Publicado hace 8 años por --434325-- a tribunadeljurista.foroes.org

Superando los límites de la manipulación.

Comentarios

D

#11 airear las mierdas es la peor publicidad posible

ipanies

#29 Igual te crees que sus lectores usan "la internete esa"

D

#30 Gracias, Franco, por llenar el país de analfabetos estomacalmente agradecidos, lastrando el desarrollo cultural del país durante varias generaciones

D

#29 Primero de marketing, ADE, empresariales y comercio: "no importa que hablen bien o mal de ti, lo que importa es que hablen".

fjcm_xx

#11 Hombre, señalar la vergüenza de la noticia explicando el porqué de dicha vergüenza tampoco creo que sea hacerle publicidad porque entonces con esa excusa no se podría comentar ninguna noticia de ningún medio.

ipanies

#46 Es alimentar al troll en cierto modo, no se cual es la manera correcta de actuar, pero no creo que Marhuender este muy triste con la campaña que le hacemos.

n

#11 No,los que le hacen la publicidad gratuita son esas televisiones que pagamos entre todos y anuncian la portada del día siguiente como si fuera información veraz.

ipanies

#60 De gratis nada, pertenecen a la misma empresa matriz, es decir, se auto-publicitan, cosa que es legitima.

n

#61 Yo hablaba de televisiones públicas...

ipanies

#63 Eso es bochornoso y casi seguro que ilegal, pero ya sabes el dicho, la TVE es mía y me la follo como quiero, es el lema del PP

davidx

#60 Ahí le has dado. La vergüenza es que esa portada ha salido en el nodo mañananero de tve seis veces en un rato.

n

#64 Y los tuits de Zapata? ¿Cuántas veces los habremos visto en una semana? Si tanto dolor infringen a las víctimas no entiendo su afán por repetirlo hasta la saciedad.

pascuadsl

#11 Así sabemos todos cómo se las gasta esta gente.

Socavador

#11 Pues sí. Viven (y bastante bien) de las subvenciones que les regalan sus amigos, desde luego no son periodistas ni se les parecen. No sé que coño hacemos dándoles publicidad.

thingoldedoriath

#11 Y es muy posible que excreten ese tipo de portadas para eso; para que desde aquí y otros foros parecidos se les haga de ventilador.

TonyStark

#11 tendrá una tirada de risa, pero en muchas zonas venden por un pavo y poco un pack formado por varios periódicos y revistas, entre ellos la razón. Es lo que compran muchos bares y muchos paisanos, no por ser afines a esa ideología, sino pq por poco dinero tienen entretenimiento para un buen rato...

D

#2 Sucia propaganda de un sucio "periódico".

Nomegna

#5 Panfleto, se dice panfleto.

e

#5 Estoy CAGANDO mi resaca encima de este panfleto y tengo mierda para todo el...

imagosg

#1 No se puede ser más miserable y más mezquino .

opinologo

#33 Vamos a esperar, que aún nos pueden sorprender.

C

#1 Marca Venezuela, España La razón peperil

@Grohl "Hola amijo" (te prometo que ya he acabado... sorry si te ha molestado)

h

#1 Lo mismo que el utilizar los suicidios (que son casos aislados) para culpar al Gobierno. Lo mismo que utilizar el suicido de la mujer de un exconcejal socialista (por un desahucio) para acusar al PSOE de ser quien estaba detrás de los desahucios. Lo mismo que acusar al PSOE de ser quien impulsó los desahucios sabiendo que en realidad la ley de desahucio express solamente es aplicable a los alquileres y es una ley que se hizo para fomentar el alquiler. Carmena no está en contra de esa ley.

Te puedo poner miles de casos de repugnante manipulación llevada acabo por la extrema izquierda. Luego a algunos les extraña que aparezca gente como el tal Alfón, un aprendiz de terrorista al que se considera un héroe por intentar poner una bomba (con metralla) en un banco.

Todo lo que suceda desde ahora en Madrid, será culpa de Carmena/Podemos. Cada vez que se produzca un desahucio, será por culpa de Carmena/Podemos.

Es lo que tiene hacer demagogia barata para llegar al poder, que luego el listón está tan bajo que te las vas a comer dobladas.

G

#1 Sucia propaganda la de la razon, y también la de este blog al que se linkea.

Me parece a mi que si la desahucian es porque ha comprado algo que no puede pagar y tiene que devolverlo. No por nada del gobierno, y mucho menos del PP. Absurdo.

unnivel

#4 ¿Y al idiota común que le encanta la política no le engañan? ¿O para ser un idiota común solo hay que pasar de la política? ¿No será, más bien, de idiotas presuponer que quien no piensa como uno es que está engañado o es gilipollas (o ambas cosas al tiempo)? Por incordiar, más que nada...

D

#53

los 100 días no son míos; son del pueblo de Madrid

aitow3r

Y a pesar de panfletos propagandisticos, directores de medios lamentables, ventas indiscriminadas a fondos buitre y un largo etcetera de medidas anticiudadanas, todavía tenemos que aguantar a ultradefensores del PP, o del PP + Ciudadanos, que permitirá seguir gobernando al PP, mentes privilegiadas que pertenecen en muchos casos a la clase media y que no caen en la cuenta de que esta cada vez es mas insignificante, lo que nos debería llevar a la conclusión de que quizá un día los desahuciados podríamos ser cualquiera de nosotros...

ccguy

¿la desahuciada esa existe o es como la niña de las chuches o Valeria?

Si existe, ¿supongo que es votante del PP de toda la vida?

l

#15 ¿Qué demuestran tus preguntas? No entiendo la finalidad de tu argumento.

malditascully

Y vaya nombre le pusieron al diario de marras, precisamente "la razón". Como si la tuvieran.

Ferran

#6 del creador del nombre de "partido popular"...

jacm

#6 La Razón... dime de que presumes y te diré lo que te falta.

D

#27 Pues no le han dado ni 24 horas

DeporteTuit

Lo esperable en La Razón, en la basura por lo general se encuentra basura.

kukudrulo

Luego se hacen llamar "periodistas".

Wayfarer

#10 Lo llaman periodismo y no lo es.

D

Publicar una mierda así debería ser delito de terrorismo. Yo le metía 5 años al gilipollas de Maruenda, por imbécil.

n

¿Sabéis el coste que ha tenido por madrileño la medida de Manuela de dar de comer y cenar a las personas que lo necesitan hasta los 18 años? 12 céntimos.
Despues vendrá Montoro a decir que no nos podemos permitir este despilfarro de ayudas sociales.

teseo

Y seguirán teniendo más portadas así porque nadie se levanta y les pone en su sitio. Es asquerosamente real que la derecha manipula como quiere e imponen la moral a todos. Es muy común ver como todos en la órbita PP acusan a los demás de lo que ellos mismos hacen, pero medido con un doble rasero.

Tuitear un chiste macabro le cuesta el puesto a un concejal, pagar la sede de Génova con dinero negro, les pille un juez y vayan al banquillo, y a nadie le cuesta el puesto en el PP. Esa es la esencia del atado y bien atado.

r

Pues, aunque fuera cierto, deberían estar contentos los de "la razón", no? no son ellos anti-antidesahucios?

D

El único desahucio que veo es el de la masa gris.

D

Ni en las peores dictaduras manipulan de esta forma

D

Marhuenda guarro.

Marco_Pagot

A ver cuando sale el tonto de turno a justificar los negativos a noticias como esta, necesarias de conocer, espetando un "a la próxima, Carmena se tira un pedo" o estupideces similares para pretender ocultar el argumento que rebate una falacia-propaganda divulgada a nivel nacional.

P

Manipulaciones y mentiras de este calibre deberían ser suficientes para cerrar un periódico, o al menos meterle una sanción ejemplarizante. Después tienen la cara de decir que si entra la izquierda manipulará a los medios... lo peor es que hay ovejas que balan y dan la razón a estas burdas manipulaciones, una pena que haya tanta gente que esté acomodada y no quiera abrir los ojos (algunos simplemente no pueden, o se hacen los locos).

o

Maruenda escoria humana con patas.

frankiegth

Para #70. Un tipo que fallidamente se disfraza de coherente y tolerante cuando sale (frecuentemente) por la tele y luego es el máximo responsable de las vergonzantes portadas de su panfleto de tirada nacional.

Variable

Una pena que el PP finalmente haya pillado el gobierno de la comunidad de Madrid. Eso es publicidad institucional para todos los panfletos manipuladores. A menos que C's haga algo al respecto.

nemesisreptante

¿Y lo que nos vamos a reír cuando les desahucien a ellos?

miguelpedregosa

Una semana en la alcaldía y aún no hay casa gratis para todos en Madrid, que asco de nueva política, ya hemos visto que no funciona, mejor volver a lo de antes sin perder un solo día más.

D

Copia/plagio

D

Este periódico es un panfleto más infumable que la Biblia. Y lo increíble que lo venden como rosquillas.

D

Si, pero ¿y lo contentos que se ponen los lectores de ese diario cuando ven esta noticia por la mañana?

r

http://www.larazon.es/espana/se-que-carmena-no-va-a-ayudarme-IG10074095#.Ttt17FquwxgYXUX

Esta es la noticia en su página web,, se les va la pinza.

jaz1

y que ganan con eso ??? quien lee la razon???

#83 Ganan que el PP les siga subvencionando y les de canales TDT, La SinRazon es propiedad del Grupo Planeta http://www.planeta.es/Area.aspx?IdCategoria=a4b1new1 eso si tienen una cadena rosita para subir la audiencia, la sexta...

drtricornio

Sucios, rastreros y manipuladores

M

Este hombre cada vez se supera.
Una vez lo esuché en una entrevista decir que en su casa le daban caña. ¿Será allí dónde lo presionan para que tienda al absurdo?

D

Que se puede esperar de un periodico cuyo director es el vocero del PP...

Andreas00

Crees que ya han llegado a la cota más alta de bazofia... y siguen superando sus límites.

joansas

Soy un demòcrata total pero tengo oidos, ojos y corazón. Todos los periodistas de la derecha del pp fomentan lo mismo : Odio al ser humano. En tv, prensa... Se les ve buena gente (algunos no)pero estan atrapados en el discurso del odio y agresión verbal del fomento del mercado al precio que sea

l

hay mas chistes por pagina en la razon que en el mundo today.

s

Yo tengo "cierta empatía" por estos medios. Al final lo único que quieren es ganar dinero y les da igual cómo. Si tienen que poner que Pablo Iglesias come bebés, lo pondrán. Este diario lo comprarán 4 viejos y fuera.

Al final la mayoría silenciosa no está con el PP.

D

#14 Pero no todo vale en el periodismo ya que se está manipulando noticias y dañando la imagen de una persona mediante mentiras y montajes. Lo cual si una persona lo hiciera, podría ser un delito, pero un periódico por lo que se ve lo puede hacer todas las veces que quiera.
Debería ser denunciado y obligado por ley a hacer una portada desmintiendo ese montaje.

o

Dan a entender que Carmena en persona ha ido con el bulldozer a tirar la casa con la pobre deshauciada dentro

p

No me des "la razón" como a los tontos...

v

.... qué arcada más grande me va ver eso

P

quizas me equivoque, pero me da la sensacion que a este periodico de mierda le depara el mismo futuro que a las corridas de toros. Sin subvenciones del gobierno se ira a tomar x culo.

DarkAnxo

desinformación del régimen

JavaHill

No deberíais dar coba ni menear a estos impresentables, precisamente es lo que quieren.

pascuadsl

Así sabemos todos cómo se las gasta esta gente.

anxoperez_1

Eso no es manipulación, eso es mentir deliberadamente. Que un periodista haga eso debería ser castigado con penas de prisión.

Ryouga_Ibiki

Es que lo de luchar contra los desahucios es de perroflautas que no quieren pagar la hipoteca...

..espera ,menudo fracaso en las elecciones!!...

Feijoo acuerda con Abanca un plan para evitar desahucios

La Xunta plantea a las mareas un plan conjunto para atajar los desahucios


Feijoo reacciona al 24M dando un giro social a la política de la Xunta

La Administración autonómica modificará su presupuesto para lanzar un plan contra la desigualdad económica y utilizar pisos vacíos para realojos


Todas estas noticias de "La voz de Galicia" (ojo, AEDE) aparecen despues de los resultados de las elecciones.Vaya cambio, no?

D

Técnicamente don la deshaucios de Carmena. ¿O ahora también se van a apuntar a eso de la herencia recibida?

Guita

A mí me redirige a una página de publicidad y no tengo narices de ver el blog. Quizás sea que lo veo desde el móvil.

AdobeWanKenobi

¿Ahora a La Razón le duelen los deshaucios?

D

"la orden de desahucio a Elisa le llego gracias a que el PP la vendió a un fondo buitre". El comentario parece también bastante manipulador no? Que pasó realmente?

o

#39 Eh eh eh, a Meneame se viene a echar mierda, no a informarse. ¿Que coño es eso de contrastar información en Google?

D

#57 Precisamente, la página enlazada no contiene ninguna información ( o prácticamente ninguna para aquellos que no supieran de lo que se hablaba).

l

#85 De todas formas, lo que es evidente es que la orden de desahucio no le ha podido venir como consecuencia del trabajo de Carmena, como sugiere el periódico. Es evidente que en 1 semana no se producen los trámites de una orden judicial de desahucio. Como mínimo viene de meses atrás y, por tanto, no es responsabilidad de Carmena el lanzamiento judicial.

Además de esto, obviar que Carmena les dará alternativa habitacional, algo de lo que no se preocupaba el anterior gobierno, muestra un claro interés de hacer daño con la noticia, no de informar.

Pero es que estamos hablando de "La Razón". No se puede pedir sámaras al peral.

danieloider

#39 Añadir que eso lo hizo Botella, cuyo hijo trabaja.. anda que casualidad para un fondo buitre!

D

#39 No que va, me ha costado bastante menos que buscarlo.

D

#39 Y gracias por explicarlo tan clarito.

D

#39 Las viviendas mencionadas no son las del IVIMA (Comunidad), sino las de la EMVS (Ayuntamiento).
Lo se muy bien porque yo vivo en una y Elisa vive justo enfrente.

T

#31 Pasó lo que dice el comentario tal cual. Un montón de familias que pagan un precio por el alquiler de unas viviendas sociales, el ayuntamiento las vende a un puto fondo buitre (espero que algún día alguien investigue si es a cambio de algo), y el fondo buitre, actuando acorde a su nombre, comienza a pedir a esas familias un nuevo precio que les es imposible pagar.

CerdoJusticiero

#105 Toda la razón, fallo tonto mío. El saqueo es tan variado que me confundo de pufo. ¿Cómo es tu situación? ¿Tienes miedo de encontrarte en una posición similar?

Pongo en copia a #31 para corregir la desinformación involuntaria a la que le he sometido.

D

Se están labrando su propia tumba: con sus acólitos semi estúpidos les funcionará, pero al resto nos están desarrollando un sentido crítico en el que no tiene cabida la supervivencia de esta majadería

isra_el

¿Si Colau paraliza a los desahucios bien y si Carmena no lo hace también bien? Es así la cosa ¿no?

AidaCaotica

#13 el primer desahucio parado de Carmena. http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/16/5580145eca4741164d8b458d.html. El de la portada se ejecuta en septiembre... Vamos a ver si somos igual de ansiosos para otras cosas.

isra_el

#34 No tengo ni idea. He hecho una pregunta, no una afirmación.

Pero bueno, venga si, que soy malo. Uda yo.

#117 No sé dímelo tú. En principio parece que si, que estupendo, genial, que es lo que debe hacerse: El gili.

l

#13 ¿Si somos objetivos bien, si somos Fanboys irreflexivos también bien? Es así la cosa ¿no?

D

Está claro que todavía es muy pronto para pedirle cuentas a Carmela por los deshucios ( sí le podemos pedir cuentas por lo que ya ha dicho que va a incumplir )

Lo que no tengo muy claro es si los desahucios que ocurran en Octubre en Madrid ya serán culpa del ayuntamiento o de otra cosa.


Spoiler: serán de otra cosa

D

#20

el ayuntamiento puede impedir que las familias que no tienen alternativa se queden en la calle.

Y me parece genial

Autarca

#3 dale por lo menos un año antes de despellejarla.

D

#22

son 100 días

D

#3 para que podamos pedir cuentas del incumplimiento, el partido tendría que tener mayoría absoluta e incumplir su programa. Algo así como lo que hace el pp a nivel nacional.

Macant

#3 ¡Hostia! el subnormal grohl dando el mitin ..

D

#3 Oh vaya, recuerdo este comentario tuyo del otro día. (click en la imagen) No pongas en mi boca palabras que no he dicho, de eso ya me encargo yo.

imagosg

#3 Tu mismo te respondes con la pregunta.Antes solo habia un culpable o responsable,ahora parece que hay otras opciones y los desahucios pueden pararse.

reachoutandtouchfaith

#3 ¿Quién es Carmela?

1 2