Hace 15 años | Por loover a kontraband.co.uk
Publicado hace 15 años por loover a kontraband.co.uk

Fotos desternillantes de un perro realmente feo. Aunque parece que la niña lo quiere tal cual es. El amor es ciego. Descripción en su galería: "Cute Little Doggy: Thing looks like it could be guarding the gates of Hades if it had a couple more heads, one of Hell's own, indeed! Not the sort of animal you'd have as a family pet, unless your family was the undead, all fun & games until it eats the kids..."

Comentarios

tocameroque

Categoría gatitos....ya plz.

yerena

Bueno, no es una perita en dulkce el pobre bicho. Pero eso le pasa porque le sobra mucha piel y... ¿A quién quiero engañar? Es feo de narices pero, de feo que es, es tiernico... cuando no le ves los dientes y...

a

A ver el perro no es feo... solo un poco.... vale si lo es...
Vivan los gatos!
Quiero uno y llamarlo Coronel Botas Peludas (mode Big Bang off)

AunEstoyAqui

#5 Solo por eso arderas en el infierno
pero de buen rollito.

c

#5 Porque si pesa igual que un ganso está hecha de madera, por lo tanto flota... ¡¡¡¡Es una bruja!!!! Usaremos mi balanza

AunEstoyAqui
D

#8 "Y como sabemos que es una bruja?"

Porque tiene gatos, duh!

D

#8 #12 Porque pesa lo mismo que un ganso.

Eps, no había visto el #18

D

categoría gatos ya!...para poder desactivarla

a

#5 Yo prefiero a los perros, los gatos son las mascotas de las brujas

Y como sabemos que es una bruja? lol

BucaneroElPatapalo

¿es cancerbero no?

l

Yo tengo gatos pero también me encantan los perros.Para mi,no hay animales feos.a todos les veo algo bonito.

miguelitor

Para feo, este gato http://i16.tinypic.com/2wmklk0.jpg

joder si da repelus, si es como si le hubiesen dado la vuelta a la piel

miguelitor

Yo prefiero a los perros, los gatos son las mascotas de las brujas

a

#4 #3 esta de gatos también acojona www.kontraband.co.uk/pics/15608/The-Cat-Council/
Dios cuando Mothman suelto, que llamen a Iker Jimenez!

N

La virgen Puta !!!

¿Como dejan que esta mala bestia http://www.kontraband.co.uk/pics/15677/Her-Cute-Little-Doggy/?gpage=7#show se acerque a la niñita de la primera foto?

Nah. Ahora en serio. Cuando mis gatos están jugando dan mas miedo y a veces si me dan mordisquitos cariñosos les veo los dientes y me hago una nota mental para no cabrearlos mucho.

a

#16 la belleza está en el interior...

Pero muuuuuy en el interior supongo

l
Leunamal

Dios el perro acojona un poco lol.

k

la belleza está en el interior...

lol