Hace 2 años | Por lainDev a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por lainDev a levante-emv.com

¿Quien es Mateo? Muchos se preguntan quien es este pequeño. Pues bien, Mateo es un niño que recibió la vacuna contra el coronavirus hace unos días.

Comentarios

estemenda

#1 "Un momento... Eso significa que..." cry roll
"¡Pero yo quiero dentro de un año!" lol lol lol
Je sui Mateo

d

#6 La peor de todas: que no te puedes fiar de tus padres, que son unos cabrones.

mariKarmo

#7 Ese es otro momento en la vida de un niño, en el que es lo suficientemente grande (pero aún pequeño) como para poderle trolear/putear sin quedar mal

d

#9 En privado se hace desde bien pequeños

Me lo ha dicho un amigo

Anomalocaris

#7 La peor de todas es enterarte de que tus padres son unos garrulos sin miedo al ridículo y que disfrutan haciendo el ridículo para avergonzarte.

w

Me gustaria saber donde queda la privacidad de Mateo. Estas cosas deberian quedar en familia, pero ala, compartido con el mundo entero. Por eso prefiero no menear estas cosas.

dqenk

#14 suerte tuvimos de crecer en un mundo sin camaras ni redes sociales

io1976

No lo puedo evitar, cada vez que veo el video de Mateo me descojono. Se va a hinchar a lolipops de esos. lol lol lol

abnog

Las redes "conmocionadas" por esto. Ya... sí... claro...

(Y por cierto, yo pensaba que difundir imágenes de menores era delito.)

hazardum

Que cabronazos, pobre chaval lol

D

#2 Menuda congoja, por una pinchadita. A ver que pasa cuando le hagan la fimosis.

ailian

¿No hay una Ley de protección del Menor que prohíbe este tipo de exposición pública y humillante de los niños?

La de collejas que le estarán dando en el cole al pobre chaval.

M

No me extraña que sea un llorón si su madre como único consuelo se dedica a filmarlo.

D

No sé si tenéis hijos, pero a pocos les debe gustar que les pinchen. Al menos, a la mía, tampoco. Es más, a mí tampoco me gusta ... pero prefiero un pinchazo a enfermar.