Hace 4 meses | Por NPC1 a twitter.com
Publicado hace 4 meses por NPC1 a twitter.com

Vídeo del momento en el que un médico en Palestina es informado de que toda su familia ha sido asesinada por un bombardeo Israelí.

Comentarios

sotillo

#5 Viéndolo así casi me convence

s

#5 Si dijese literalmente lo que pienso después de oír a ese homínido me expulsarían de meneame, internet y el club de petanca.

e

#3 estás en lo cierto, y además somos colaboradores necesarios.

malajaita

#3 No todos somos pastores alemanes como Niemöller.

L

#3 No, no nos diferenciamos porque no hay diferencia entre lo que ocurrió en Alemania y lo que está haciendo Israel 

G

#3 ¿te refieres a que mientras los nazis/sionistas masacran poblaciones, el resto de los alemanes/mundo estuvieron/estamos mirando sin hacer nada?.

s

#33 ¡Sí que hacemos! Apoyar a Israel.
Somos cómplices.

G

#34 quizá sí lo seamos.

r

#1 Y Alemania, RU, Países Bajos y demás cómplices.

Format_C

#1 me pasa eso a mi y me hago terrorista, no queda nada por lo que vivir, así que hagamos méritos para morir.

r

#9 Yo más que no tener ánimos, tengo mucho, pero muchísimo, odio. Supongo que el mismo que tendría hacia los nazis si hubiera vivido en esa época...

M

Estamos llegando a sudapollismo extremo. Esta gente va a hacer bueno a Hitler.

Luego nos extraña, se hagan terroristas,
Algo se esto te tiene que pasar, para coger una mochila y explotarla por cualquier lao

M

#10 Después de un genocidio no suelen quedar ganas para hacer lucha armada. El daño es demasiado grande y los que sobrevivan no están para nada más que llevar.su dolor como puedan.

L

#11 Después de la segunda guerra mundial los verdugos se convirtieron en benefactores reconstruyendo y llevando ayuda a los vencidos, en Palestina no se puede esperar nada y no entierran cadáveres sino semillas

D

#11 Justo después del genocidio no, pero dales un tiempo. Las próximas tres décadas eso va a ser un árbolito de navidad.

s

#27 No habrá Palestinos en breve.
Así que todo solucionado por parte de Israel.
Anyes pensaba que eran los Israelitas, no los judíos, los que habían dejado de ser personas, ahoa creo que son los judíos en el sentido más amplio los que son así. Pocos o casi nulo es la excepción.

s

#11 No recuerdo ahora el nombre, pero tras la segunda guerra mundial hubo en centroeuropa durante una época una organización terrorista formada por judios cuya finalidad era matar tantos alemanes como fuese posible, en venganza por las matanzas nazis. Con la creación del estado de Israel digamos que encontraron otro sitio donde matar gente y se fueron de Europa.

malajaita

#10 Los medios no justifican el fin.

o

#10 hdlgp

r

#10 Habría que aclarar qué terroristas...
Porque los terroristas israelíes son muchísimos más que los de hamás...

SrSospechoso

#10 pues es este caso creo que no será tan fácil. El destrozo sin frenos que están haciendo creo que les va ha dar resultado.
Lo normal es que sean los terroristas los que se salten las reglas,pero esta vez va al revés.
Habrá atentados y alguna cosilla,pero no creo que se vuelvan a atrever a una operación cómo la de Octubre. No tendrán el apoyo de una población que no querrá volver a pasar por lo mismo.
Israel está lanzando el mensaje de "estamos muy locos y al resto del mundo le importa una mierda".
Por lo pronto le está funcionando, en el norte Hizbula se asomó al conflicto,pero no se atreven a pasar a mayores o se juegan el territorio que controlan. Están muy bien cómo están y a Israel le viene bien ese enemigo para justificar ciertas cosas.
Y puntualizo: lo que hace Israel está mal, muy mal. Es una animalada. Yo soy de la opinión que para "desactivar a Hamás lo que tendría que haber hecho es invertir en la zona, dar trabajo y bienestar y a los terroristas les costaría cada vez más encontrar carne de cañón.

Zupzup

Que dolor. Esta tragedia debe terminar cuanto antes.
La guerra de Crimea fue la primera que usó fotografías en los periódicos, eran todo ilustraciones,La opinión pública se horrorizó cuando vio la realidad de la guerra, solo dolor y desesperación.

Ahora mismo, dos siglos después, tenemos la misma congoja viendo en tvs a 4k en nuestras casas.

malajaita

#13 Tenía entendido que la fotografía se inventó un poco después de 1856.
O mejor dicho, en esos años o mucho me equivoco o a las guerras no iban con cámara oscura.
A lo mejor me equivoco.
Ahora si has querido decir ilustraciones...


Pues me callo, parece ser que fue la primera guerra fotografiada.
https://allthatsinteresting.com/crimean-war-photos

E

#18 Fecha oficial 1839 (daguerrotipia), aunque ya existían procesos anteriores (calotipia, fisautotipos, etc)

malajaita

#19 Sí.
Y a propósito de Crimea un buen artículo sobre esas fotos.
https://josealvarezfotografia.com/roger-fenton-guerra-de-crimea/

Pepy

Judíos malnacidos hijos de perra

mudito

El vídeo es desgarrador, pero el tweet no dice nada, ni cuánta era su familia ni nada donde se pueda buscar más información.

Se_armó_la_gorda

Este es el mundo deseado por los sionistas

Janssen

No he podido ver el video más que los primeros segundos.... me estremezco, ¿por qué EUROPA permite tanta impudicia de Israel?

c

¿Y cuánto cobró después por su actuación? Así las gasta la banda terrorista palestina Hamás.

TodasHieren...

No, no lo voy a ver, ya me duele mucho el corazón sin verlo. Realmente no necesito verlo para sentir una piedad profundísima hacia el pueblo palestino y un asco y desprecio infinito por los sionistas asesinos...

M

Hitler reencarno en israel?

M

Como diran en Israel Heil Netanyu o Heil Herzog?

f

El dolo que debe sentir es indescriptible, esos temblores, esa postura... joder me ha dejado mal cuerpo.