglés, por ejemplo, pero si las encargáis por carrefour.fr o fnac.fr (con ayuda del Google traductor si no se sabe francés) sale a 40€ la entrada de adulto durante un día en fin de semana o festivo.
Y a 30€ si vas en día laboral (no sé si los viernes son una excepción, creo que no). Y la entrada de niño es algo más barata.
Y si encimas vuelas en low-cost, mejor que mejor.

D

#7 Yo fuí de pequeño a Disneyland, pero no fue por mi cumpleaños, y a nadie le pareció mal tampoco. Si hubiera sido por mi cumpleaños, ¿hubiera pasado a ser "demasiado por mi cumpleaños" y hubiera estado mal?

De hecho me parece que decirle que es por su cumpleaños es la mejor jugada que puedes hacer.

Frippertronic

#1 Hombre, fácil, fácil... no es que sea el sitio más barato del mundo, pero bueno...si te lo puedes permitir supongo que no es mala idea.

Israfil

Para su educación, es mejor meterle ropa en la caja de una XBOX 360 por navidad.
No se puede ser más cabrón, y encima se ríen cuando ven la cara de decepción del ñiño.


Para que vaya aprendiendo lo que es la vida!

sifou

#71 A mí me hicieron una putadilla parecida metiendo una caja dentro de otra y al final una cajita con 1 peseta lol

Afortunadamente me dieron el bueno luego (una caja de Lego, por si tenéis curiosidad... )

#104 a mí me sigue haciendo ilusión los paquetes que me llegan por Correos, y eso que ya sé qué son lol

dazibao22

#71
Esos padres son unos sádicos. Es una humillación pública de manual, aprovechándose de la relación de confianza. Así se enseña a odiar, a no soñar, a no esperar nada bueno ni siquiera de quienes en teoría más te quieren.
Para mí es de miserables.

zordon

joder como me he emocionado de alegría, se me han metido cosas en los ojos...

La niña es adorable.

D

Me pregunto por qué nunca tuve la ilusión de ir a Disney. Mis amigos se morían por ir y mis primos fueron y volvieron encantados, pero a mí me daba igual.

cyberdemon

A mi me revuelven las tripas estos vídeos, estamos criando a los nenes como bestias del consumo, la cría procesa los regalos casi sin detenerse en ellos, como si fuera la cajera del mercadona :S. Luego te paras a pensar el origen de los plásticos, las fábricas en china donde hacen las camisetas a costa del sufrimiento de personas (muchas de ellas niños), etc... somos partícipes de la mierda de situación que nos estamos comiendo actualmente
Yo no quiero educar a mis hijos así
Cuando yo era niño y en reyes tenía más de un regalo, mis padres me tenían que azuzar para abrir el segundo, porque ipsofacto estaba haciendo el loco con el primero por la casa...

D

#81 Tambien es que la madre la esta incitando a que coja mas regalos desde el primer DVD y en cuanto se entretiene un poco. Por ejemplo cuando saca los pijamas vuelve a mirar los regalos que ya saco y la madre otra vez la pregunta que hay mas. Y luego cuando se entretiene con la camiseta de Disney otra vez.

neopablinho

#81

Meneacer

Esto parece un anuncio viral de Disney. ¿Seguro que no nos la han colado?

calvo



ESE es el verdadero regalo. ¡Rex, un dinosaurio en NY! Qué gran peli

reivax_dj

Yo fui al Disney World de Orlando (Florida) en el 91, cuando tenía casi 10 años, y no recuerdo ponerme tan contento. De hecho, creo que me lo tomé con algo de indiferencia, probablemente porqué no sabía exactamente donde iba. Aunque una vez ahí disfruté mucho de cada uno de los 5 parques que visitamos

Cosmica

SPOILER SPOILER SPOILER

Joe, la niña llorando y queriendo abrazar a la madre, y la madre apartándola para seguir filmándola... ¡Estos americanos!

adenosin82

A mí me parece una monada de niña!! Y aprecia muchísimo todos los regalos (bueno, los snacks igual no lol). Desde luego, no se espera lo de Disney y por eso se emociona tantísimo.

Yo creo que lo de algunos por aquí es criticar por criticar

D

El viaje a Disneyland no es nada imposible.
... esperemos que en el futuro no se haga tantas ilusiones respecto al príncipe azul y el castillo.

ruroscar

yo pude ir a Disney (Disneyworld, Orlando), hasta los 26 años...y disfrute como enano!!! No imagino como sera para una niña inocente jeje

D

me encanta cuando ya llorando, dice:

-happy bday!
-It's my birthday?
-No, but when...

D

A mi me ha parecido una niña un poco rara, como poco natural, no sé...

D

#62 a mi me dio la sensación de que está acostumbrada a los regalos. Saca los regalos y los va colocando a su derecha como si fuese más de lo mismo

Joice

#62 No estás sólo... a mí también me parece el tipo de niña que se rifan en los castings para anuncios con críos.

D

#62 #94 a mi me parece bastante real... Aunque es verdad que es una gran publicidad para la compañia de la rata

Ultimatum

Videos así hacen que recupere un poco la esperanza con la humanidad.

War_lothar

Sinceramente quizá sea un ser insensible porque a mi me ha parecido una niña repulsiva, asquerosa y me han dado ganas de mandarla a una mina.

D

#89 Estoy contigo.

Joice

¿Es que no era suficiente con la mochila llena hasta arriba de regalos? Sí, vale, mi infancia debió ser traumática y lo que tú quieras, pero ¿qué le van a regalar el próximo año? ¿El pony? ¿La tele de 67 pulgadas? ¿Una operación de estética? Es una niña joder... en fin, debe ser que con el Jet Lag no me acostumbro a esta realidad paralela.

c

#59 En esa bolsa no hay ni 100,00€. Seguramente contigo se gastaban más con la SNes o los juegos que tenías.
Esa niña tiene 2 pelis, 2 prendas de ropa que pueden ser perfectamente de HM a 9,90€ y chuches y comida. No me parece ni mucho menos abusivo. Hay gente que te hace un regalo bueno o otra te hace muchos baratitos. Son gustos y no creo que por eso la estes malcriando.

1 2