EDICIóN GENERAL
10 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Razón publica una encuesta sobre el nudismo

La Razón publica una encuesta que han encargado sobre la percepción social del nudismo. Si un lector despistado lee el artículo con sus frases, forma de dar los datos y teniendo en cuenta el anumerismo que sufrimos los españoles, quizá deduzca que la mayor parte de la sociedad está en contra del nudismo, sin embargo, con los mismos datos nos damos cuenta de una realidad bien distinta. Con sus datos deducimos que la mayoría de los españoles están a favor del nudismo (51%-58%) y que el 49,6% está a favor en cualquier playa.

| etiquetas: nudismo , prohibiciones , la razon
Continuo:

"En cuanto a las diferencias entre géneros, las mujeres son más partidarias que los hombres de esta prohibición, con un 44,7 por ciento frente al 42,1 de los varones."

O lo que es lo mismo, un 55,3% de las mujeres NO lo prohibiría y un 57.9% de los hombres NO están en contra del nudismo.

Vale, habrá un porcentaje de "no sabe/no contesta" que no se dice y un error del 3,16% lo que nos llevaría, si no me salen mal las cuentas que entre un 51% al 58% de los…   » ver todo el comentario
No funciona el enlace, le sobra un carácter al final. Debe ser www.larazon.es/noticia/el-48-de-los-mayores-de-45-anos-limitaria-las-p
#2 tienes razón, pero ya no puedo editar la noticia.

#3 tal vez, sin embargo la noticia tal y como la publica La Razón es contraria a los datos que la misma aporta y esa es en si misma la noticia.
#4 En eso consiste el microblogging en menear como noticia un error de un periodico. Si quieres apuntar eso tienes que buscar una noticia que hable sobre ello o crearla tu en un blog.
#5 y si meneo mi blog es spam.

La verdad es que es dificil menear correctamente, en fin, acataremos los votos negativos.
#6 Nop, si meneas tu blog repetidamente o tu unico meneo es de tu blog es spam. Si tienes 6 noticias, de las que te han publicado 3 y meneas una de tu blog no pasa absolutamente nada.

El problema del spam es que hay gente que se registra y manda su web o que manda otra noticia y 3 de su web, etc. Pero porque una persona que generalmente aporta algo, envie un post de su web no hay ningun problema. Yo, de hecho lo hice el otro dia, y aunque no llego a portada, nadie voto spam.
#7 gracias por la aclaración por el spam, no lo tenía nada claro.
comentarios cerrados

menéame