EDICIóN GENERAL
139 meneos
2482 clics
Reabren las termas de Caracalla con una espectacular puesta en escena tecnológica

Reabren las termas de Caracalla con una espectacular puesta en escena tecnológica

Las termas de Caracalla de Roma vuelven a abrir después de varios años de renovación. En los túneles de este recinto arqueológico han colocado unas pantallas con arte digital inspirado en las antiguas termas. El resultado es un impresionante monumento que ha aprovechado los recursos de la modernidad para presentarse como nunca ante los visitantes.

| etiquetas: roma , arquitectura , tecnología
Para el que no haya ido a Roma, si te interesa la historia pocas ciudades como esta, de la antigua Roma a la Roma renacentista, y la Roma del siglo XX y aún del XXI. Y un país dentro El Vaticano, que con todos los peros que se le pueden poner posee uno de los mejores museos del mundo y una historia única. Roma ciudad única en el mundo por todo lo que tiene que ver. Magnífica. Las termas de Caracalla renovadas son un atractivo más a sumar.
Madrid tendrá las termas de Carapolla cuando venga el bochorno de agosto.
#1 #2 tomad, vuestro :calzador:

compartidlo por favor.
#2 Sí. Y el agua brotará de unas gárgolas con carapolla.
que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
Las termas de Caracalla ya estaban abiertas, lo que se ha abierto es una parte subterránea donde estaban calderas, etc.

Por cierto, imprescindible visita en Roma: la Domus Aurea. Solo se puede acceder en fin de semana (entre semana trabajan en la excavación) con casco de obrero y guiados por arqueólogo. Son los espectaculares restos del palacio que construyó Nerón tras el incendio de Roma, y la visita incluye una flipante recreación de realidad virtual con Oculus Rift.
Pues ¡vaya mierda de reapertura!, ... no te puedes dar un baño relajante en ellas. :-(
comentarios cerrados

menéame